Capitulo 13
Perdon? disculpen pero estoy aqui! - dijo harry aclarando su garganta para llamar nuestra atencion, lo mire y estaba serio y con el ceño fruncido - Niall podrias soltar a ___, ella es MIA! - harry me miraba tratando de hacerse el ofendido conmigo y luego levantando una ceja dijo - Acaso el es mas lindo que yo? - haciendo un pucherito y con una cara tremenda de ternura y con los bracitos cruzados delante como un niño cuando le reclama a su mama - ya pues ___, contestame por que a mi no corres a saludarme asi? - me acerque lentamente a el y bueno algo coqueta,lo acepto, por su parte Niall ya se habia ido a jugar con el resto de los chicos- ¿celos?
harry: claro que no!
___: ah! muy bien entonces me voy con niall! - me di media vuelta bromeando a harry pero aun no habia avanzado ni un paso hasta que el tomo mi brazo y me giro para luego mirarme directamente a los ojos
harry: la verdad si! me pongo celoso, intento evitarlo, se que los chicos son mis amigos y se que tambien seran tus amigos pero de verdad no puedo evitarlo, __ lo siento de verdad pero, no me gusta que otro chico te abrace como yo ni nada de eso, te quiero, te quiero para mi, a mi lado... - termino abrazandome fuertemente logrando estremecerme.
___: Mi harry, sabes que eres el chico mas celosamente adorable que he conocido? tranquilo mi cielo, que yo solo tengo ojos para ti, y bueno nose debo confesarte que para mi seria extraño verte alguna vez con otra chica que no sea yo, no se como reaccionaria.
harry: para mi tambien seria extraño mi cielo, verte caminar por ahi con otro chico, no se que seria capaz de hacer, pero sabes algo? los chicos nos esperan para ver una pelicula y ademas no quiero hablar de ese momento si? ... solo tiempo al tiempo cariño...
sus palabras resonaron el resto de la noche en mi mente, por lo demas los chicos eran muy amigables y graciosos, siempre estaban haciendo travesuras y bromas a todos, esa noche mi amiga, Maca tambien estaba presente, era algo asi como la Novia de Niall solo que ambos no se animaban a darle un nombre a su relacion. esa noche habia tambien otra chica, Bego y me la presento Liam, ella era alta, de cabello ondulado, castallo oscuro, sus ojos eran marrones y era de tez bronceada y delgada, era bastante agradable y energica, ella era de Londres y andaba de paso por Irlanda, Liam me la presento como su amiga pero claro estaba que no eran solo amigos, pues se notaba la quimica que habia entre ambos.
Maca estaba junto a Niall, liam junto a bego y yo obviamente junto a harry, en un momento harry se habia acomodado mejor en el sofa, colocando sus brazos alrededor de mi cintura, me sentia tan bien a su lado que sentia que nada podria cambiar. Zayn y louis habian compartido un rato con nosotros pero luego decidieron salir un momento y fueron a buscar algo para comer.
_________________________________________________________________________
Suena mi alarma, lentamente comienzo a despertar, son las 5 AM y mi vuelo a Londres sale a las 10 AM , si me voy a Londres, voy a visitar a Harry, Los chicos tienen un evento importantisimo y he decidido viajar para acompañar a mi novio, si novio! olvide mencionar eso, recuerdo aquella noche claramente con todos sus detalles.
*Flashback*
harry: ___ Mi cielo esperame aqui si? ya vuelvo
___: Claro! anda tranquilo!- harry se levanto del sofa, yo segui viendo la pelicula pero, luego de un rato, un largo rato ya me extrañaba que harry no llegara, estaba a punto de ir a buscarlo cuando mi celular comenzo a vibrar, avisandome de un mensaje nuevo, << ___ Baja a la cafeteria por favor, es urgente ... Hazza >> - me levante rapidamente, la verdad igual me asuste un poco, sali de la habitacion que ocupaban los chicos en el hotel donde se hospedaban, segui la instruccion de harry y baje a la cafeteria, debido a la hora ya no habia nadie alli, entre y vi que al final de la cafeteria habia una mesa con velas encendidas, me asombre un poco, avance y un señor me detuvo
Señor: Disculpe señorita, soy Andres, encargado de la cafeteria y necesito que me diga su nombre antes de continuar
___: Em si mi nombre es ___ _____, ocurre algo? lo que pasa es que un amigo me dijo que viniera y bueno ...- estaba un poco nerviosa, no sabia bien por que harry me habia pedido que fuera a la cafeteria del hotel
Andres: tranquila srta. ___ , lo que pasa es que el Sr. Styles, su amigo nos ha pedido que no dejasemos pasar a nadie mas que a una señorita que dijo era muy hermosa, delicada y respetuosa, que se llama ___ _____, y bueno es usted asi que por favor sigame- don andres era muy amable y educado, me dirigio a la mesa que antes habia visto iluminada solo con velas, al llegar alli me ayudo a tomar asiento y se retiro. de un momento a otro algo logro erizar toda mi piel - que bueno que vino Srta. ____ , debo aceptar que esta vez no tuvo problemas con su reloj.
___ : Harry! me asustaste! pero que es todo esto, digo 2 cenas durante una misma noche?
harry: claro que no! la cena anterior fue en la tarde y ahora es de noche y , y bueno en fin ___, da lo mismo! contigo podria estar una vida entera! - rapidamente senti que me sonrojaba al igual que el, harry se sento frente a mi y comenzamos a hablar de temas totalmente sin sentido pero que lograban hacerme reir a carcajadas, luego de un rato harry se puso serio, lo que me asusto totalmente
harry: ___ necesito decirte algo, bueno mas bien pedirte algo
___: umm ok, dime que necesitas? por que estas tan serio? ocurre algo?
harry: bueno la verdad si ocurre algo, ocurre que te necesito a mi lado, se que es pronto pero necesito estar seguro de que esto es real, que realmente me quieres a mi y a nadie mas y por todas estas razones y otras que no mencione queria pedirte si tu ... si tu quisieras ... emm ... agh! Dios! ...
___ : mi cielo tranquilo! dime lo que sea, solo respira y dilo si? no estes nervioso- dije tomando sus manos para darle tranquilidad, al hacer eso note que sus manos sudaban y temblaban
harry: ___ se que es pronto pero, tu ... ___ te gustaria ser mi novia? digo, aceptarias ser mi novia? - dijo tomando mis manos y poniendose de pies mirando directamente a mis ojos.
___: Harry, bueno que puedo decirte...
harry: bueno basicamente puedes decirme si aceptas o no - dijo bromeando
___ : tonto! no lo digo por eso - me puse de pie, frente a el ylo mire directamente a sus ojos- Claro que si harry! quiero ser tu novia! - nos abrazamos y harry como siempre comenzo a besar mis labios lentamente pero esta vez sus besos tenian mas pasion y seguridad.
*Fin Flashback*
ESTÁS LEYENDO
Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)
Fanfiction"Forever in Love" Sinopsis Era muy temprano y ____ (Tu Nombre) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños, estaría ahí por dos meses y volvería a ____ (Tu País) pero ella no sabia que este viaje...