Capitulo 22
__: harry, eem llego louis y bueno el esta mal, supo que pamela tiene novio
harry: Dios! el ya lo supo? pero es que el fue testarudo nunca quiso escucharnos! - dijo con recelo - pero bueno que te dijo el?
___: nada que la habia visto con su novio y la muy descarada se lo presento y todo, no sabes la rabia que me dio harry!, si no tuviera mas educacion voy y le rompo la cara a golpes por dañar a louis- dije con rabia, cosa que hizo reir muchisimo a harry.- hey! no te rias! no es chistoso! aver de que te ries tanto?! - dije tratando de mostarme indignada.
harry: nunca te habia visto tan enojada- dijo sonriendo y mirandome con ternura- te ves tan linda asi enojadita- dijo apretando y pelliscando mis mejillas
___: Es que de verdad siento que louis no se merecia algo asi, pero tendremos que ayudarlo harry, estoy segura que pronto, muy pronto llegara alguien que lo haga feliz y lo quiera de verdad.
Harry: Tranquila mi vida, el estara mejor, es un chico muy fuerte.
Pasaron horas, todos arreglamos nuestros bolsos, los chicos tenian algunas semanas de descanzo por lo que no les complico el viaje, estariamos una semana alli en Irlanda y dependiendo de como estuvieran las cosas veriamos si nos quedariamos mas dias alli o no.finalmente estabamos abordo del avion Niall, Louis, Harry y yo, solo era cuestion de horas poder ver a mi amiga, anhelaba poder verla y que ella abriera sus ojitos y decirme que estaba bien.
Al legar al aeropuerto la Tia Andrea, mama de Maca nos esperaba, nos llevo a su casa, bueno la que tambien era mi casa para que nos pudieramos dar una ducha rapida y salir a la clinica de inmediato. Ella por alguna extraña razon era la mas feliz de verme a mi pero tambien de ver a Niall, le tenia mucho cariño y sabia cuanto se querian con mi amiga, ella lo veia como un hijo más.
Al llegar a la clinica gracias a Dios no habian fans esperando a los chicos, creo que era primera vez que no se filtraba informacion sobre el viaje, debe haber sido por lo rapido que acontecio todo.
Entre a la habitacion de aquella clinica donde estaba Maca, la vi y las lagrimas de mis ojos no tardaron en aparecer, la vi llena de tubos, agujas en sus brazos, una venda en su cabeza y sus ojos cerrados como si durmiera tranquilamente sin que nada hubiese pasado, avance hacia ella, pero alguien por mi lado entro mas rapido aun, tomo su mano y deposito un tierno beso, era el, Niall, lloraba de manera impresionante, y solo le pedia perdon, por no estar con ella, por no haber luchado por su relacion.
Niall: Mi hermosa, nunca debi dejarte, no sabia lo dificil que es estar tan distante de ti, sin poder escucharte, sin poder hablarte, se que ahora no puedes escucharme, y que todo lo que diga podran escucharlo ____ y harry que estan aqui pero debo decirte que esperare ansioso el dia que despiertes, ver tus ojos y tu linda sonrisa, se que estaremos juntos nuevamente por que eres a quien mas quiero en este mundo - Niall lloraba al pronunciar todas esas lindas palabras, harry y yo fuimos y delicadamente lo abrazamos.
estabamos allis, cuando Maca abrio sus ojos, intento tomar la mano de Niall cuando Harry y yo decidimos salir de aquella habitacion y dejarlos tranquilos un momento.
al llegar a la sala de espera, Louis estaba alli conversando con Laura y catalina, mis compañeras del instituto, habian ido a mi casa a hablarme sobre algo del instituto y alli se enteraron sobre lo acontecido y no dudaron en ir a verme.
-¡________! - dijieron ambas al verme y corrieron a abrazarme- como estas, supimos lo que paso con tu amiga, esta ella bien? - continuo catalina.
___: Bien chicas, acaba de despertar pero la dejamos con Niall un momento- al verlas comence a hablar olvidando que harry estaba alli conmigo pero no tardo mucho en hacerlo notar, apreto mi mano y luego se aclaro la garganta haciendo notar que estaba alli- chicas perdon! el es Harry, bueno ya lo conocen.
Catalina: Claro!! como no conocerlo, ademas siempre que esta aqui en Irlanda va a buscarte al instituto- dijo sonriendo y mirando a Harry.
harry: no pense que supieras tanto, como estan chicas? - dijo mirando a ambas con su hermosa sonrisa.
- Bien! - dijieron cata y laura al mismo tiempo.
____: Emm chicas ahora que lo recuerdo necesito hablar algo con ustedes- dije seriamente y ella se asustaron y preocuparon de inmediato.
laura: sii ____, dinos que ocurre?
____: Emm harry amor, podrias esperarme un momento, hablo con las chicas y vuelvo si? necesito conversar esto en privado, luego te cuento si? - harry me hizo un pucherito que me parecio muy tierno- vuelvo enseguida mi vida, necesito esto - le di un beso corto y me aparte un poco con las chicas- bueno chicas necesito que me digan toda la verdad y absolutamente todo lo que sepan.
laura: ____ nos asustas, que sucede - dijo preocupada.
catalina: que es lo que tenemos que hablar en privado que ni tu novio puede escuchar, no nos asustes ____.
_____: Yo creo que lo saben, de lo que tenemos que hablar es sobre una persona.
Catalina: no se de quien hablas ___, vamos deja la intriga, que pasa.
____: Chicas hablo de Marcos, que fue lo que paso con el asunto de unas fotos, y sobre lo que dijo que yo engañaba a Harry con el- ambas quedaron asombradas y no pronunciaban palabra alguna...
ESTÁS LEYENDO
Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)
Hayran Kurgu"Forever in Love" Sinopsis Era muy temprano y ____ (Tu Nombre) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños, estaría ahí por dos meses y volvería a ____ (Tu País) pero ella no sabia que este viaje...