Capitulo 3

3.3K 111 4
                                    

Capitulo 3

Estaba a punto de decirle que acababa de conocerlo cuando alguien se me adelanto diciendo: 
Hola, soy Harry un gusto...

Maca: Hola Harry,así que tu eres él...

_______(tn): Nuevo amigo mio -interrumpí antes de que Harry pudiera decir algo

Harry: Claro, por ahora soy su nuevo amigo -esbozando una linda sonrisa un tanto ladeada

_______(tn): Bien maca ¿Ya nos vamos? Adiós Harry

Maca: Por supuesto, adiós Harry cuídate

Íbamos en el auto de mi amiga cuando decidí mandarle un tweet a mi prima que se encontraba en _______(tu país) avisándole que ya estaba con mi amiga, sana y salva pero algo me sorprendió, no había pasado ni 30 minutos y Harry Styles y Niall horan me seguían en Twitter. Sin querer deje escapar una sonrisa, lo que llamó la atención de mi amiga.

Maca: ¿Qué te pasa ____(tn)? ¿Por qué esa sonrisa?

________: No es nada, solo que los chicos que conocí en el vuelo ya me siguen en Twitter y hoy me invitaron a una entrevista que tendrán, no se si quisieras acompañarme a decir verdad me serviría para conocerlos ¿Qué dices? ¿Me acompañarías?

Maca: Claro, solo necesitamos la dirección y nos vamos para allá

________: Gracias amiga

Maca: ¿Tenemos que ir en este auto?

______: La verdad no, ofrecieron ir a buscarnos ya les envié los datos por un mensaje directo, solo hace falta esperar

Pasaban las horas, ya estaba lista y mi amiga también así que solo estábamos esperando a los chicos, estaba comenzando a encender la televisión pero escuche el sonido del timbre llamando a la puerta.

Narra Harry

Aquí estoy en el auto, esperando a ______(tn), ya no aguantaba más la espera, no se realmente qué es lo que me ocurre, la conocí hace algunas horas pero no dejo de pensar en ella en ningún instante y pensar que todo comenzó por culpa de mis queridisimos amigos Louis y Zayn por su culpa había golpeado con un bolso a _______(tn) en la cabeza.

No sabia como pedirle disculpas, todo cambio cuando ví su mirada, todo cambio para mí, su naturalidad, su manera de ser, su simpleza y su humildad se habían grabado por completo en mi mente. Niall ya se bajo del automóvil a tocar el timbre de la casa donde esta alojando ___________(tn).

No fueron muchos minutos pero para mi fue eterno, cuando al fin salieron, vi a _______(tn) se veía hermosisima, no podía apartar mi mirada de ella. Niall aclaro su garganta con el fin de sacarme de mis pensamientos y poder saludarlas.

Cuando ella estaba frente a mi me comportaba como un completo idiota, por lo que solo dije un hola...

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora