Capitulo 96

820 21 0
                                    

Capitulo 96 - Últimos capitulos...

 

harry: aun no me respondes- sonrio y arrodillandose me volvio a preguntar - ____, mi amada _____, aceptas casarte conmigo y ser la mujer que ame y que me acompañe hasta el fin de mis dias? - dijo mostrando su hermosa sonrisa

 

____:mmmm, darcy que opinas que haga? - dije sonriendo y hablandole a darcy

 

harry: dile que diga que si, cielito, dile a mami que acepte casarse conmigo - dijo hablandole tambien, darcy solo se reia a carcajadas

 

____: harry si- me miro extrañado- sí, acepto casarme contigo- harry parecio quedar congelado, no decia nada, yo comence a asustarme- harry estas bien? podrias decir algo no?

harry: no estoy soñando verdad?, dime que esto no es un pensamiento mio acerca de tu respuesta, dime ____ que no estoy imaginando esto 

____: no amor, no lo estamos soñando, esto realmente está pasando - dije con lagrimas en los ojos -finalmente formaremos una familia - dije riendo y abrazandolo finalmente, harry saliendo de su ensimismamiento me abrazo fuertemente tambien- ya no aparecera connie verdad? - dije haciendo una mueca con mi boca

harry: lo juro por mi vida que no habra mas connie en nuestras vidas mi cielo- dijo besando con pasion pero lentamente, disfrutando cada nuevo segundo juntos - te amo mi vida

 

____: te amo tambien, mi cielo

 


El tiempo sigue pasando, dia tras dia tengo mas cosas que hacer, cada dia Darcy crece mas y mas, dandome mas trabajo, pero todo eso es insignificante comparado con los frutos que dara todo esto.

con harry hablamos todos los dias, en la mañana, en la tarde y por la noche, sin mencionar que antes de cada concierto me llama para que le de suerte, de hecho recuerdo un dia que no pude hablarle por estar en una reunion, en esa presentacion de ese dia fue cuando una fans le lanzo un zapato, el que llego justo en esa zona, dejandolo tirado en el piso por el dolor; siempre me lo recuerda, acusandome que fue mi culpa de que eso pasara por no haber hablado con el antes del show.

Es impresionante como funcionan bien todas las cosas cuando uno se lo propone, ya va un mes desde que harry me propuso matrimonio, por ahora son muy pocos los que saben de esto, la prensa milagrosamente aun no sabe nada, lo que ayuda bastante, connie al comienzo estuvo enviando algunos correos electronicos pero con harry decidimos ignorarla completamente y asi han funcionado mejor las cosas.

Cristobal por su lado luego de verme regresar con Harry cambio un poco, pero solo fueron los primeros días, insistia en que no sabia como yo aun le creia a harry, me decia que merecia algo mejor pero que finalmente el corazon no elige de quien enamorarse y que si yo era feliz con harry, el me apoyaria. y asi ha sido, me sigue ayudando en la casa o cuando he tenido que trabajar mas horas el pasa a buscar a darcy a la guarderia y la lleva a casa.

Las novedades son que en un día mas tengo que viajar a Londres, al igual que nosotros con harry, Niall con Niky decidieron tomar un paso importantisimo en su vida, se van a casar y su matrimonio es en dos semanas más. me ire antes ya que cuando los chicos vinieron para darme la invitacion personalmente, insistieron en que los ayudara con algunos detalles, Niky esta tan feliz de que finalmente ella y el irlandes vayan a ser una familia, las fans de a poco la han ido aceptando, convirtiendose en la favorita de todas las directioners.

Los días pasaron y finalmente cn Darcy estamos en el aeropuerto de Londres.

____: cariño, ya estamos en el aeropuerto, donde estas tu? - dije tranquilamente a harry mientras toma mis maletas

harry: amor estoy aqui esperando en la salida, no te sera dificil verme - dijo con voz extremadamente alegre

____: por que lo dices? -  pregunte dudosa

harry: solo apresurate y veras de que hablo- asi fué como la curiosidad mato al gato, termine de buscar los bolsos y sali en busca de harry.

Realmente no me fue dificil encontrarlo, y como lo sería si en ese momento llevaba en sus manos un ramo con 30 rosas blancas, su sonrisa era tremenda y sus ojos brillaban de alegria, Darcy aal verlo comenzo a ponerse mas inquieta de lo normal, igual que cada vez que harry estaba cerca de ella. 

me apresure para encontrarme con el, me abrazo fuertemente pero teniendo cuidado con Darcy que la llevaba en brazos.

harry: finalmente llegan mis dos grandes amores de mi vida - dijo feliz

___: finalmente llegue y te tengo cerca - dije besandolo cortamente - no sabes cuanto te extrañaba - dije haciendo un pucherito

harry; tambien te extrañe demasiado, ni imaginas como fue todo este tiempo sin ti- lo abrace fuertemente hasta que senti un monton de flash de camara. - creo que sera mejor volver a casa lo mas pronto

 

y asi fue, finalmente llego el día del matrimonio del matrimonio, esta todo perfecto solo faltaban algunos pequeños detalles.

niky: ____ de verdad tengo miedo, y si me caigo?- pregunto apenada

____: cariño llegaras bien al altar en donde niall esta esperando por ti, no dejara que te pase nada cariño, confia en el...

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora