Capitulo 6

2.6K 80 12
                                    

Capítulo 6

Harry: ¿Y si te dejas llevar y aprovechas el momento? -se paró frente a mí tomando mis manos y mirándome directamente a los ojos, estos tenían un brillo especial, él sonreía de una manera hermosa y yo... pues yo solo tenía unas ganas inmensas de abrazarlo y decirle que sí, que quería dejarme llevar y aprovechar el momento

_____: Harry, por favor, yo... 

Harry se acerco más a mí haciendo que la distancia entre nosotros sea casi nula, tomó delicadamente mi rostro mientras me acariciaba con sus dedos y quitaba un mechón de cabello que tapaba mi cara, cada vez se acercaba más y yo comenzaba a sentirme nerviosa y ansiosa a la vez. Él cerro sus ojos y mojó sus labios, inevitablemente hice lo mismo y cuando comenzaba a sentirme en una montaña rusa, algo nos bajo de esa nube rápidamente, sonaba cerca de nosotros una melodiosa canción "Paradise" de Coldplay, sí, era su celular.

_________: Contesta, no te preocupes, seguro es algo importante -me alejé lentamente y  me dispuse a mirar el interesante color del suelo

Harry: Perdón, debe ser Niall -ahora se veía triste, decepcionado y un tanto molesto- Niall ¿Qué pasa? -contesto el celular- Si claro... ya vamos llegando... si aún estoy con ______  -Harry no encontraba el minuto de cortar el teléfono, se veía inquieto y ansioso a la vez- Adiós amigo, nos vemos- finalmente terminó la llamada

_______: ¿Harry está todo bien? -pregunté nerviosa

Harry: Claro, no hay nada de que preocuparse, Maca estaba un poco nerviosa, no sabia si alguien se había raptado a su amiga y le pidió a Niall que llamará -Harry se acercó nuevamente, me hablaba tan dulce y con su maldita y adictiva sonrisa que no me cansaba nunca de mirar.-¿En qué nos quedamos?

_____ : En que debemos irnos-me alejé y seguí caminando, en mi mente todo daba vueltas, no sabía por que estaba siendo débil ante él, lo conocía solo hace días y algo entre nosotros era imposible, la distancia que había era tremenda y yo no quería ser una chica más de su colección, seguí caminando pero él tomo mi brazo y me detuvo.

Harry: _____ No quiero que pienses que soy así con todas las chicas, y que en cada ciudad que visito salgo con alguien, la verdad ni yo se que ocurre, solo se que desde que te ví en el avión quise saber más de ti, conocerte, tomar tus manos, mirar tus ojos y que nada ni nadie me detenga nunca, si me preguntas si alguna vez sentí esto, la respuesta es no, nunca había sentido algo igual, puede que me este apresurando -bajó la mirada- ¿Puedes abrazarme?

Hice lo que me pidió, lo abraze muy fuerte,él hablaba exactamente igual a como yo lo sentía, cada palabra que había pronunciado eran las mismas que tanto rondaban en mi mente, sentí una brisa de aire frió y seguí abrazándolo. Fueron 5 minutos, quizás mas pero que importaba, se sentía genial estar junto a él.

Harry: Gracias -susurró en mi oído provocando que mi piel se erize

______: ¿Por qué? -sentía que volaba, y cualquier palabra que me dijiera me costaba asimilarla

Harry: Por aparecer al fin en mi vida... 

Luego de un rato decidimos seguir camino a casa, en cuanto llegamos Niall le dijo a Harry que los estaban esperando en el hotel para una entrevista por lo que ambos se fueron. Se sentía extraño, recordaba cada segundo a su lado, lo mucho que me hacia reír, lo infantil y maduramente perfecto.

Maca y yo nos fuimos a dormir, mañana comenzaban mis clases temprano así que necesitaba dormir.

Me levante más temprano de lo que debería, me di una ducha bastante larga, aprovechaba de sentir cada gota de agua caer por mi cuerpo, una gran sonrisa me acompañaba hoy, mis sueños poco a poco se iban cumpliendo. Maca me acompaño al instituto, era algo así como una hermana mayor, al llegar se despidió de mí y me tenía una pequeña sorpresa.

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora