Capitulo 8

2.3K 68 2
                                    

Capitulo 8

Trataba de decirle que aunque fuera una locura si quería intentar una relación con él, creo que Harry leyó mis pensamientos ya que junto su frente a la mía, miré fijamente sus ojos, no pude evitar sonrojarme y abrazarlo, sentí en lo profundo de mi nariz aquel perfume que poco a poco se volvía mi nueva adicción, me separé para verlo a los ojos nuevamente y en cosa de segundos tenía los ojos cerrados al sentir sus suaves labios rozando los míos, suave y tiernamente, despacio pero con fuerza, así se sentía sus besos, era como estar en el cielo, si siempre sería así de tierno, atento y amable conmigo claro que quería estar con él, mis pensamientos viajaban a una velocidad impresionante pero algo nos saco de nuestro éxtasis... un flash, otro más y otro más, nos separamos rápidamente. Harry solo sonreía y yo estaba bastante avergonzada.

Harry: Gracias por llevarme al cielo y traerme de vuelta -sonrió coquetamente

____: ¿Como estas tan tranquilo? Nos tomaron fotografías, ya imagino mañana lo que hablarán en televisión y esas cosas -hablaba rápidamente por los nervios, imaginaba el revuelo que esto provocaría- Tengo miedo Harry -ahora mi voz era mas baja y miraba al suelo.

Harry: Bonita ¿A qué tienes miedo? Esto es de verdad, te juro que nunca jugaría contigo, desde que te vi sabía que eras diferente al resto de las chicas, ni yo me reconozco -la dulzura de sus ojos era algo incomparable y cuanto me encantaba todo esto.

____: No lo se Harry, de verdad en estos pocos días que te conozco realmente siento que te conociera desde siempre, no necesito más tiempo para conocerte, sé que quiero estar contigo pero créeme que me es demasiado difícil, no quiero encariñarme contigo y luego tener que verte partir.

Harry: ___ de verdad te entiendo, sabes me pasa lo mismo que a ti en este momento pero creo que al menos podemos estar juntos estos días que me quedan aquí,  salir a conversar, solo necesito estar junto a ti, puedes acompañarme a las pruebas de sonido, ensayos y entrevistas en la medida que no interrumpan tus estudios, a demás a los chicos le has caído muy bien y quieren conocerte más, anda ____ dime que si por favor- ahora Harry si me mataba poniendo cara de cachorrito abandonado.

____: ¡Agh! ¡Harry! ¿Qué tienes que no puedo decirte a nada que no? -resignada y derritiendome por las caritas que Harry colocaba -Esta bien, creo que no tiene nada de malo pasar algunos días juntos ¿No? Vamos disfrutemos estos días

Harry me abrazo tan fuerte que ya me estaba quedando sin aire - Harry ¿Podrías soltarme por favor? Ya .. no .. puedo respirar.. -dije ya con voz casi inaudible.

Harry: Perdón corazón -dijo soltándome un poco sin dejar de abrazarme y pegarme a su cuerpo- Aunque no estaría mal, si te desmayas podría darte respiración boca a boca ¿No? Nunca lo he hecho pero podría intentarlo -me miraba subiendo y bajando sus cejas rápidamente y de manera muy coqueta.

____: Si que estas loco ¿No? Pobre de ti que lo intentes -dije con una mirada amenazadora pero claramente con el deseo de bromear con Harry.

Después de un rato se fue, me quede en el umbral de la puerta hasta vi desaparecer su auto por la calle, entré a la sala donde estaban Maca y Jay secreteándose animadamente mientras me miraban con caras de burla.

Maca: Srta. ____ ya que al fin se fue Harry ¿Podría explicarme todo lo que ocurrió hoy?

Jay: Yo me retiro, adiós chicas que descansen- dicho esto se paro rápidamente y se fue entre risas.

____: ¿Hola? - trataba de hacerla reír ya que estaba muy nerviosa, no sabia como comenzar a explicarle este corto pero interesante día.

Maca: Amiga estoy bromeando -Maca se revolcaba de la risa en el sofá- Deberías ver tu cara, ni que yo fuera tu mamá, eres tan tierna -dijo explotando en risas

Sentía mis mejillas ruborizarse, la cara de mi amiga me había asustado a demás siempre actuaba como mi madre

____: ¡Hey! Basta, no te rías de mi -puse carita de cachoritto abandonado.

Maca: Ven amiguita, siéntate aquí -palmeando en el sofá donde quería que me sentará- ¿Qué tal tu día ___ ?

____: No del todo bien, tuve un altercado al salir del instituto con un tipo de mi curso, si no fuera por Harry, quizás ahora no estaría aquí -recordé el miedo que sentí cuando Marcos de la nada me había hecho esa invitación, todo pasaba tan rápido por mi mente como si fuera una película hasta que recordé a una persona especial, Harry, abrazándome luego de golpear al idiota de Marcos, defendiéndome, nunca nadie había hecho eso por mí. Maca me saco de mis pensamientos.

Maca: ¿Por qué esa gran sonrisa en tu rostro? Cuéntame bien que paso con tu compañero.

Le conté todo lo sucedido a mi amiga, a pesar de ser mujer era bastante ruda y estaba a punto de salir a buscar a Marcos para darle su merecido pero no sabia donde vivía ni nada asi que entre risas se volvió a sentar junto a mi en el sofá, también le conté como Harry me había defendido y que ese era el motivo de las fotografías que habían mostrado en el canal de la televisión.

Maca: Entiendo esas fotos pero ahora saliste a dejar a Harry y en mi opinión creo que fue una despedida bastante larga ¿No? -me miraba con una cara de coqueta tratando de sacarme información.

____: Me pidió que pasáramos estos días juntos, antes de que se vayan y nosotros... 

Maca: ¿Ustedes? ¿Ustedes que amiga? Ya cuenta -bastante intrigada la tenia así que decidí continuar.

_____: Nos besamos -tome uno de los almohadones del sofá y tape mi cara tras la vergüenza que me daba contárselo...

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora