Capitulo 30

1.1K 36 4
                                    

Capítulo 30

 

___: Te amo harry

harry: te amo y te amare- beso mi frente y me quede profundamente dormida.

Esto del viaje me tenia totalmente cansada, deseaba terminar con esto, olvidarme de volver y quizas comenzar algo aca, estudiar simplemente aqui en Londres cerca de el pero tambien extrañaba a mi familia, ya era un año sin verlos y ya comenzaban a hacerme falta. con ellos hablaba por skype todos los jueves, las veces que estaba con Harry el hablaba con ellos tambien, mi familia lo adoraba, siempre nos preguntaban cuando iriamos a verlos, lastima que ese deseo ahora se esfumaba.

en la noche habia tenido un sueño bastante raro, yo estaba en ____(t/p), lo raro es que estabamos en mi casa y alguien sostenia tiernamente mi mano, estabamos abrazados viendo television y en un programa salia harry, hablaban de su relacion, yo me sentia orgullosa, obvio! si yo era su novia pero al volver a mirar la television, yo no era la que aparecia como su novia, era otra chica. asustada mire al chico que estaba a mi lado y sorpresa que me lleve, no era harry,  el parecia no notar nada y asi fue como sentia a mi corazon partirse en mil pedazos, la angustia que se apoderaba de mi, comence a llorar. sorpresa para mi comence a despertar y efectivamente estaba llorando, el sueño me haabia dolido tanto comom una realidad, harry en ese momento entraba con una bandeja con el desayuno para ambos.

harry: princesa que bueno que despiertas! - dijo con una sonrisa pero al verme continuo- estabas llorando?, amor que paso?- dijo dejando la bandeja en una mesita y sentandose a mi lado y secando mis lagrimas.

___: no fue nada harry, solo un mal sueño - sonrei y lo abrace- en mi mente el recuerdo de aquel sueño, en realidad eso iba a pasar y ambos lo sabiamos


harry: tranquila mi cielo- acaricia mi cabezo un momento- ___ te hice un exquicito desayuno y lo hice yo solito - dijo sonriendo orgulloso como un niño pequeño- y bueno eem te tengo una noticia.

___: gracias Harry- dijo devolviendole la sonrisa- se ve riquisimo- y cual es la noticia?- pregunte ansiosa por saber.

harry: hable con mi mamá asi que debes arreglarte, iremos por 3 días a la casa de mis padres, te parece bien? o podemos ir por menos dias - dijo entusiasmado pero dudoso

___: me parece perfecto por 3 dias! - y le di un tierno beso, segui tomando desayuno junto a harry- esta delicioso amor, eres un gran chef! - dije feliz- y a que hora nos vamos?

harry: cuando terminemos de desayunar - mostrando su hermosa sonrisa

___: genial! entonces apuremonos para irnos pronto 

y asi fue, nos arreglamos super rapido, a harry le encantaba invitarme a casa de sus padres cuando yo iba a londres, yo me llevaba super bien con su familia, Gemma era una gran amiga tambien, siempre me entendia en mis momentos mas complicados y ahora en este momento necesitaba tanto conversar con ella. anne por otro lado era como una segunda mamá para mi y era lo que siempre le agradeceria a la vida, por que ella simplemente era una de las mejores personas que existia. pasaron las horas y finalmente llegamos, bajamos nuestros bolsos, Anne nos esperaba y habia cocinado algo especial por nuestra llegada, siempre tan amable y atenta.

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora