Capítulo 107 - Últimos capítulos
____: se que las cosas saldrán bien con cristobal - sonreí
nicky: es mi hermano, lo conozco, se que las cosas van a salir bien pero ... es lo que quieres?
____: yo ...
nicky: ____, es cristobal a quien quieres para compartir el resto de tu vida?
____: creo que puede llegar a serlo - dije derramando algunas lágrimas
nicky: que pasaría si harry de improvisto cancelara su boda, tu seguirías con la tuya? - pregunto seriamente, me costó un poco responder
___: si- dije bajando la mirada y jugando con mis dedos- claro que seguiría con la mia- sin darme cuenta una lagrima cayo y sin más comencé a llorar
nicky sin preguntar nada solo se limito a abrazarme y esperar que dejara de llorar, sin apuro algunas. en ese momento habían varias personas en la cafetería muchas me miraban extrañadas y no las culpo, muchas nos conocian a mi y a nicky por los chicos.
___: La verdad es que no sé que me pasa, quiero demasiado a cristobal y siento que ha sido muy tierno y bueno conmigo pero desde el día en que me pidió que nos casáramos siento una pena terrible- dije aun llorando- dia a dia intento sacarme eso de la mente pero no puedo, es algo que ya no logro controlar, el día que harry me dijo que se casaría fue peor, sin saber por que sentía unas ganas terribles de llorar pero si harry eligió a emily es por algo y yo no soy nadie para destruir eso que tanto le costo construir a harry, nicky no puedo y se que me odias tambien por que cristobal es tu hermano pero...
nicky: aun amas a harry- me interrumpió y termino la frase, volví a bajar la mirada- tranquila- dijo dándome un pequeño apretón en mi mano- yo lo sé, tu lo sabes y todos lo sabemos, es lo mismo con harry- hizo una pausa- el aun te ama ____ y todos incluso emily lo sabe pero ustedes nunca concuerdan, les ha tocado dificil, creeme que eso lo se de sobra pero aun asi ustedes han dejado que todo conspire contra ustedes, se han amado y han pasado pequeñas pruebas pero las más grandes no las han superado ____, cuando el debió perdonarte no lo hizo y cuando tu quizas a pesar del dolor podrías haber perdonado tampoco lo hiciste cariño- dijo haciendo una mueca con la boca
_____: yo quería perdonarlo... pero al recordarlo ahi con connie y en tu boda... no sé nicky, de verdad me dolió, fue horrible y ni siquiera podía contartelo, yo estuve mil veces a punto de llamarlo pero después pensaba en que todos me dirían que era tonta por perdonarlo y yo...
nicky: ___ hay algo que debes tener claro - dijo nuevamente hablandome seria y con la mirada fija - aveces el mundo puede querer que actuemos de muchas maneras, hay mil cosas que pueden ser las correctas pero no todas ellas nos hacen felices, para lo que muchos es lo correcto aveces para nosotros no lo es... si tu querías llamarlo y perdonarlo hubiese mandado al Oops! al mundo y lo hubieses hecho si eso te hacía feliz por que seguramente también lo hubiese hecho feliz a el... yo creo que ahora aun tienes tiempo
___: no nicky, ya no puedo ocultarlo, amo a harry, nunca he dejado de amarlo pero no haré que termine con el camino que decidió tomar...
Los días pasaron rápido, anoche tuve que llevar a darcy a la casa de anne ya que será quien entregue los anillos de harry y emily en la iglesia, debería llevarla yo el mismo día de la boda pero en el fondo se que no seré capaz de llegar asi que prefiero que harry no pase preocupaciones y darcy llegue con gemma y anne a la iglesia.
Sé que sonará masoquista pero en mi celular tengo una lista de reproducción con todas las canciones que nos dedicabamos con harry, las canciones que nos gustaban de algunas películas que veíamos juntos y sí, en este momento la estoy escuchando, en este momento suena flightless bird de American mouth, La boda es a las 12 del día, en este momento son las 11.30 y aun no pienso en salir de la cama, cristobal intentó levantarme pero le fue imposible, tanto que se molestó y decidió ir a tomar desayuno solo, el tampoco asistió a la boda ya que dijo que así no se notaría tanto mi absurda actitus de niña mimada.
Pasé toda la noche sin dormir pensando en todos los momentos vividos con harry, desde el día en que golpeó mi cabeza en el avión- sonrío de solo recordar su linda sonrisa, como me gustaría en este momento ser yo la novia, saber que harry me espera en el altar y que finalmente seremos una familia.
Nicky hasta ayer mismo intentó convencerme de que hablara con harry y tratara de que cancelara su boda, no se por que insistía tanto, quizás en el fondo sé que harry contaba con esto para finalmente decidirse por mi pero y si todo esto es imaginación mia?
Estoy totalmente perdida en mis pensamientos lagrimas caen pero no me molesto en limpiarlas, abrazo a mi almohada y se que llegarán a ella y serán absorbidas, no pienso en nada más que en el amor de mi vida, no el cantante, ni el sexy ruloso como algunos le dicen, tampoco en el hipster caliente como algunas chicas más osadas lo llaman sino en Harold Styles Cox, el hombre del que llevo cerca de 6 años enamorada, el que aun que suene cursi y esas cosas, que me enseñó a amar, el que me enseñó el valor de las cosas no por cuanto gastaste en el, sino en el significado que tenía.
- sólo te quedarás abrazando esa almohada el resto de tu vida, imaginando como el hombre que amas se casa con otra? - me sacaron de mis pensamientos
____: sólo vete, hoy no quiero que me molestes, sólo hoy por favor- dije sin animos y sin levantar mi cabeza
- no seas infantil, levantate si?- hablo enojado
____: cristobal dejame en paz!- hable enojada esta vez sentandome en la cama - por una puta vez en tu vida déjame en paz! - grite - además es sólo hoy...
cristobal: esta vez no ____, ahora mueve tu trasero y vas a rescatar al hombre que amas, escuchaste? apúrate aun alcanzamos
____: alcanzamos? rescatarlo? - pregunté atónita- nos vamos a casar recuérdalo!
cristobal: alcanzamos, yo te llevaré, es ahora o nunca
____: pero y nosotros? ...
ESTÁS LEYENDO
Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)
Hayran Kurgu"Forever in Love" Sinopsis Era muy temprano y ____ (Tu Nombre) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños, estaría ahí por dos meses y volvería a ____ (Tu País) pero ella no sabia que este viaje...