Capitulo 53
camine hasta dar con una salita que en su puerta tenia un pequeño cartel: "Coordinación de seguridad" , la puerta estaba entreabierta. alli debia estar ____, me acerque, no se escuchaban voces, abri suavemente la puerta, entre con cuidado y senti como si me hubiesen sacado toda la sangre y de golpe volvia a entrar a mi organismo, senti una calor y luego frio, ver aquello no lo esperaba, el era el tal Lucas, al parecer besar a ____ era lo tan urgente para lo cual la necesitaba, yo era un estupido que creia que ella me esperaria, yo era el idio.ta que creia en sus promesas, aprete fuertemente mis manos cerradas en puños, me di la vuelta, sin querer en el intento de salir lo mas pronto de alli y dejar de ver esa asquerosa y dolorosa escena bote al suelo un tarrito con lapices que habia alli, estos quedaron el el piso. un gran sonido golpeo nuestros oidos, ellos se separaron austados.
____: Harry! - dijo sorprendida y con ojos llenos de culpa - no es lo que crees ... yo ... yo - balbuceo completamente nerviosa, yo solo quise morir, esa era la razon de su distanciamiento, alguien ya ocupaba mi lugar.
harry: tu ... tu nada ____! yo los dejo tranquilos - dije dandome vuelta y saliendo de aquel lugar rapidamente, seque algunas lagrimas que no tardaron en salir
____: Harry espera! - grito y corrio tras de mi para alcanzarme- por favor! harry - alcanzandome y parandose delante mio para impedir que yo siguiera caminando, puso sus manos en mis brazos que estaban cruzados en mi pecho - escuchame si? - dijo mirandome, yo solo esquive su mirada y saque mis brazos para que quitaras sus manos de ellos.
harry: sal de mi camino - dije cortante, ella no se movio ni un centimetro - por favor ____ muevete, tengo que ir donde los chicos, tu vete con tu novio, quizas se ponga celoso si te ve aqui conmigo - dije serio y aun sin mirarla
___: harry por favor, el no es mi novio, lo que paso ahi no es nada de lo que crees, por favor escuchame - dijo llorando
harry: permiso, no tengo nada que hablar contigo, no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra nunca más en la vida ____, Nunca! - dije mirandola con rabia y haciendome a un lado, siguiendo rapidamente mi camino.
Camine en direccion al camarin donde estaban los chicos, habian algunas personas alli que habian escuchado todo, al verme simplemente permanecieron en silencio, yo solo camine y camine lo mas rapido que pude, me sentia destrozado, si por mi fuera no saldria al escenario pero, las chicas no tienen la culpa de nuestros problemas, ellas aguantan el frio, el sol, horas y horas para vernos por algo asi no se cancelaria el concierto ni nada, a pesar de que todos siempre me ven como el coqueto o el chico fuerte, creo ser todo lo contrario.
_____, por que! por que me traiciono asi, no bastaba con decirme que ya no me amaba? eso era menos doloroso que verla con el tal lucas besandose, si bien ella no lo abrazaba al besarlo como lo hacia conmigo, era un hecho, ____ me habia reemplazado, tenia a alguien a su lado, como no me di cuenta, llevaba un mes sin dar señales, sin dejar aun que fuese un mensaje, nada. y ahora finalmente todas las piezas encajaban, entre al camarin y me dirigi rapidamente al baño, no queria que me vieran mal, estuve alli algunos minutos hasta poder despejarme un poco, lagrimas salian de mis ojos. jamas me habia sentido asi, ni cuando ____ se vino desde londres, esto era lo peor.
Sali del baño, los chicos estaban todos atonitos y esperaban que les diera alguna respuesta de mi comportamiento.
Zayn: harry estas bien? - dijo preocupado
Liam: traes una cara fatal - dijo tratando de animarme un poco
harry: si, solo es una fans, me emocione un poco - menti tratando de sonreir.
niall: estas seguro que no tiene que ver con ___ ? - niall habia dado justo en el clavo, era por ella
harry: claro que no duendecillo - dijo tratando de sonar tranquilo y feliz- fue una chica que tenia una historia un poco emotiva- sonrei forzadamente, parecian no creerme del todo- ya saben chicos, soy un poco sensible a esas cosas.
Zayn: bueno harry eso es verdad- dijo creyendome, senti alivio por un istante
liam: bueno chicos debemos ir al escenario ya! - dijo feliz, todos asintieron y salieron rapidamente excepto louis.
Louis: a mi no me engañas amigo, es por ____ no?
harry: de que hablas louis, no te estoy mintiendo- fingi estar tranquilo.
louis: lo vi y escuche todo harry, no te preguntare nada solo quiero saber como estas realmente - dijo sincero
harry: lou enserio yo estaba viendo a las fans, no estaba con ____ - dije caminando nervioso
louis: veo que no me diras la verdad, estaba con el tal lucas harry, cuando dijiste que ibas a ver a las fans yo sali tras de ti, ibas tan rapido que al principio no te alcance, no te vi mas hasta que escuche que alguien hablaba fuerte, y bueno ahi los vi a ustedes
harry: tiene novio louis- dije recordando aquella escena- ya me olvido- dije apretando los dientes y los puños de mis manos
louis: quizas es un mal entendido harry- dijo abrazandome como si yo fuera su hermano pequeño- ella te ama, yo lo se- dijo tratando de animarme- ella...
harry: ella nada louis - interrumpi - ella esta muerta para mi - interrumpi lo mire serio y sali rapidamente del camarin alejandome de el.
El concierto estuvo de maravillas, las fans eran adorables sabian todas nuestras canciones lo que me hizo olvidar por algunos momentos la tristeza que meinvadía en ese momento, con algunas canciones me sentia morir, no se como pude aguantar tanto.
Al terminar el concierto nos cambiabamos ropa y luego y teniamos que ir a un salon ubicado alli mismo donde era el concierto pues habian hecho un concurso y habian chicas que nos podrian conocer, para mala fortuna mia ___ tenia que esar alli, era parte de la organizacion asi que la vi en todo momento, me senti herido y comence a actuar como todo hombre lo hace, para que mostrarme debil si podia mostrar todo lo contrario. habian alli varias chicas muy guapas, yo solo hice lo mio comence a coquetear con algunas, si ____ me habia hecho sufrir pues le haria sentir lo mismo. una de las chicas se acerco muy sensualmente hacia mi, yo le segui el juego, de pronto vi que ____ se habia percatado de eso, mire sus ojos y no vi mas que dolor, nos quedamos mirando un momento pero yo volvi mi atencion a la chica con la que hablaba, no sabia su nombre ni nada solo queria molestar a ____ y hacerle sentir la rabia de ver a quien quieres con otra persona aunque ya ni sabia si ella aun me queria, seguramente no, como estaba con Lucas.
Pasaron algunas horas y deje de ver a ____, ahora niky estaba en su lugar, que le habra pasado? que ____ dejara de trabajar si era extraño, la cara de niky estaba rara, como asustada, preocupada pero mi orgullo fue mas y no le pregunte nada sobre ____, si no estaba alli seguramente era por que estaba con lucas.
ESTÁS LEYENDO
Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)
Fanfiction"Forever in Love" Sinopsis Era muy temprano y ____ (Tu Nombre) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños, estaría ahí por dos meses y volvería a ____ (Tu País) pero ella no sabia que este viaje...