Capitulo 41
niall: amiga lo que pasa es que mañana hay un concierto en la noche y con los chicos decidimos que queremos que vayas- dijo feliz- dale te animas? - dijo ansioso
____: mmm, bueeno, no lo se- dije haciendo que lo pensaba - claro que si tonti.to! - dije riendo- tengo que venir temprano asi que bueno, podrias llevarme tu? - dije suplicando
niall: claro! entonces nos juntamos aca- dijo feliz- te quiero amiga, gracias por estar aquiy por poner en su lugar a esa fe.a - dijo abrazandome.
Termine de hablar con niall y pase a tomar un cafe en starbucks, gracias a mi cambio de vestir y como llevaba mi cabello ya casi todas las chicas habian olvidado quien era yo asi que igual en este momento lo disfrutaba un poco, Primer día en Londres y lo habia pasado espectacular con los chicos, termine mi cafe y decidi caminar al hotel, encendi un cigarro, me puse los audifonos y me deje llevar, andube en diferentes lugares, me atormentaba un poco ver parejas disfrutando, estar aqui en la misma ciudad que el hombre que amo no ayudaba mucho, terminaba sonriendo y seguia mi camino.
finalmente llegue al hotel, subi a mi habitacion,vi alguien sentado es la puerta de mi habitacion.
___: Que haces aqui? - dije un poco tensa
- necesitaba hablar contigo- dijo sonriendo
___: Harry no tenemos nada de que hablar- dije mirandolo y ayudandolo a ponerse de pie dandole la mano, el dudo un poco pero a tocar mi mano senti una electricidad recorrer todo mi cuerpo, apenas harry ya estaba de pie solte su mano.- bueno em que pasa, como supiste que estaba aca - pregunte pero el solo se encogio de hombros- es sobre el contrato? - dije tratando de despejar mi mente.
harry: no vas a entrar a tu habitacion? - dijo mirando la puerta
___: eem si, pero estoy esperando que me digas a que viniste- dije seria
harry: ya te lo dije amor, necesitamos hablar - dijo tranquilo
___: amor? - dije ironicamente- perdon pero me llamaste amor? - comence a reir fingidamente- calma ahi vaquero!, yo no soy tu amor- dije poniendo mi mano en su pecho deteniendolo, el miro mi mano y me maldeci por haber hecho eso y la quite rapidamente pero el fue mas rapido que yo y sostuvo mi mano y la llevo a su corazon, lo sentia latir a mil por hora tal como estaba el mio en ese momento- harry, no por favor, digo tengo que irme
harry: escuchas como late, solo se pone asu cuando estoy cerca de ti, tienes que irte?, pues bien voy contigo - dijo sereno, yo quite mi mano fuertemente y me di vuelta
___: vas conmigo y con tu novia al lado? - dije sarcasticamente- por favor, harry vete si, dejame a mi aqui, entre nosotros esta todo bien, tu no me tienes rencor ni yo a ti, tiene que bastarte con eso- dije entrando a mi habitacion y cerrando rapidamente pero pso su pie evitando que pudiera cerrarla completamente, abri un poco y me puse entre la puerta y el umbral de ella, lo mire con cansancio, sabia que si seguia alli ya no resistiria y simplemente me lanzaria a el, lo besaria, lo acariciaria y nada podria detenerme ni siquiera el hecho de que tuviera novia, me miro suplicando que lo escuchara- que pasa harry, quiero descanzar.
harry: solo es una pregunta, pero respondeme con verdad
___: la respondere solo si puedo, no prometo nada- me miro e hizo un una mueca de desagrado- lo siento harry, vas a hacer la pregunto o no?- dije terminante
harry: me amas aun?- pregunto con una mirada que albergaba esperanza
___: Adios harry, es ... es tarde - dije con los ojos totalmente cristalizados, el no noto y pude ver una sonrisa dibujarse en su rostro, termine de cerrar la puerta, recargue mi frente sobre ella, cerre mis ojos y mis lagrimas comenzaron a caer. todo era completo silencio y al estar mi habitacion con las luces apagadas podia ver la luz entrar por la parte de abajo de la puerta, se veia un sombra, harry aun no se iba, sonrei.
harry: se que estas ahi ___ - dijo hablando fuerte para que escuchara- ahora nos separa una puerta pero te juro, te lo juro ___ que me la jugare por ti, te amo y te amaré! - dijo hablando con una notoria alegria en su voz, dicho esto yo solo comence a reir, seguia siendo mi loco enamorado, volvi a mirar y su sombra ya no estaba, se habia marchado pero aun asi me dejaba una sonrisa.
En la noche como era de esperarse no pude pegar un ojo, daba mil vueltas en mi cama y no lograba conciliar el sueño, encendi la tele y comence a ver television y a las horas despues me quede finalmente dormida. en la mañana me arregle rapidamente, tenia un buen humor hoy apesar de haber dormido muy poco, me maquille un poco para tapar las ojeras y me fui al estudio, pase por un cafe y al llegar al estudio niall me esperaba afuera, espere que firmara algunos autografos y entramos, ibamos por un pequeño pasillo, al acercarnos mas vi que harry estaba alli con connie, ella me vio y comenzo a besarlo mas aun, yo solo reia disimuladamente, niall tambien hacia lo mismo. yo aun llevaba mi cafe en la mano y al intentar entrar a la sala de grabacion, connie me vio y se dio vuelta, senti el liquido muy calente escurrir por mi cuerpo y ropa, rapidamente lo aleje de mi pero ya era tarde, estaba completamente manchada mi ropa.
connie: ups. - dijo simulando sorpresa- cuaanto lo siento ___ - dijo ironicamente
___: y yo cuanto siento que seas una maldita hue.ca y rubia modelito que cae tan bajo - dije mirandola con desprecio, niall y harry estaban sorprendidos- eres tan vulgar que ni se donde quedo tu clase rubiecita- dije totalmente enojada- permiso me ire a cambiar- dije dandome vuelta pero alguien me detuvo.
- ten, para que te cubras, no puede salir asi - dijo preocupado dandome su chaqueta
__: Harry no es necesario, cuida mejor a tu animalito, que bastante salvaje se comporta- dije mirandolo con rabia
harry: aun es temprano y hace frio- lo mire y acepte la chaqueta, era cierto aun era temprano y hacia frio.
niall: ___ yo te llevo- yo le sonrei y acepte, salimos en su auto, en un comienzo iba tan enojada que no queria ni hablar pero niall trataba de sacarme temas para asi ayudarme a despejar un poco.
___: amigo no entiendo, tiene que ser tan vulgar? yo no le he hecho nada, trato ni de acercarme a harry por lo mismo, es el quien se acerca a mi, acaso es mi culpa haber sido su novia?- dije tratando de entender todo
niall: amiga es simple ella lleva meses tratando de enamorar a harry y aun asi no lo ha logrado, luego llegas tu y se que a harry se le nota que llegaste, anda mas molestoso de lo normal, se rie por todo, el brillo volvio a sus ojos y todos lo pudimos notar, todos sabemos la razon, incluso connie. ella sabe que harry nunca dejo de amarte.- dijo calmado como si fuera lo mas normal del mundo, dejandome a mi con un huracan de sentimientos...
ESTÁS LEYENDO
Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)
Fanfiction"Forever in Love" Sinopsis Era muy temprano y ____ (Tu Nombre) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños, estaría ahí por dos meses y volvería a ____ (Tu País) pero ella no sabia que este viaje...