Capitulo 44

974 30 3
                                    

Capitulo 44

 

Luego que se fue senti la necesidad de ir a la habitacion de harry, entre y sentia su aroma en toda la habitacion, vi algunas fotos de el cuando pequeño, recorde la ultima vez que estuve alli con el. sonrei como estu.pida, me recoste un momento en su cama y me quede profundamente dormida, al despertar me levante, arregle un poco mi cabello, busque mi ipod y mis audifonos y fui al patio donde hace 2 años dibuje y pinte algo de mis sentimientos.

hacia un poco de frio pero no quise volver a buscar mi abrigo, en el patio habia un pequeño tronco, me sente alli y miraba cada trazo del mural, sonrei, quise acercarme a tocarlo, sentia que al rozar y sentir la pintura todo lo que vivi y todo lo que pensaba al pintarlo volvia a mi mente y me daba energia, acerce suavemente mi mano al mural y cerre mis ojos. 

-Sabia que te encontraría aqui- dijo calmado, abri mis ojos rapidamente y me di vuelta a ver quien era asustada- tambien vengo aqui cuando necesito pensar. - dijo con las manos en los bolsillos de su abrigo

___: Harry, que ... que haces aqui - dije confundida y nerviosa

harry: sabia que estabas aqui y moria por verte - dijo encogiendose de hombros

___: Quien te dijo que yo estaba aqui? - la tia anne, pense- fue a...

harry: mi mamá no fue- dijo como leyendo mis pensamientos- ni intentes saberlo por que no te lo dire, digamos que pense, ya habias firmado el contrato, no estabas en el hotel y tampoco estabas con niall, tus amigas estan en Irlanda pero en el aeropuerto ninguna empresa tenia algun pasajero con tu nombre asi que supuse que necesitabas pensar y asi llegue aca- dijo finalmente con su hermosa sonrisa.

___: que? - dije incredula- fuiste al aeropuerto y todo eso?- termine sorprendida

harry: que querias que hiciera- dijo haciendose el enojado- niall me dijo que te habias ido a Irlanda y yo tan ton.to le crei- dijo haciendose el ofendido como un niñito de 3 años, tenia sus brazos cruzados en el pecho y habia puesto carita de perrito abandonado

___: Eres perfecto- susurre que casi ni me escucho- por que haces todo esto- dije sonriendo enternecida totalmente- Que pretendes? a... adonde quieres llegar ... haciendo todo esto- termine diciendo sin animo, volviendo a sentarme en el pequeño tronco.

harry: que sepas que te amo y que iria hasta el fin del mundo solo por ti y por estar contigo- dijo sentandose a mi lado.

___: Harry ... nuestras vidas no tratan de eso, tu tienes tu vida y yo la mia, ya no hay un nosotros, tu estas con connie yo en 2 dias vuelvo a ___(t/p) . no hagamos que se repita la historia, promesas que no se cumpliran, indiferencia para olvidar, parejas disparejas- dije riendo - no sigamos con algo que es imposible.

harry: por favor vuelve, ___ escuchame- dijo sentandose en el suelo, frente a mi y tomando mis manos- nada tiene sentido lejos de ti, sin tu amor- yo me sonroje un poco- por favor ... vuelve, vente a londres.

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora