Capitulo 54
harry: sal de mi camino - dijo cortante, yo quede petrificada ante su reaccion tan dura - por favor ____ muevete, tengo que ir donde los chicos, tu vete con tu novio, quizas se ponga celoso si te ve aqui conmigo - dijo serio y aun sin mirarme
___: harry por favor, el no es mi novio, lo que paso ahi no es nada de lo que crees, por favor escuchame - dije a la vez que caian lagrimas de mis ojos
harry: permiso, no tengo nada que hablar contigo, no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra nunca más en la vida ____, Nunca! - dijo mirandola con rabia, se hizo a un lado y siguio caminando, lo segui con la vista hasta perderlo.
*Fin Flashback*
niall: ___ No llores, sabes que eso me destroza, ven aqui - dijo secando mis lagrimas con sus pulgares-cuentame que paso pero quiero la verdad - dijo mirandome serio.
Asi fue como le conte todo lo que habia pasado, con todos los detalles para que asi se diera cuenta de que yo no engañaba a harry, que lo amaba y no estaria con lucas nunca, yo solo lo veia como un amigo en quien confiar, contarle mis cosas o simplemente salir pero nada mas alla de eso, la unica persona en la que yo pensaba era harry.
le conte que desde que lo habia conocido el habia sido muy gentil conmigo pero yo nunca espere que me diera un beso asi derrepente.
niall me escuchaba atentamente y a ratos creo que sentia hasta ganas de golpear a Lucas por celos, si niall era asi conmigo me decia que yo era como una hermana para el y no soportaba la idea que chicos trataran de llamar mi atencion o se intentaran sobrepasar conmigo lo que era totalmente adorable de parte de niall.
____: ahora me crees? - dije casi rogando que su respuesta fuera un "si, te creo"
niall: si - dijo tranquilo - pero hay muchas cosas que no entiendo aun- dijo rascadose el cuello, yo lo mire un tanto confundida - por que desde que te viniste de Londres no hablaste, no mandabas mensajes ni nada, ____ todos estabamos muy preocupados, no sabiamos como localizarte para al menos saber que estabas bien.
____: fue por el trabajo - dije desesperada
niall: ____ por dios! somos tus amigos, el trabajo no lo justifica, enserio eso si es raro y de verdad que me molesta - dijo un poco molesto
_____: te lo juro que fue por trabajo! - dije levantando un poco mas la voz
- Asi que por trabajo te metes con quien se te cruce por delante - dijo alguien detras de mi, una voz ronca, la conocia bien, era la misma que me hacia estremecer. esta vez esa voz no tenia ternura, solo odio, rencor y tisteza. me dolio lo que dijo, tan dificil era entenderme? que lo dijiera cualquier persona me daba lo mismo, que lo dijiera el era como si me hubiesen enterrado un puñal.
___: harry - dije dandome vuelta para poder mirarlo - te juro que las cosas no pasaron como tu crees
ESTÁS LEYENDO
Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)
Fanfiction"Forever in Love" Sinopsis Era muy temprano y ____ (Tu Nombre) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños, estaría ahí por dos meses y volvería a ____ (Tu País) pero ella no sabia que este viaje...