Capitulo 64
harry: ____, espera - dijo entrando tras nosotras a la casa
niky: harry dejala en paz un momento si? - dijo enojada
harry: ___ por favor, necesito explicarte- dijo rogando
niky: harry entiendela, deja que se vaya a acostar, ella necesita descanzar - dijo aun enojada
harry: no estoy hablando contigo niky, necesito hablar con _____
____: estoy aqui, no hablen como si yo estuviera ausente- dije molesta - harry no quiero hablar ahora, entiendo lo que elegiste, al fin y al cabo yo insisti, ahora dejame, necesito ir a dormir - harry estaba delante mio, podia ver la inquietud en sus ojos pero ya estaba cansada de todo esto - hasta mañana, quizas podamos hablar mañana, adios - dije besando su mejilla y caminando rapidamente a la habitacion de invitados.
Esta vez se acababan mis fuerzas, se que le insisti en que siguiera con ella pero, dolio verlo con mis ojos, no entendia por que harry se molesta tanto haciendo planes para el futuro, planes de una familia junto a mi y a nuestro hijo si luego viene connie y el se va con ella, quizas si se fuera con ella pero no volviera luego tratando de explicarme cosas que realmente no tienen una mayor explicacion todo seria diferente, esto de estar bien un dia y casi hundiendonos al siguiente realmente me agota.
Fue al llegar a la pieza cuando recorde que no tenia pijama ni nada que ponerme para dormir, brillante! pensé. niky parecia estar metida quizas donde, aun no aparecia en habitacion pero lo que me agrada en cierto modo ya que podia pensar, llorar, reflexionar sin temor. creo que pasaron cerca de 15 minutos cuando golpearon la puerta.
-niky, pasa tranquila- dije sin animos
-lo siento, no queria molestarte pero no traes nada de ropa, apesar de todo guardaba algunas de tus cosas, creo que esto te servira para dormir al menos por hoy - dijo entregandome un viejo short y una polera, su polera que era mi favorita, me la habia regalado hace algun tiempo cuando estabamos juntos.
_____: gracias harry - dije seria - dejalo sobre la cama - aun sin mirarlo y de espaldas a la puerta donde el estaba
harry: no es nada, mañana podemos ir a comprar tu ropa - dijo amablemente
____: no es necesario, puedo ir con niky, ella tambien necesita ropa - dije aun seria y sin dar chance a nada
harry: es que escuche que quizas niall la acompañe - dijo un poco incomodo ante mi reaccion a la defensiva -yo no tengo problema de acompañarte - dijo sentandose a mi lado en la cama
____: puedo ir sola, no estoy invalida ni enferma, solo que ahora valgo por dos - dije bromeando un poco, riendo sin muchas ganas, harry rio por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)
Fanfic"Forever in Love" Sinopsis Era muy temprano y ____ (Tu Nombre) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños, estaría ahí por dos meses y volvería a ____ (Tu País) pero ella no sabia que este viaje...