Capitulo 85
- alo? - contesto confundido
___: alo, soy ___ - dije casi sin fuerzas y aun llorando, solo que ya mas despacio solo por la falta de fuerzas
- ¡____! que pasa, donde estas? - era la inconfundible voz preocupada de liam, hablaba asustado y fuertemente - esta harry ahi contigo? ___ hablame!
___: liam ayudame por favor - rompi en llanto nuevamente- me siento muy mal
"niall, zayn vamonos, ___ esta muy mal, llamen a harry necesitamos saber donde esta, apurense! " fue lo ultimo que pude escuchar que liam hablaba con los chicos, asustado, desesperados, luego creo haber escuchado un "____, no te fallaremos, ya vamos para alla, resiste solo un poco mas porfavor" .
*Narra Niky*
hoy es un día importante para todos, harry esta de cumpleaños y como era de esperarse ____ queria hacer algo especial para el. la verdad las cosas no han estado del todo bien, ____ insiste en ocultarle cosas a harry, buen ocultarle lo de su salud. el medico que dijo que tiene que estar con reposo ya que esta constantemente con nauseas, vomitos y dolor de cabeza. aqui en la oficina estamos muy preocupadas por ella. con andrea, vale y nico hemos estado tratando de convencerla de que hable con harry pero es tan terca. ella lo sabe, sabe que esta cmetiendo un grave error y que cuando alguien oculta algo siempre se acaba sabiendo todo. han sido varias las discusiones que ella ha tenido cn harry pero aun asi no cede. dice que es por la situacion en la que estan los chicos, es verdad estan con un monton de entrevistas, ensayos, grabaciones para el nuevo disco, algunas presentaciones. solo esperamos que las cosas mejoren con el tiempo.apesar de todo me encanta ver a ____ tan feliz. creo que nunca la vi asi, lo del bebe fue lo mejor que le pudo pasar. incluso teniendo que aguantar a las chicas que le mandan mensajes con insultos y mentiras. ______ ha seguido leyendo eso ultimamente, prometio no hacerlo pero la he encontrado leyendolos y llorando, cuando se lo pregunto me lo niega pero yo la conozco muy bien y se cuando me miente.
hoy es un dia particularmente especial como les decia. hy en la tarde tengo que ir a la casa de harry y ____ para terminar de ayudar a ___ junto a las chicas para cuando llegue harry este todo listo. espero que no le pase la cuenta a __. ella insistio en preparar la torta y todo. espero que salga todo bien, ya que ha sido un esfuerzo gigante para todos no hablar sobre este dia. harry es algo sensible y se que se debe estar sintiendo terrible por que ninguno de nosotros lo llamara o le dijiera feliz cumpleaños, ni siquiera ___ lo haria.
hoy me corresponde hacer una entrevista a un cliente muy importante que quiere realizar su campaña publicitaria en la empresa y andrea decidio que yo fuera quien trabajara directamente con el cliente. niall se puso algo celoso ya que el cliente es joven pero par que les miento, estoy cada dia mas enamorada de Niall, lo que me hace casi imposible ver a otros chicos de la manera en que veo a niall, mi novio.
estaba ya con el cliente afinando algunos detalles, agradablemente no teniamos mayores diferencias de opinion por lo que habiamos avanzado muy rapido. todo iba bien hasta que niall entro a la oficina junto a andrea sin golpear ni nada, vi su rostro y supe de inmediato que algo andaba mal, muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)
Hayran Kurgu"Forever in Love" Sinopsis Era muy temprano y ____ (Tu Nombre) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños, estaría ahí por dos meses y volvería a ____ (Tu País) pero ella no sabia que este viaje...