Capitulo 103 II

757 23 1
                                    

Continuación capítulo 103...

Hoy es un día bastante agradable, al menos para mi gusto, está lloviendo y hace frio, mucho frío, comienza mi rutina de todas las semanas hace algunos años, trabajo sólo algunas horas y el sueldo es bueno, puedo disfrutar de Darcy y verla crecer, eso es lo que más me gusta.

Enciendo la radio para comenzar a ordenar y hacer el aseo antes de ir a dejar a Darcy al jardín infantil... sí, Darcy creció, ya tiene 3 años, y sí, ha pasado todo ese tiempo.

The Scientist de Coldplay suena en la radio, me es imposible no recordarlo, han pasado dos años y algunos meses desde que nuestra historia terminó, han pasado muchas cosas desde aquel día, bueno, primero que nada vivo en Holmes chapel, con Anne y gemma decidimos comenzar un negocio y abrimos una boutique, ambas trabajamos alli, bueno como gemma está estudiando, ella viene en vacaciones y nos ayuda, el resto del tiempo trabajamos anne y yo, nos ha ido muy bien, asi que estamos muy contentas, tambien el hecho de que anne sea la mama de harry, yo su ex y bueno que sea amiga de los chicos, indirectamente ha ayudado, los chicos vienen de vez en cuando y esos días son una completa locura, sinceramente esto me encanta.

al comienzo vivía en casa de Anne pero luego arrendé un pequeño departamento para mi y darcy, harry la vienen a ver muy seguido, el se queda a dormir en casa de anne y aprovecha de llevarse a Darcy, en un comienzo todo era muy incomodo y complicado pero con el tiempo todo se ha ido dando de buena manera asi que hoy en dia nuestra relación es buena, obviamente sólo como papás de Darcy, él es bastante comprometido, cuando darcy ha tenido presentaciones en el jardín, harry siempre se las arregla para venir, lo que es bastante bueno.

Ultimamente harry ha salido en bastantes programas de television, bueno por su nueva relación, ella se llama Emily pero todos le decimos Emmy, bueno sí, ella ha venido acá, conoce a darcy y la quiere muchisimo, es una buena chica, no es ni modelo, ni cantante ni nada de esas cosas, ella es una chica normal, asi como yo era hace algunos años. con emmy nos llevamos bien, hemos compartido y no hay problemas ni nada, definitivamente harry necesita y merece una chica como ella, ademas llevan cerca de un año de relación, harry definitivamente cambió... aveces pienso que emily era la mujer indicada, que hiciera cambiar a harry, pero eso no evita en que yo me pregunte por que no cambió conmigo, por que no lo hizo al menos, por Darcy...

Bueno sigo ordenando y me doy cuenta que en la radio están dando un especial de coldplay, le subo volumen y me atrevo a escucharlos y cantar sus canciones, me las se todas de memoria, algo de mi que no saben es que un día mientras estabamos aqui en la casa con amigos, compartiendo, con algo de alcohol y nostalgia en la sangre tomé una guitarra y comencé a cantar, para sorpresa mia y del resto, no lo hacía mal, hoy  en día canto en algunos bares, más que nada por diversion y por darme cuenta que es mi especie de terapia.

 

...Aquí estoy yo en mi burbuja pequeña 

Cantando, oh yo nunca quise causarte problema 

Oh, yo nunca quise hacerte mal 

Oh, bien si alguna vez te causé problema 

Oh no, yo nunca quise hacerte daño

Ellos tejieron la red para mí ...

 

Cantando Trouble de Coldplay? - preguntó incrédulo y llamando mi atención, deje de cantar y asentí- quieres que cambie de emisora? -preguntó gentil

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora