Capitulo 25

1K 36 7
                                    

Capitulo 25 

___: amor por favor no me trates asi, para mi tambien es dificil, crees que estoy muy feliz de irme, de alejarme de ti?- dije ahora con rabia- crees que es facil perder a tu mejor amiga y a el amor de tu vida en la misma semana! no seas egoista por Dios!

Harry: Bueno entonces si te vas y lo tienes decidido, yo acabo de decidir que me ahora mismo a Londres, no tengo nada mas que hacer aqui- termino de decir aquella frase que termino por derrumbar mi mundo y salio de aquella habitacion.

sin poder aguantarlo llore, llore por horas, me recoste un momento pues me sentia bastante mal, tenia un serio defecto, cada vez que lloraba o pasaba algun disgusto sufria bajas de presion y aveces me desmayaba, ahora me sentia a punto de caer asi que decidi solo descanzar, rapidamente cai en un profundo sueño, al despertar me senti un poco mas descanzada, al menos ya no me sentia mareada ni nada de eso.

Abri mis ojos, harry aun no llegaba, sentia un dolor tan fuerte en el pecho, sabia que tenian una entrevista pero al llegar a la sala principal vi que harry estaba alli , llevaba su maleta y los chicos lo estaban despidiendo, finalmente lo estaba haciendo, me estaba dejando alli sola, culpandome de algo que ninguno habia hecho a proposito.

___: ¡Harry! , escuchame!!! - grite mientras corria a alcanzarlo pero no me escuchaba o no queria hacerlo, estaba realmente dolido - Harry por Dios! escuchame!

harry: que quieres? - se detuvo al fin pero ni siquiera se atrevio a mirarme.

___: ni si quiera puedes voltear a verme, aun que sea por respeto a nuestra relacion? - dije llorando

harry: relacion? cual relacion ___, en una relacionlas decisiones se toman de a dos no de uno como tu lo hiciste, relacion le llamas a preparar todo e irte? - dijo con rabia y decepcion.

____: estas siendo realmente injusto, no me voy por que quiera, por favor harry no me dejes - no hacia mas que llorar, el jamas habia sido tan frio conmigo como lo estaba haciendo ahora.

harry: lo siento ___ esto termina aqui, mi vuelo es en unas horas y ya tengo que irme- solo dio media vuelta y siguio su camino.

 

___: harry! por favor! - trate de alcanzarlo- harry no me dejes!!!! - grite por ultima vez cerrando mis ojos y cayendo de rodillas al piso, solo senti que me abrazaban, mire con la esperanza que fuera el quien se habia rrepentido pero no, era niall quien me consolaba- Harry!! por favor vuelvee!! ...

-Amor despierta!! es solo un sueño! - dijo moviendome para que pudiera despertar- aqui estoy mi vida, perdoname! fue un idio.ta nuevamente- harry maldecia por lo bajo y yo abri mis ojos finalmente, todo habia sido un sueño, el, harry estaba alli para mi.

____: Amor!! - solo lo abrace como si de eso dependiera mi vida- por favor no te vayas, no aun

harry: tranquila, aqui estoy y no te dejare, no tan facilmente mi vida- dijo abrazandome y consolandome-tranquila solo fue un mal sueño.

___: te ibas y me dejabas aqui, lo nuestro ya no era nada, me senti morir.

harry: amor tranquila- dijo tomando delicadamente mi rostro con sus manos y mirando directamente a mis ojos-lo nuestro no termino, lamento haberte dicho esas horribles cosas antes de salir, me deje llevar por la rabia y tu ni siquiera tienes la culpa.

___: No te iras a Londres? - dije mas tranquila y limpiando mis lagrimas como una niña pequeña.

harry: no amor, no me ire, me quedare aqui contigo- termino besando suavemente mis labios.

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora