Capitulo 23

1.3K 35 1
                                    

Capitulo 23 

 

Catalina: no se de quien hablas ___, vamos deja la intriga, que pasa.

 

____: Chicas hablo de Marcos, que fue lo que paso con el asunto de unas fotos, y sobre lo que dijo que yo engañaba a Harry con el- ambas quedaron asombradas y no pronunciaban palabra alguna

____: Vamos chicas, claro que lo saben, harry me dijo que algunas chicas del instituto habian aclarado todo el mal entendido, queria saber si eran ustedes, tengo que agradecerles que dijieran la verdad pero tambien necesito que me digan la verdad.

Laura: Bien, amiga es que no hay mucho que contar, es cierto que nosotros le dijimos a harry la verdad, que las fotos eran del trabajo de publicidady bueno eso pero no se que otra verdad quieres saber - dijo un poco confundida.

Catalina: amiga lo que dice laura es verdad, asi pasaron las cosas, no nos crees? te juro que fue asi, ya sabes marcos es un tara.do  y se invento todo eso, aun no soporta que lo hayas rechazado siendo el mas popular en el instituto.

____: Chicas llevaba un dia en el instituto era de locos que quisiera salir con el, no lo conocia y bueno el queria ir a tomar unos tragos y cosas, igual era un poco sospechoso, pero saben lo que quiero saber por que el me dijo que hiciera lo que el decia o sino que te preguntara a ti, cata el dijo que tu si que lo conocias o algo asi, fue todo muy confuso y hace mucho tiempo, recuerda que cuando quise saber que pasaba en ese momento ustedes nunca quisieron contarme nada y creo que ya es momento para saberlo no?

Laura: amiga creo que ya es tiempo de decirle a ____ como es marcos realmente, es nuestra amiga- dijo mirando a catalina

Catalina: ___, Perdoname por no contarte antes si? ven vamos y tomamos un cafe si?

___: Esta bien, vamos pero pronto, quiero ver a Maca si?

Bajamos a la cafeteria, nos sentamos y finalmente catalina comenzo a contar la verdad, marcos era un chico popular en el instituto y acostumbraba a salir con todas las chicas que se le antojaba, Catalina tambien habia sido una de esas chicas, bueno ella habia sido novia de Marcos y claro que lo conocia bien, ella tambien habia sido alumna de intercambio solo que luego sus padres habian decidido ir a vivir alli tambien y por eso estaba en el instituto aun, Marcos se habia empeñado en hacer cambiar a Cata y que se comportara como todas las chicas populares, un dia en la casa de marcos ella decidio que terminaran la relacion pero el que era bastante obsesivo la habia golpeado y amenazado para que no terminaran. ella por miedo siguio la relacion, por mucho tiempo ella guardo silencio, luego de un tiempo finalmente conto todo lo que habia pasado pero solo algunos le creyeron, todos adoraban y practicamente idolatraban a Marcos asi que a cata  todos la trataban de mentirosa y la insultaban por mucho tiempo.

Finalmente entendia la actitud de Marcos, siempre se acercaba a mi con invitaciones, siempre lo rechaze, no queria tener problemas con Harry ademas el si me daba mala espina, siempre que le decia que no actuaba agresivamente y comenzaba a golpear casilleros, yo solo me quedaba en silencio y luego trataba de escabullirme entre la gente.

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora