Capitulo 4
_______: Hola Harry, gracias por venir por nosotras
Maca: Hola, bueno gracias
Harry: Que bueno que vinieron, lo pasaremos muy bien -mirando coquetamente por el retrovisor a ______ - Supongo que ya averiguaste sobre nosotros ¿No?
_____: Mentiría si te digo que si lo hice por que la verdad no tuve tiempo -en ese momento pude ver una mirada un tanto triste en Harry- Pero la hermana de Maca me contó de ustedes, me hizo escuchar un par de canciones, se enteró que nos conocimos en el vuelo y fácilmente empezó a hablar y hablar y hablar -lo ultimo____ lo decía riendo a carcajadas
Niall: ¿Y qué canciones escuchaste ______ o cuál te gusto más?
_____: La verdad todas son geniales, cantan muy bien -_____ un tanto pensativa y con la voz muy suavecita casi inaudible- La voz de Harry es hermosa
Niall: Perdón ____ lo último no lo escuche ¿Dijiste algo sobre Harry?
¡Dios! Rabia pensado en voz alta al momento de decir "la voz de Harry es hermosa", lo ví lanzándome una mirada coquetona y no pude evitar sonrojarme.
_____:Emm no nada Niall, pensaba en voz alta
Maca: Pensabas en Harry ¿Eh? -mirándome con una cara que solo provocaba vergüenza y hacia que mis mejillas se tornaran de color rojizo- Y tu chico de la linda sonrisa, si Harry a ti te hablo, la verdad no te conozco pero pobre de ti que se te ocurra hacerle daño a ____ , ella es una gran chica...
______: ¿Maca podrías dejar de hablar tantas tonterías? -le pedí con una gran sonrisa
Niall: ¡Hey chicas! Dejen de distraer a Harry, de lo contrario se nos cruzara un árbol en el camino, quedaremos en el hospital y Louis me matará apenas yo mejore
Todos nos reímos a carcajadas con el comentario de Niall, la verdad él era la persona más tierna que había conocido, era bastante amable pero un poco tímido.
Al fin llegamos dónde era la entrevista, el viaje estuvo lleno de bromas por lo que lo disfrute bastante. Al bajar del auto vi a los otros chicos del grupo, ellos me saludaron bastante contentos, la entrevista también estuvo muy entretenida y terminando esto Harry y Niall nos fueron a dejar a casa de mi amiga.
Al fin me acostaba a descansar luego del largo día que acaba de pasar, estaba pensando, miraba hacia el techo. Maca mi mejor amiga ya estaba dormida y yo ahí con un ataque de insomnio, recordaba el día, el gran día en que al fin estaba en Irlanda, el país de mis sueños y en todos esos pensamientos y recuerdos aparecía él, Harry.
Decidí tomar mi laptop y buscar información sobre él, vi imágenes de él y el resto de los chicos Liam, Niall, Louis y Zayn eran muy famosos ¡Rayos! ¿____ de qué país vienes eh? Totalmente desinformada, seguía viendo fotos del dueño de la sonrisa más perfecta del mundo, Harry. No sabía que me pasaba y luego recordé la promesa que me había hecho a mí misma antes de partir de ______(tu pais).
Había prometido no enamorarme ni fijarme en alguien, siempre me apestaba ver a las chicas de intercambio teniendo amoríos en su primera semana en el país y por eso me había prometido no caer en lo mismo, seguía sin poder detener mis pensamientos, Harry estoy segura que sólo está jugando, de seguro quiere divertirse un rato y bueno yo no estoy para esos juegos, sin pensarlo apagué mi laptop e intente dormir.
Narra Harry
Ya estaba acostado, intentaba dormir pero un pensamiento más bien una persona no me deja dormir, es ______. No sé que me pasa, la veo y siento que mi cuerpo tiembla, solo estaremos 1 semana aquí en Irlanda y luego volvemos a Londres pero sin saber más de ella, sin saber grandes detalles de su vida siento que si no fuera por los chicos, yo me quedaría aquí junto a ella pero vamos Harry ¿Qué cosas piensas? La conoces hace un día a demás ella ni te consideraría como algo más serio, estoy seguro solo me ve como amigo y ya. Ay Harry Styles, estás pensando puras estupideces, mejor deberías dormir. Si eso haré mejor, mañana sera un día de mucho trabajo.
(Fin de narración de Harry)
El día iba de maravilla, estaba a punto de salir para dejar mis documentos en el instituto donde haría mi curso, razón por la cual estaba en Irlanda. La hermanita de Maca hoy nuevamente me seguía hablando sobre los chicos, sabia cada detalle de ellos que uno de ellos amaba los gatos, que otro odiaba las cucharas, que Niall era irlandés, sentía gran admiración hacia él sólo por ser de Irlanda.
Maca ella era muy amable conmigo, nos conocíamos desde pequeñas y solo nos habíamos separado cuando a su padre lo trasladaron a Irlanda, gracias a Dios no perdimos el contacto, ella me iba a acompañar hoy al instituto. Nos fuimos caminando ya que la casa de Maca quedaba muy cerca del centro de la ciudad, en el camino nos encontramos con una montonera de personas, chicas específicamente, todas gritando y coreando algunas canciones, vimos en sus poleras "One Direction" y solo en ese momento supimos que los chicos estaban alojando en ese hotel. De un momento a otro las chicas comenzaron a desesperarse y gritar más aún, me di la vuelta y vi que eran los chicos que habían salido un momento a saludarlas, quise devolverme a saludarlos, pero recordé mi pequeña promesa así que solo seguí, pero de pronto escuche que me decían...
Él: ¡_______! -Era su voz, mi cuerpo comenzó a temblar sin explicación, era Harry
Harry: ______, que sorpresa verte aquí
______: Hola Harry, si yo solo pasaba con Maca vamos al institu... -casi terminaba cuando Harry me interrumpió
Harry: ¡Oh! Perdón Maca no te salude, disculpa mi mala educación
Maca: Vamos, no hay problema ¿Qué tal tu día Styles?
Harry: Tranquilo, con mucho trabajo pero nada tan estresante -él hablaba siempre con su gran sonrisa que poco a poco me comenzaba a gustar- ______ me preguntaba ¿Tienes algo que hacer mas tarde? -Harry hablaba muy nervioso y en momentos hasta tartamudeaba- ¿Te gustaría salir o tomar un té o café conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)
Hayran Kurgu"Forever in Love" Sinopsis Era muy temprano y ____ (Tu Nombre) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños, estaría ahí por dos meses y volvería a ____ (Tu País) pero ella no sabia que este viaje...