Capitulo 20

1.4K 51 3
                                    

Capitulo 20

harry: ___ por favor perdoname si? - rogaba

 

___ luego hablamos de eso, puedes acompañarme o no! porfis!

 

Harry: Bueno yo, yo no se ____, me pides que te acompañe pero sin confundir las cosas, entiendo que estes dolida, se que actue como un maldi.to  idio.ta pero tambien tengo sentimientos, te amo y lo sabes, ambos nos amamos pero lo que me pides es mucho, asi como tu necesitas pernsar, yo tambien- ___ me miraba palida y con los ojos como plato, realmente estaba asombrada y yo tambien, la amo pero para mi tambien es dificil todo esto, viajar con ella, acompañarla y verla solo como mi amiga? imposible, la ame desde el primer momento en que la vi, en aquel avion, la mire con tristeza- sabes em debo ir a hablar con Niall, vuelvo enseguida- sali de la habitacion, ella solo me miraba y solo pronuncio un "esta bien".

Sali de la habitacion dispuesto a contarle lo ocurrido a Niall para que tambien preparara sus cosas para el viaje, yo estaba realmente dolido y confundido pero no podia ser tan egoista, ella me necesita tanto a mi como yo a ella.

iba caminando hacia la sala cuando vi que liam habia entrado a la habitacion donde estaba ___, no le di mayor importancia ya que luego vi a Niall en la sala con Zayn, divirtiendose, senti tristeza al saber que su alegria en poco se esfumaria.

harry: Niall, em necesito hablar algo contigo

 

niall: okey amigo, ven sientate estabamos jugando un rato con zayn, que es lo tan grave que pasa, si vieras tu cara- dijo bromeando

 

zayn: niall tiene razon, hermano __ esta bien, alegrate un poco si? - continuo bromeando tambien

 

Harry: niall, se trata de ... maca, ella sufrio ... un ... ella sufrio un accidente - dije finalmente.

 

Niall: QUE! - dijo perplejo- es broma verdad? harry no puedes ser tan macabro y bromear con algo asi- estaba muy enojado y sabia que no me creia lo que decia. Dime que es mentira por favor- comenzaron a caer lagrimas de sus ojos, asi que fui donde el y lo abrace, Zayn por su lado hizo lo mismo que yo, niall no dejaba de llorar, nosotros tratabamos de amortiguar un poco su dolor, luego se calmo un poco y zayn fue a buscarle un vaso de agua.

 

Harry: estas mas calmado?

 

Niall: si, un poco, perdon por no creerte, es que solo ayer en la mañana hablamos por telefono pero como te enteraste?

 

harry: hace un momento llamo Andrea, la mama de Maca, llamo a ___, pero ella no pudo seguir hablando asi que conteste yo y me pidio que te contara y bueno tambien me pidio que te dijiera que... Maca pidio verte a ti y a ___ asi que tenemos que ir a irlanda lo mas pronto posible si?

 

niall: okey- dijo mirando al suelo- iras con nosotros?

 

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora