Capitulo 38
En la universidad iba todo excelente, me habia esforzado mucho, ya van 18 meses desde que volvi de Irlanda, mañana era mi ceremonia de titulacion, al fin podria trabajar en lo que tanto me gustaba, una pretigiosa empresa habia contactado a los mejores de la clase para contratarlos desde ya y bueno entre ellos estaba yo, en 5 días mas comenzaba a trabajar, nada podia ser mejor, cada mañana tapaba con algun pañuelito mi tatuaje, ver mi muñeca me dolia, saber que ya no me amaba, que habia perdido a harry era uno de mis dolores mas profundosaunque era feliz con fede.
Al fin el dia de la ceremonia de titulacion, al fin seria diseñadora tambien tenia algo asi como una especializacion, algo mas especifico en marketing, podria trabajar en grandes empresas y cosas asi, la empresa que me habia contratado hace unos dias era una productora de eventos muy reconocida aca en el pais, se venin muchos cambios en mi vida, habia decidido irme a vivir a un departamento sola, lejos de todos los problemas, aveces disfrutaba mucho de la soledad, en esos momentos es cuando mas explotaba mi creatividad, mis padres se opusieron en un comienzo pero mi sueldo alcanzaba para pagar asi que no tenian mucho que reclamar, Fede por su parte queria que me fuera a vivir con el, yo logicamente no acepte. en la ceremonia fue todo muy lindo, ver a mis padres orgullosos de mis logros era algo gratificante, poder titularme junto a mi mejor amigo, bueno mas bien mi novio tambien era genial, pero durante la ceremonia mis pensamientos solo llegaban a una cosa, como seria si harry estuviera aqui, estaria orgulloso de mi?, estaria feliz con mis logros, con mi nuevo trabajo? todas eran preguntas que tenian una clara respuesta : "el ya no te ama, olvidalo" .luego de la ceremonia, en la noche habria una fiesta para los alumnos y fede queria ir asi que nos pusimos de acuerdo, el pasaria por mi y luego me llevaria a casa, la cita era a las 8.30 de la noche.
Estaba lista, ya tenia mi vestido de gala puesto, mis zapatos de tacon, el cabellos, bueno el cabello solo lo habia dejado suelto, siempre acostumbraba a llevarlo tomado asi que llevarlo suelto ya era un gran cambio, me habia recostado un momento en mi cama a observar las fotografias de la pared, sin querer sonreia recordando los buenos momentos, me habia perdido en mis pensamientos y recuerdos hasta que mi mamá me aviso que fede estaba esperandome, baje las escaleras y alli estaba el esperandome con una gran sonrisa.
fede: te ves maravillosa amor - dilo casi alucinado
__: gracias, tu tambien te ves bien, vamos? - dije incomoda
fede: claro, vamonos- dijo tomando mi mano
llegamos al lugar, estaba todo genial, todos mis compañeros estaban bailando otros ya estaban bebiendo. todas las chicas estaban totalmente alborotadas como si fuera el fin del mundo, fede me invito a bailar y de alli no me sacaron mas, me encantaba bailar en fiestas, inventaba pasos raros y con algunas canciones cantaba gritando, algo asi como expulsar todos tus sentimientos en una cancion, sii lo se soy bastante rara pero es lo que aveces hace unico a las personas, eran casi las 4 de la madrugada y decidi que era hora de irnos, nos subimos al auto de fede y alli ocurrio el primer detalle, no ibamos a mi casa sino a la suya.
__: fede eem a donde vamos?
fede: a mi casa amor, por que? - pregunto como si yo ya supiera la respuesta
___: bueno estoy cansada, por que a tu casa- dije molesta
ESTÁS LEYENDO
Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)
Fanfiction"Forever in Love" Sinopsis Era muy temprano y ____ (Tu Nombre) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños, estaría ahí por dos meses y volvería a ____ (Tu País) pero ella no sabia que este viaje...