Capitulo 73
_____: quiero que te vayas y no vuelvas nunca mas, escuchaste! - hable firme - ya sabes que te puede pasar - dije soltandole el brazo
connie: estas totalmente loca - dijo mientras corria a subirse a su auto y bajaba el vidrio- estas loca! - grito por ultima vez
____: loca tu abuela, estupi.da! - dije tambien gritandole enojada
harry: tranquila cariño, ya se fue - dijo abrazandome por la cintura y descanzando su mento en mi hombro calmadamente, yo di un suspiro tremendamente grande que nos hizo reir a harry y a mi - tranquila, ya todo paso-dijo girandome y abrazandome fuerte, yo por primera vez sentia todo mi cuerpo temblar y salieron algunas lagrimas que harry rapidamente seco con sus pulgares - no llores hermosa, ella ya se fue - dijo sonriendo, yo le respondi igual - no estas enojada conmigo? - pregunto asustado.
____: claro que no amor - dije abrazandolo fuertemente, harry hizo lo mismo, sabia que en su interior tenia miedo de que yo dudara de el.
Liam: chicos no quisiera interrumpirlos pero solo queremos saber si esta todo bien? - pregunto preocupado
____: todo esta bien liam, solo ponia en su lugar a connie- dije sonriendo mas calmada, liam respondio sonriendo
liam: entonces todo en marcha? - pregunto mirando a harry
harry: todo en marcha amigo - dijo sonriendo y manteniendome abrazada a el.
___: todo en marcha? de que hablan -pregunte confundida sin entender nada
liam: tranquila ____, tu solo pasalo bien - dijo sonriendo- y mañana hablaremos de lo que paso ahi adentro, esta bien? - me hablaba como mi hermano mayor.
____: con gusto te contare, aun que no me siento orgullosa de mis modales si me siento tranquila por que ella se lo busco - dije tranquila
harry: eso es verdad, a mi ya no me entendia - dijo riendo
liam: esta bien- sonrio- bueno entonces nosotros iremos a casa de andrea, cualquier cosa nos llaman, adios- dijo retirandose mientras ya todos habian subido al auto de liam y al de niall.
Al rato, ya se habian ido, con harry nos habiamos quedado un momento afuera mientras ellos se iban, no hablabamos solo disfrutabamos en silencio, el, yo y nuestras miradas complices.
harry: bueno finalmente se fueron, ven te tengo una sorpresa - dijo caminando pero aun abrazado a mi cintura - ya descubriste gran parte pero aun quedan algunas sorpresas - dijo dandome un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)
Fanfiction"Forever in Love" Sinopsis Era muy temprano y ____ (Tu Nombre) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños, estaría ahí por dos meses y volvería a ____ (Tu País) pero ella no sabia que este viaje...