Capitulo 44 Parte II

927 33 3
                                    

Capitulo 44

____: Harry tranquilo, no pasa nada, yo estare arriba si? - dije mirandolo tratando de darle un poco de tranquilidad- y connie, lo siento yo no me ire de aqui solo por que tu lo quieras, no estoy aqui por harry, estoy aca por su mamá, lamento no poder darte en el gusto, adios.- dije finalmente hablado calmadamente y subiendo las escaleras.

Subi a la habitacion de harry y decidi acostarme alli un momento, la conversacion de harry y connie seria larga asi que quise dormir alli un momento, me puse los audifonos, busque I wish, la cancion de los chicos, comence a escucharla y rapidamente me quede profundamente dormida.

___, Hermosa despierta- fueron aquellas dulces palabras que tanto extrañaba al despertar y hoy las pronunciaba para mi nuevamente- Vamos mi bella durmiente, despierta o sino tendre que comerme todas estas delicias yo solo- dijo riendo, ya imaginaba su sonrisa

____: ni te atrevas a tocar nada de mi desayuno- dije tratando de sonar intimidante sin abrir mis ojos y tapando con una almohada toda mi cabeza.

harry: entonces tendre que comer este riico pastelito- dijo harry amenzante y haciendome burla

___: pastelitos?- dijo sentandome rapidamente- aww harry! sabes que los amo- dije feliz como una niña paqueña.- gracias- dije sonriendo y sonrojandome un poco.

harry: te traje el desayuno- dijo sonriendo y mirando a una bandeja que habia en la cama, el estaba sentado en una orilla de la cama.

__: Gracias harry, por todo- dije mirandolo a los ojos - y gracias por la rosa- dije mirando una rosa que habia en la bandeja- hace mucho que no tenia un despertar tan agradable como hoy- dije sinceramente.

harry: por ti nada es suficiente ____, haria esto mi vida entera solo por verte despertar, asi hermosa, natural- dijo sincero, yo rapidamente me sonroje y baje la mirada.- mi mamá ya llego, si quieres podemos irnos hoy

___: Claro! no hay problema- dije sonriendo, la sorpresa me habia alegrado bastante pero tenia una gran duda en mi mente y necesitaba aclararla lo antes posible- Harry, se que esto no es asunto mio pero... que paso anoche con connie, pudiste arreglar las cosas, podrias llevarle flores hoy y salir con ella a comer, tal vez asi se le pase el enojo- dije tratando de ayudarlo, aun que ni yo sabia por que.

harry: emm... lo que pasa es que- parecio un poco incomodo y se tocaba la nuca y pasaba su mano por su cabello nervioso- digamos que no es necesario- dijo finalmente mirandome fijamente

___: eso significa que esta todo bien?- dije tratando de sonreir- 

harry: no precisamente,-dijo mirando hacia la ventana- significa que ella termino conmigo, termino nuestra relacion- dijo un poco triste.

___: la amabas?- pregunte temiendo por su respuesta pero debia saberlo, parecia haberle afectado mas de lo esperado.

harry: yo ... yo no... nunca pude amarla- dijo mirandome directamente- nunca pude amarla, por que... nunca te olvide

___: pero... por que - dije dudando

harry: yo salia con ella por que sabia que si me veias con alguien pensarias que ya te habia olvidado y asi ... asi tu... encon...

___: encontraria a alguien? - dije asombrada

harry: exacto- dijo triste- queria que estuvieras feliz, que alguien te amara y te consintiera como yo lo hacia- dijo derramando una lagrima, instintivamente me acerque suavemente a el y seque su lagrima, el sonrio- creo que mi plan no funciono del todo

____: Claro que no funciono por que a pesar de que crei que me habias olvidado nunca deje de amarte- el levanto su rostro rapidamente y miro a mis ojos, sentia como si viera hasta el mas intimo sentimiento que guardaba, comenzamos a acercarnos, lo vi mojar sus labios y casi por instinto hice lo mismo, sonrei y mire a sus ojos, podia ver nuevamente aquel hermoso brillo en ellos, nos seguimos acercando y puse mis manos en su cuello, acariciando sus rizos, el acariciaba mi rostro con extrema delicadeza, unimos nuestras frente con los ojos cerrados, disfrutando de cada caricia, todo aquello que habiamos guardado por meses hoy al fin podiamos sacarlo a la luz, finalmente nos besamos, tranquilos, en paz, con amor.

harry: te amo mi amor, solo a ti te amare hoy y siempre mi vida-dijo dandome pequeños besos, yo solo sonreia

___: Yo te amo a ti mi cielo, si supieras cuanto soñe con este momento- dijo sonriendo feliz

harry: ya no aguantaba mas lejos de ti ____, te amo mas que a mi vida... - dijo y termino abrazandome y besandome nuevamente...

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora