Capitulo 9
Maca: Ustedes si son rápidos, Niall y yo nos demoramos todos estos días en solo abrazarnos -terminando de decir esto Maca se quedo como petrificada al notar que había dado demasiada información.
___: Perdón dijiste ¿Niall y yo? Awww que tierna, cuéntame todo sobre eso.
Maca: No es nada solo hemos salido también y bueno es ... es muy ... buena persona- me miraba con una gran sonrisa tratando de convencerme
___: Ya veremos si en unos días más te sigue pareciendo muy "buena persona" o más bien "muy guapo"- la miré coquetonamente, ella solo sonrió mirando al suelo bastante sonrojada.
Cenamos y me di una ducha antes de dormir dormir, pero algo me inquietaba...
*Flashback*
Marcos: Al parecer tus nuevas amiguitas no te dijeron quien era yo y menos te contaron que a mi nadie me dice que no.
______: Marcos mira no te conozco lo suficiente, llevo un solo día en el instituto y no se de que hablas, así que suéltame ahora, me haces daño por favor, si quieres otro día podemos salir pero ahora suéltame, suéltame ya.
Marcos: Vamos _____, no me conoces pero podríamos conocernos, o sino pregúntale a Catalina, ella si que me conoce, no te hagas la santa, todas las chicas de intercambio aflojan al primer día, me dirás que no te parece interesante tomarnos unos tragos...
*Fin del flashback*
¿Qué tenia que ver Cata con este tipo? Recordaba también las palabras de rencor que había dicho hoy, había algo que no me calzaba en todo eso, a demás por que él había sido tan violento conmigo, yo no le había hecho absolutamente nada, seguí pensando hasta quedarme dormida.
A la mañana siguiente me levanté y me arreglé para salir al instituto, sentía miedo por volver a ver a Marcos pero respiré profundo y continué haciendo mis cosas. Tome desayuno rápido, Maca seguía durmiendo así que no la moleste, tome mi bolso y salí, grande fue mi sorpresa al abrir la puerta y ver aquellos hermosos ojos con un espectacular ramo de flores.
Harry: Para la flor más hermosa que toda Irlanda ha visto en su vida -Harry como siempre con sus sorpresas, hoy vestía bastante informal pero no dejaba para nada de verse atractivo- ___ ¿No te gusto la sorpresa?- dijo apenado.
___: ¿Algún día dejaras de sorprenderme? -estaba totalmente impresionada, no encontraba un detalle más lindo que él acababa de hacer ni yo me lo creía- Es muy hermoso, gracias -lo abracé fuerte y sin pensar lo besé, fue un beso corto pero muy tierno al que él también me respondió
Harry: Si te gusto la sorpresa y así me lo agradecerás siempre, te daría sorpresas así y mejores todos los días. -besó mi frente y me tomo de la mano- Te llevaré al instituto antes de irme a ensayo con los chicos, no quiero que ese idiota te vuelva a tocar.
Al llegar Harry se bajó rápidamente para abrirme la puerta, tomo mi mano nuevamente y nos dirigimos a la entrada, nos despedimos un poco apurados ya que una oleada de chicas se abalanzaron contra Harry para pedirle fotos y autógrafos, tomé unas cuantas fotos donde Harry solo me sonreía tiernamente y me guiñaba el ojo cada vez que tenia la oportunidad, me reía y me sonrojaba, varias chicas me miraron con odio pero que más daba, aquel chico me quería a mí y yo a él, era todo como un sueño, se hizo hora de entrar así que nos despedimos con un tierno y corto beso pues había mucha gente.
Ya me había dado la vuelta cuando tomaron mi brazo y me giraron, esta vez me encontré con un cálido y profundo beso- Te Quiero, no lo olvides- susurro en mi oído ...
ESTÁS LEYENDO
Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)
Fanfic"Forever in Love" Sinopsis Era muy temprano y ____ (Tu Nombre) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños, estaría ahí por dos meses y volvería a ____ (Tu País) pero ella no sabia que este viaje...