Capitulo 19
Harry: por ti no es nada mi vida, lo hago por que te amo y eres mi novia- dijo sonriendo
___: Harry, eem te agradezco lo que hiciste por mi anoche y eso pero, lo siento yo no puedo seguir con esto, necesito pensar, te amo, no te lo voy a negar Harry, jamas en mi vida he amado tanto a alguien como te amo a ti pero, lo que hiciste, nose que pensar harry, creo que debemos darnos un tiempo- Mire a harry y vi caer lagrimas de sus ojos, yo tambien lloraba, no sabia realmente que hacer, darle una oportunidad o darme un tiempo, mi cabeza explotara, lo amo pero y si vuelve a traicionar mi confianza, en ese momento mi telefono comenzo a sonar- Harry por favor alcanzame mi telefono.
Harry: claro! tomalo- dijo mirando la pantalla con cara evidente de preocupacion, fruncio el ceño lo que hizo que yo tmbn me preocupara.
___: Gracias! - mire la pantalla llamaban de Irlanda.
*Narra Harry*
Estaba hablando con ___ hasta que sono su celular, no pude evitar mirar quien la llamaba, por el numero supe que era de irlanda, mas precisamente el numero de telefono de casa de Maca, la amiga de ___. ya me lo sabia de memoria, pues en un comienzo ella me llamaba aveces desde ese numero, m preocupo demasiado la llamada pues debia ser algo muy importante para que maca llamara cuando __ venia a Londres, ___ me miro preocupada y contesto finalmente la llamada.
*Llamada telefonica*
___: Hola? si tia soy yo, que pasa?... tia me esta preocupando que paso!... La maca que?, no no !! no puede ser, es una broma? porque si lo es juro que la matare cuando la vea! - ___ se habia puesto de pie, caminaba debilmente por toda la habitacion hasta que por sus mejillas corrian lagrimas, lloraba desconsoladamente y trataba de hablar pero su llanto se lo impidio.
yo rapidamente fui a su lado y la sostuve, la abrace fuertemente, ella solo se aferro fuertemente a mi, tome su telefono y decidi hablar yo, si no me equivocaba, la que estaba llamando debia ser Andrea, la mamá de Maca, ___ la queria tanto que la llamaba tia cariñosamente.
Harry: Hola? con quien hablo? - pregunte
Hola, soy yo andrea, la mama de Macarena- la mujer lloraba a mares, seguia sin entender, que le pudo pasar a Maca para que estuviera asi.
Harry: Hola sra. Andrea, como esta? que le pasó a Macarena, ___ esta muy mal, no me preocupe por favor - dije casi con voz de suplica.
Andrea: Perdon Harry, pero lo que paso es horrible, Macarena sufrio un accidente y esta grave, hospitalizada, ayer hablo solo un poquito y pidio hablar con ____ y Niall, tu sabes ellos fueron novios, se querian mucho pero no aguantaron las distancia como tu y ____, por favor Harry ayudame a cumplir la voluntad de mi hija- dijo ella, ___ seguia aferrada a mi, lloraba desconsoladamente, yo sin querer tambien derramaba algunas lagrimas, Maca era la mejor amiga de ___ y ademas con su relacion con Niall, tambien nos habiamos hecho muy amigos,la estimaba bastante y ahora saber que estaba grave, me dolia mucho y peor ver sufrir a mi ___ .
harry: Tranquila sra. Andrea, yo me encargo de todo, yo hablare con Niall y ___ , estaremos alla, mañana por la tarde seguramente, pierda cuidado, si esta bien adios!
solte el telefono para poder abrazar bien a ____, no paraba de llorar y se aferraba a mi, luego de un momento se comenzo a calmar, sueavemente trataba de calmarla diciendole que todo estaria bien, la ayude a caminar hacia la cama para que se recostara un momento, todo su cuerpo temblaba, estaba muy debil, se acosto, yo la tape con el cubrecama, su mirada estaba perdida, miro directamente a mis ojos y hablo...
___: Se que quizas no deberia pedirte esto pero, puedes acompañarme a Irlanda.
Harry: Claro que si amor!!
___: Pero como amigos, sin confundir las cosas si? lo nuestro termino pero nose si tenga la fuerza para aguantar esto sola, solo se que contigo soy capazde muchas cosas.
harry: ___ por favor perdoname si? - rogaba
___ luego hablamos de eso, puedes acompañarme o no! porfis!
Harry: Bueno yo, yo no...
ESTÁS LEYENDO
Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)
Fanfic"Forever in Love" Sinopsis Era muy temprano y ____ (Tu Nombre) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños, estaría ahí por dos meses y volvería a ____ (Tu País) pero ella no sabia que este viaje...