Capitulo 42

1K 32 3
                                    

Capitulo 42

___: amigo no entiendo, tiene que ser tan vulgar? yo no le he hecho nada, trato ni de acercarme a harry por lo mismo, es el quien se acerca a mi, acaso es mi culpa haber sido su novia?- dije tratando de entender todo

niall: amiga es simple ella lleva meses tratando de enamorar a harry y aun asi no lo ha logrado, luego llegas tu y  se que a harry se le nota que llegaste, anda mas molestoso de lo normal, se rie por todo, el brillo volvio a sus ojos y todos lo pudimos notar, todos sabemos la razon, incluso connie. ella sabe que harry nunca dejo de  amarte.- dijo calmado como si fuera lo mas normal del mundo, dejandome a mi con un huracan de sentimientos...


___: pero yo no volvere con harry, eso esta años luz de pasar, como no lo entiende, yo estoy en ___(t/p) y el aqui, creo que cuando repartieron cerebro connie llego atrasada y no alcanzo uno para ella - dije desganda pero niall no paraba de reir, en un momento tuvo que detener el auto pues ya ni podia respirar de tanto reir asi que cambiamos de puesto y comence a conducir yo, llegue al hotel, subi a cambiarme y cuando volvi al auto niall creo que por su cara recien habia dejado de reir pero esta vez ya estaba en el asiento del chofer.

niall: amiga nose de donde sacas esas cosas pero me haces tanto reir - dije riendo un poco - am me trajiste algo para comer- dijo haciendo un pucherito

__: Claro! nunca olvido traer algo- busque en mi cartera y llevaba un brownie como era de costumbre- ten, es un brownie como siempre.

niall: yeaaah! - dijo gritando como niño- simplemente los amo, me casaria con ellos, bueno en realidad con toda la comida- dijo haciendo que riera sin parar. 

___: amigo lamento apurarte pero debes ir mas rapido, debo encontrarme con el encargado de la firma o sere un pollo frito - niall comenzo a manejar rapido y en cosa de minutos llegabamos al estudio.

Baje rapidamente y finalmente logre hablar con Darren quien era el encargado de algunas firmas de contrato, finalmente tenia listo mi trabajo, ahora? a disfrutar de la estancia!

sali y camine al estudio, los chicos estaban ensayando y entre, paso algo muy gracioso, justo venia un solo de harry pero al verme entrar quedo pasmadoy no pudo cantar, todos comenzamos a reir hasta el mismo harry, por suerte connie ya no estaba alli. 

luego terminaron la pequeña grabacion y aproveche de saludarlos a todos, ahora tenian que ir a un teatro en donde seria el concierto esa noche. harry se ofrecio a llevarme pero yo me negue y me fui con niall y liam.

llegamos al teatro ya estaba casi todo listo, hicieron la prueba de sonido y luego salieron a firmar autografos, esta vez yo habia llevado algo de ropa "normal" digamos jeans, polera, poleron  y zapatillas asi que aproveche de cambiarme ropa, mientras los chicos estaban afuera decididormir un momento en un sofa muy comodo que habia alli.

* Narra Harry*

woow! mi mundo era un terremoto constante en este momento, como llego ella aqui?, estaba tan hermosa, era toda una mujer pero mas aun ella era mi mujer. me sentia un *beep* estando con connie sabiendo que amaba a ___, pero todo lo habia hecho por ella aun que nadie lo entendiera ni la misma ___.

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora