Capitulo 82
harry: gracias amor - la bese - debo irme, estoy ya atrasado, nos vemos mas tarde - sonrei y la volvi a besar, esta vez de manera diferente, con algo de temor, confusion pero tambien amor.
____: que te vaya bien, te extrañaremos - sonrio, la abrace y sali rapidamente.
De camino a la entrevista no lograba pensar en nada mas que en ese telefono. suena estu.pido pero es raro que despues de meses aun tenga bateria, si estaba encendido es por que aun lo usaba, pero de ser asi por que me dijo que habia perdido su telefono, por que lo oculto.
llegue a la entrevista en donde me esperaban los chicos, por sus caras supe que no se venia nada bueno alli.
liam: tienes reloj o te regalamos uno nuevo - dijo serio
harry: yo ... de verdad lo siento - dice sinceramente
louis: que paso harry, estabas muy ocupado con ____ - bromeo moviendo rapidamente sus cejas haciendonos reir a todos menos a liam
liam: chicos esto es serio, ya no es un juego - hablo serio aun - harry, son 45 minutos de retraso, ojala sea la ultima vez, ahora vamos que nos estan esperando- todos nos miramos asombrados y caminamos rapidamente tras liam.
- y bien, que es lo que pasa? - pregunto tomandome por sorpresa
harry: lou, no ... no es nada - sonrei ocultando lo del telefono
louis: a mi no me engañas styles, te conozco muy bien, que pasa? - dijo
harry: lo que pasa es que... emm... olvidalo lou, por ahora no es nada... bueno es algo confuso- admiti- creo que tratare de entender y luego te contare si? - louis parecio entenderme y solo me dio algunas palmadas en la espalda
louis: sabes que siempre estare contigo hermano - sonrio
harry: gracias, ahora apuremonos antes que liam decida matarme o hecharme del grupo - intente alivianar el tema.
luego en los camarines nos arreglaron para la entrevista, cambos de ropa, un poco de maquillaje y esas cosas. en mi mente aun rondaba la duda de ese bendito celular, ____ hace un rato me habia llamado pero no fui capaz de contestarle, estoy muy confundido, no entiendo el por que este celular sigue funcionando, tampoco he querido o no me he atrevido a ver mensajes y cosas, solo se que la duda me carcome.
me mantenia pensando en eso, estaba totalmente distraido hasta que los chicos me sacaron de eso
- ¡harry! - gritaron todos
harry: ah? - dije reaccionando
niall: tu telefono - dijo indicando un telefono que estaba aun en mi bolsillo
harry: que telefono? - dije sin reaccionar
zayn: el telefono que esta sonando y vibrando en tu bolsillo hace algun rato? - dijo con obviedad
liam: harry estas bien? - pregunto preocupado
harry: ah, claro, el telefono - dije riendo un poco, sacando el telefono de ___, era un correo electronico
- chicos ya es hora, deben salir. el programa comienza en 15 minutos y deben ir a colocarse los microfonos - anuncio un productor del programa donde nos harian la entrevista.
liam: claro, ya vamos - dijo con tranquilidad al productor- bien chicos, debemos salir - dijo sonriendo.
todos fueron saliendo de los camarines, yo me quede atras, era un correo y aun que no me correspondia decidi leer el correo que le llego a ____ a su celular.
comence a leer y poco a poco se formaba un nudo en mi garganta, sentia que la rabia se apoderaba de mi, dudas y mas dudas aparecian en mi mente. celos? si quizas tambien senti celos y quien no los sentiria, lei nuevamente el correo y no lograba asimilarlo, que clase de broma era esta!, era una broma? era verdad? que ... que significaba todo esto.
<<De: Federico
Para: ____ _____
Asunto: Saludos!
Querida:
espero que estes mejor, no se por que ya no me has enviado mensajes, creo que ya hace algunos dias que no he sabido nada de ti ni de nuestro bebe, espero que tu panzita este mas grandecita.
aveces entro en duda de si todo esto vale la pena, si hacerle creer a styles que el bebe es suyo para que tenga una mejor calidad de vida vale la pena, te extraño mucho, extraño despertar junto a ti cada dia, ver tu sonrisa al despertar.
quiero verte pronto.
ah por cierto que excusa le inventaras para cuando vengas? bueno si no puedes, tendre que viajar yo... no soportare mucho tiempo lejos de ti y de mi hijo.
niky debe estar feliz con su irlandes! creo que fue buena idea no contarle lo nuestro o sino se hubiese negado rotundamente a ir.
escribeme pronto, extraño tus mensajes!
te amo amor!
un abrazo fuertisimo y mil besos solo para ti
te amo, recuerdalo!
tu prometido, federico
Pd: que cursi lo ultimo que escribi, mejor ignoralo, no lo borrare por que me da flojera hacerlo... adios!!
____(t/p) ...>>
ESTÁS LEYENDO
Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)
Fanfic"Forever in Love" Sinopsis Era muy temprano y ____ (Tu Nombre) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños, estaría ahí por dos meses y volvería a ____ (Tu País) pero ella no sabia que este viaje...