Capitulo 11- Continuación...
Terminada nuestra conversación, me dispuse a dormir nuevamente aunque una frase que me había dicho daba miles de vueltas en mi mente : "Recuerda que te quiero demasiado y siempre será así hasta que seamos dos viejitos que apenas caminan".
Ahora lo tenía claro, para él esto no era un juego y me ponía de buen humor, sin querer llegó otro pensamiento a mi mente, yo estaría en Irlanda sólo unos meses, debía volver a ___ (t/p) y terminar cosas allá. Eramos muy jóvenes, hasta el momento no había planificado mi vida con alguien, pensar con quien te casarías y formarías una linda familia, sabia que tarde o temprano lo haría pero todavía no. Por otro lado, sabia que lo que sentíamos el uno por el otro crecía más con cada día que pasaba pero ¿Qué pasará cuando él vuelva a Londres y yo vuelva a ____(t/p)?
Mi mente procesaba información a una velocidad impresionante, de tanto pensar el sueño fue dominando mi mente hasta quedar totalmente dormida, no tuve consciencia por largo rato hasta que sentí algo muy helado en mi cara. Me senté rápidamente en la cama y miré por todos lados para buscar al culpable de mi situación actual, era mi gran amiga Maca (noten el tono sarcástico), fue ella quién lanzó agua helada en mi cara y cuerpo para despertarme, lógicamente sus carcajadas no tardaron en sonar hasta un punto que logró fastidiarme.
___: Gracias por tu tan amable manera de despertarme, ya me las pagaras Macarena
Dicho esto entré al baño, necesitaba un baño urgentemente. Al verme al espejo pude ver mi cara totalmente roja, no estaba completamente enojada pero detestaba que me despertaran así, Maca lo noto y fue corriendo tras de mi pero cerré la puerta en su nariz. Después de una refrescante y a la vez tranquilizadora lavada de cara, ya no estaba molesta pero me divertía hacerle creer a mi amiga que aún lo estaba.
Maca: Amiga perdóname, nunca más lo vuelvo hacer pero no te enojes ¿Si? Porfis -ahora era yo la que trataba de aguantarse la risa, me gustaba hacerle bromas así a mi amiga, siempre me creía todo- Si sigues enojada no podré contarte con quien tendré una cita hoy -Maca sabia muy bien como matarme de la curiosidad así que sin más abrí la puerta ansiosa de que me contara
___: Esta bien, tu ganas pero cuéntame todo aunque ya tengo mis sospechas, ¿Es Niall? -miré a mi amiga y sus mejillas estaban totalmente sonrojadas, solo la abrace y dije- Se ve que es buen chico, solo disfruta, ahora si me disculpas debo bañarme rápido porque Harry me debe estar esperando
Maca: Anda amiga, apúrate. En la noche nos ponemos al corriente con las novedades
La ducha tuvo que ser veloz por lo que demoré 15 minutos dentro del baño, al ser esta una ocasión especial decidí arreglarme más que otros días, eso quiere decir, máscara de pestañas, brillo labial y demás. Muchos pensarán que eso no es nada pero para mi realmente lo era, siempre he tenido la idea que el hombre que realmente me quiera lo hará por como soy, sin maquillaje, al natural y bueno... así natural había logrado conquistar a Harry pero hoy quería darle una sorpresa. Era una tarde un poco fría así que decidí abrigarme con una bufanda, gorro de lana y un abrigo.
Caminaba a una velocidad media pues no estaba atrasada pero tampoco quería llegar antes que Harry, solo para darle un poco de emoción a la situación.
Al fin llegue al restaurante, lo busqué con la mirada pero no lograba verlo, sentí que mi corazón se paralizaba cuando alguien se paro tras de mi, puso uno de sus fuertes brazos en mi cintura y coloco una rosa delante de mis ojos delicadamente.
Harry: Al fin llegas mi cielo, pensé que ya no venias -susurro provocando un corto circuito en mi
__: Perdón, no creí que venia tan retrasada, siento mucho haberte hecho esperar -de verdad me sentía mal por haberlo hecho esperar tanto rato
Harry: Se retraso por 3 minutos con 40 segundos señorita - dijo mientras miraba su reloj, frunciendo su ceño trataba de hacerse el ofendido y regañarme
___: Dios! Mi niño ¿Enserio contaste los minutos? -estaba realmente impresionada por la presicion de Harry
Harry: Claro, si lo único que espero durante el día es poder verte -él estaba frente a mi, se veía tan lindo, su ropa era informal, iba con un suéter de lana y un abrigo pero se veía guapísimo
___: Aww Harry eres tan adorable -sin pensarlo más lo abrace fuerte, él respondió a mi abrazo y luego beso suavemente mis labios para luego separarnos unos centimetros
Harry: Bueno señorita ¿Desea usted pasar a disfrutar de una agradable cena? -trataba de cambiar su voz lo que le salia bastante chistoso.
___: Oh por favor, seria un placer -amaba seguirla el juego a Harry
La cena estaba exquisita y en compañía suya todo era mejor, reímos mucho durante toda la velada, también habían momentos más tranquilos en los que conversábamos de nuestras vidas antes de conocernos, de nuestra infancia y de nuestras familias, hablábamos de mil cosas sin nunca aburrirnos o silencios incómodos.
Harry: Creo que llego el momento, cuando te hice la invitación para hoy te comente que tenia que decirte algo -había cambiado sus facciones, estaba serio lo que provoco que el miedo se apoderara de mi, no quería que me dijera nada malo, sentía terror de lo que pudiera decir- ¿___? ¿Estas bien? Aún no he dicho nada ...
____: Estoy bien ¿Por qué preguntas? -dije asombrada y sin entender
Harry: Tu vista se perdió en la nada y tu carita cambio ¿Te sientes bien?
____: Es que me quede pensando ¿Qué es lo que me quieres decir? Por que bueno, si es que quieres terminar con esto pues realmente lo acepto y te agradezco estos maravillosos días que pasamos juntos de verdad
Harry: ¿___ que hablas?
____: No enserio, no te sientas mal por mi -me interrumpió
Harry: ___ escúchame
___: No, no, tranquilo, lo entiendo -no sabia por que pero los nervios se apoderaron de mi y yo hablaba y hablaba, Harry intentaba hablar pero yo no lo dejaba y ni sabia la razón.
Harry: Corazón ¿Me dejas hablar?
___: Si, perdón -dije avergonzada clavando mis ojos en la mesa
Harry: ___ mírame ¿Si? -su voz estaba sobrecargada de ternura- No quiero terminar esto tan lindo que tengo contigo, eso seria lo mas estúpido que podría hacer, solo quería decirte que como las entradas para el concierto de mañana están todas vendidas desde hace varias semanas decidieron realizar un concierto adicional que será la próxima semana y otro aparte 3 semanas más aproximadamente, así que estaremos más días juntos ¿No es increíble?...
ESTÁS LEYENDO
Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)
Fanfic"Forever in Love" Sinopsis Era muy temprano y ____ (Tu Nombre) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños, estaría ahí por dos meses y volvería a ____ (Tu País) pero ella no sabia que este viaje...