Capítulo 16
niall: amiga por telefono no lo entenderias, confia en nosotros si?
___: esta bien - dije dandome por vencida, estos chicos sabian como convencerme
liam: eem ___, con todo esto de que desapareciste de facebook y twitter tienes consciencia de que harry esta como loco?
___: pero si nos hemos llamado, por que esta asi?
liam: han aparecido mas rumores, un tal marcos dijo que engañaste a harry con el
__: que yo que?! - dije confundida - Marcos? que marcos?!
Niall: dice que son compañeros de curso en el instituto y que en una fiesta estabas pasada de tragos y que engañaste a harry con el.
liam: ___, Bueno eres mi amiga y confio en ti pero, ese tal marcos dice tener fotos de ustedes en esa fiesta
___: Maldito seas Marcos!! - dije casi gritando, sintiendo que por mis mejillas corrian a gran velocidad lagrimas cargadas de sentimientos, de rabia, de odio y pena; sobre todo pena, que pensaria Harry de mi, que yo era una cualquiera que lo habia engañado con aquel idio.ta del que el un dia me habia salvado.
*Flashback*
iba de camino a la casa de Maca, bueno la que ahora tambien era mi casa, tambien iban varios de los estudiantes del instituto caminando a sus casas, todo era tranquilo, yo caminaba muy lento aprovechando de conocer y apreciar cada detalle de la ciudad que tanto habia anhelado conocer, sus casas, las personas, las tiendas, todos sus detalles, los amaba desde siempre.
Hey! tu la nueva! (gritaba un chico que iba caminando mas atras, me di vuelta y me detuve)
_____: Hola, dime necesitas algo? (trataba de ser amable, pues no lo conocia pero si me hablaba era por algo)
Hola, soy Marcos, estoy en tu curso, me preguntaba si te gustaria ir por ahi, quizas tomar algunos tragos y ya sabes? (raramente en su mirada notaba algo extraño, sentia que no era sincero ni nada parecido)
____: Amm disculpa es que llegue hace poco y tengo planes con una amiga, para otra ocasion, ademas yo no tomo alcohol ni nada de esa basura, disculpame si? debo irme ( me di vuelta pero el tomo fuertemente mi brazo y me dio la vuelta)
Marcos: al parecer tus nuevas amiguitas no te dijieron quien era yo y menos te contaron que a mi nadie me dice que no! ( ahora el tenia facciones de rabia en su cara, cada vez me dolia mas mi pequeño brazo en donde el descargaba su rabia, no entendia por que ni siquiera lo conocia)
______: Marcos mira no te conozco lo suficiente, llevo un solo dia en el instituto y no se de que hablas, asi que sueltame ahora! me haces daño por favor! si quieres otro dia podemos salir pero ahora sueltame! sueltame ya! ( lo ultimo lo decia con una mezcla de miedo y rabia, pues estabamos solos en esa calle, la mayoria de los estudiantes habia pasado ya)
Marcos: vamos _____ ! no me conoces pero podriamos conocernos, o sino preguntale a catalina, ella si que me conoce, no te hagas la santa, todas las chicas de intercambio aflojan al primer dia, me diras que no te parece interesanto tomarnos unos tragos
_____: Te exijo que me sueltes! ya basta, me haces daño por favor! (ahora si tenia miedo, este tipo estaba loco claramente, yo bien sabia no era como las otras tipas de intercambio, yo misma me prometi no ser como ellas, todo pasaba demasiado rapido, no iban mas de 3 minutos desde que me habia hablado, por mis mejillas comenzaban a caer lagrimas, llenas de temor de lo que pudiera pasar)
ESTÁS LEYENDO
Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)
Fanfiction"Forever in Love" Sinopsis Era muy temprano y ____ (Tu Nombre) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños, estaría ahí por dos meses y volvería a ____ (Tu País) pero ella no sabia que este viaje...