Capitulo 77
____: harry esta todo bien, tranquilo - dije sonriendo a medias
harry: ___ por favor no me mientas, dime que pasa por favor- dijo manteniendo la mirada en el camino
____: harry esta todo bien por el amor de Dios! esta todo bien! cuanto tengo que repetirlo para que me creas! - dije irritada y hablandole muy fuerte, desconociendome a mi misma, harry se sorprendio e hizo una mueca con su boca y reaccione- lo siento, no fue mi intencion - dije bajando la mirada y jugando nerviosa con mis dedos y de harry solo obteniendo silencio al menos por algunos minutos.
harry: llegamos- dijo serio y bajando rapido para ayudarme a bajar.
___: harry espera - pedi antes de que siguiera caminando, harry parecio no hacerme caso ya que siguio caminando- por favor - insisti casi rogando, harry se detuvo pero seguia dandome la espalda - se que estas preocupado por mi y por como actuo y reacciono, no quiero preocuparte, es solo ... es solo que hay situaciones que no logro controlar - dije rompiendo en llanto, harry se acerco rapidamente a mi abrazandome fuerte hacia el, yo respondi abrazandolo tambien- tengo miedo, estoy muy asustada harry... yo ... no se si pueda ...
harry: claro que puedes amor, eres una mujer muy valiente y fuerte- dijo tomando mi rostro con ambas manos- por que estas asi, que es lo que sucede - pregunto mostrando desesperacion en sus ojos - quiero ayudarte pero no me dejas, no siempre podemos controlar todo nosotros mismos ____, eso debes entenderlo. sabes que estoy aqui a tu lado para acompañarte, apoyarte.
____: yo se que quieres ayudarme solo que pense que podia controlar esto, pero no se ultimamente no logro controlar mucho lo que siento, me da rabia, pena pero tambien hay cosas que me logran alegrar muchisimo -dije riendo por lo bajo, harry secaba mis lagrimas con sus pulgares sonriendo tambien
harry: recuerda que no solo eres tu, ahora llevas a nuesro hijo en ti, y eso ya hace que hayan cambios en ti -sonrio - no es que sepa mucho del tema pero he estado leyendo, quiero ser el mejor papa del mundo, olo para él, para nuestro angelito - dijo sonriendo- ahora vamos adentro si? necesitas comer algo y descansar - dijo tomando mi mano y caminando para tocar el timbre de la casa de Anne, su mamá.
- si? - dijo abriendo la puerta y llevandose una gran sorpresa al vernos - cariño! - dijo feliz
harry: hola mamá- dijo abrazandola
anne: hijo, que alegria verte, pasen adelante, ____, hermosa pasa que bueno verte - dijo abrazandome alegremente
___: hola anne, como has estado - pregunte sonriendo
anne: bien gracias, no esperaba verlos por aca tan pronto - dijo invitandonos a sentar en el sofa
ESTÁS LEYENDO
Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)
Fanfic"Forever in Love" Sinopsis Era muy temprano y ____ (Tu Nombre) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños, estaría ahí por dos meses y volvería a ____ (Tu País) pero ella no sabia que este viaje...