Capitulo 45

1K 34 1
                                    

Capitulo 45

harry: te amo mi amor, solo a ti te amare hoy y siempre mi vida-dijo dandome pequeños besos, yo solo sonreia

___: Yo te amo a ti mi cielo, si supieras cuanto soñe con este momento- dijo sonriendo feliz

harry: ya no aguantaba mas lejos de ti ____, te amo mas que a mi vida... - dijo y termino abrazandome y besandome nuevamente- de ahora en adelante ya no me separare mas de ti amor

____: harry... pero yo vuelvo - dije con la mirada baja, sabia lo que venia, las mismas conversaciones de hace dos años atras- ya sabes en dos días

harry: eso ya lo se - dijo encogiendose de hombros como si fuera algo totalmente simple - no me importa, ___ quiero que entiendas algo si?- dijo tomando mis manos y mirandome directamente a los ojos, yo no hice ni el intento de quitar mi mirada, amaba sus ojos- no me importa cuando tenga que esperar, no quiero estar con nadie mas que contigo, se que algun dia vendras y ya no te iras.

 

___: harry, alla tengo todo ya lo sabes, te amo pero aun no estoy segura de querer dejar todo y comenzar de cero aqui- dije levantandome y mirando a traves de la ventana- yo no quiero hacerte daño- dije mirandolo finalmente.

harry: me haces mas daño asi- lo mire confundida- tratando de alejarme de ti, me haces daño, no quiero alejarme de ti, intentemoslo te lo pido- dijo abrazandome fuertemente hacia el.

___: prometes abrazarme asi cada vez que te vea?- dije mirandolo y haciendo un puchero como cachorrito abandonado

harry: prometo abrazarte y besarte- dijo besandome cariñosamente.

___: bueno si sera asi siempre, pues no perdemos nada en intentarlo no? - dije feliz, harry me tomo en brazos y nuevamente comenzo a besarme, sentía que nada podia arruinar nuestra felicidad.

Luego me di una ducha y me cambie ropa, esta vez harry me habia prestado ropa de su hermana, pasamos la mañana junto a su mamá y luego de algunas horas regresamos a Londres, el camino fue muy entretenido, bromeabamos y conversabamos bstante con harry, fue como si nunca nos hubiesemos separado, pasamos a comer algo rapido en un local que habia en el camino, algunas fans le pidieron autografos y fotos a harry, otras nos preguntaban si eramos novios o si yo habia vuelto a Londres, solo sonreiamos y tratabamos de evitar responder.

al llegar a londres harry me llevo a casa de los chicos ya que se habia negado terminantemente a llevarme tan temprano al hotel.

al llegar a su casa, no se veia nadie, nos sentamos en la sala y comenzamos a ver television, como siempre estaban los programas esos de farandula y vaya que volaban los rumores, ya habian fotografias mias con los chicos claro que no todo lo que decian alli era cierto, algo que a harry no le causo mucha risa fue cuando dijieron: " Ultimamente se ha visto a la ex novia de harry ____ ______, andar muy feliz y de la mano con niall horan, integrante de la banda y amigo de harry, su ex novio, que pensará harry al respecto, sentirá celos de su mejor amigo? lo que si vemos a ____ de lo más feliz paseando de la mano con su novio niall, recordemos tambien que harry mantiene una relacion con la modelo connie recabarren... en fin nuestros reporteros siguen en accion para traerles todas estas noticias, ya veremos que pasa, no se vayan, vamos a un corte comercial y volvemos con más" - Quede totalmente sorprendida, tenian tanta habilidad para inventar tonteras, no sabia si reir o estar molesta.

harry: asi que me engañas con el duendecillo? - dijo levantando una ceja y girandose un poco para verme directamente y haciendose el celoso

___: A si que me engañas con connie, crei que eso habia acabado- dijo tratando de estar seria y sonar como una novia celosa pero no podia tenia mucha risa de como harry se burlaba de todo esto, haciendo que yo olvidara la rabia.

harry: No se por que inventan tantas cosas que no son ciertas- dijo desanimado

___: no lo se mi amor, solo espero que esto no dañe a nadie- dijo sin querer y luego le di un pequeño y tierno beso a harry, amaba sentir el roce de nuestros labios, estabamos ambos disfrutando de aquellos pequeños gestos que tanto nos llenaban el alma hasta que alguien se aclaro la garganta para hcer notar su presencia asustandonos a harry y a mi.

___: Niall!! nos asustaste- dije riendo

niall: ya veo!- dijo riendo- asumo que al fin el par de tonti.tos volvieron y decidieron estar juntos? - sonrio

harry: algo asi- dijo feliz- aun que en la television dicen que ____ es tu novia y que yo aun estoy con connie, asumo que eso es mentira no duendecillo? - dijo bromeando nuevamente como celoso

niall: claro que es mentira!- dijo soprendido- hay que ser muy ton.to para decir que con ___ somos novios, aveces ya no saben que inventar- dijo un poco molesto

___: tranquilo amigo, solo son rumores. nada de lo que dicen ahi es verdad y bueno solo dejenlos hablar- dije tranquilamente- bueno harry ya es tarde, me llevas al hotel? necesito comenzar a arreglar mis cosas - dije haciendo un pucherito.

harry: no te quedas? - dijo harry como un niño pequeño

____: no amor,  no puedo, debo arreglar mis cosas- dije con cara de tristeza.

Luego me despedi de niall y harry me llevo al hotel, bajo y me acompaño hasta mi habitacion, me ayudo a ordenar mis cosas, habia estado tan apurada todos los dias por lo que la habitacion estaba regada de ropa por todos lados, harry bromeaba mucho haciendome reir, una vez que habiamos ordenado todo tome mi pijama y me cambie en el baño, al salir harry estaba en mi cama acostado viendo television, me recoste a su lado y harry me abrazo, tenia su brazo en mi cintura, me sentia tan protegida a su lado, sin aviso una sonrisa se instalo en mi rostro y no pensaba salir de alli jamas.

*Narra Harry*

Estoy aca, en el hotel recostado junto a ___, no me quiero ir la verdad, no hasta que ella se duerma. me gusta cantarle suavemente y acariciar su cabello, se  ve tan hermosa, estaba muy cansado pero estas pequeñas cosas valian totalmente la pena.

____ se va en dos días, mañana sera mi ultimo dia junto a ella, no la volvere a ver hasta en 1 mes más, cuanto me gustaria poder ofrecerle todo para que este siempre a mi lado pero tambien la entiendo, ella tiene su vida alla, espero que algun dia se de cuenta que aqui ella esta mejor, ya no puedo vivir sin ella, necesito tenerla a mi lado para ser feliz, ella es mi fuerza, mi guia, mi todo... ella sin duda alguna es el amor de mi vida y si tengo que esperar toda una vida por ella, lo hare... por ____ realmente vale la pena luchar.

me perdi totalmente en mis pensamientos sin darme cuenta que ____ ya estaba profundamente dormida, decidi que era hora de irme, bese su frente y susurre : hasta mañana mi vida, te amo y siempre te amaré- vi que aparecia una sonrisa en su rostro y me abrazaba fuuertemente, espere un momento, tome mi chaqueta y me fui, mañana seria mi ultimo dia junto a ella y no pensaba desaprovecharlo, queria hacerla feliz, hoy y siempre...

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora