Capitulo 88

767 24 1
                                    

Capitulo 88

harry: que ... que quieres decir? - dijo confundido - me prohibiras venir? - dijo sorprendido

____: no es una prohibicion, es un favor que quiero pedirte, tan dificil es pedirte espacio? despues de todo es tan dificil eso?

 

harry: esta bien, te entiendo - dijo sin animos - bueno creo que no es buena idea que siga aqui ____ - dijo con la mirada cristalizada - nos vemos... algun dia, adios- dijo y salio, senti que todo se moria dentro de mi, nuevamente, comence a llorar pero vi que harry se detuvo en la puerta, se dio la vuelta caminando a paso firme y rapido. no alcance a reaccionar cuando senti que harry tenia mi rostro entre sus manos y nuestros labios se unian, se buscaban desenfrenadamente, fue el beso mas lindo, apasionado y doloroso que le he dado a harry. ambos sabiamos que esto seria lo ultimo entre ambos y fue como si cada uno hubiese dejado su vida en el, en nuestro ultimo beso.

Las semanas han pasado poco a poco, cada dia es un poco mas largo que el anterior. lo bueno de todo es que el bebe esta bien, crece cada dia y ya esta casi todo controlado con mi salud, mis malos habitos en los primeros meses fueron la causa principal de todo lo que ocurrio pero hoy me siento bien, me siento tranquila y dispuesta a salir adelante, junto a mi angelito, a quien me dara la fuerza para no dejarme caer ante las adversidades de la vida. lo cuidare, tengo algunos ahorros que me serviran para no trabajar tan pronto y ser yo misma quien este con mi bebe cuidandolo dia a dia, luego tendre que volver a trabajar pero es algo que me tiene sin cuidado aun. le pedi a Niky que me buscara algun departamento pero ella y los chicos se negaron, insisten en que mejor me quede en su casa. nose si hacerlo, en esa casa guardo muchos recuerdo realmente importantes y nose si lo soporte.

a harry no lo veo desde el dia en que decidi terminar con todo. se que ha venido a verme pero que luego se arrepiente y se va. tambien ha venido a hablar con los doctores para saber como esta el bebe, lo que valoro demasiado, me hace ver que sigue preocupado por nuestro hijo. sinceramente solo espero algun dia poder sanar tantas heridas y poder verlo como a una persona normal, como un amigo simplemente y no como el hombre de mi vida.

Hoy es un día especial, ya se cumplen 39 semanas, es el momento de que mi angelito llegue al mundo, nunca quisimos saber si era mujer o si era hombre asi que la emocion es mas grande aun.

hace ya algunas horas he comenzado a sentir contracciones, por lo que ya se preparo todo para el parto. llame a harry pero no contesto, estaba "ocupado" y si lo digo asi por que desde hace días que lo llamo mas que nada para afinar los ultimos detalles y esas cosas y siempre me dice que esta haciendo cosas. en un comienzo crei que realmente era asi, que era por que tenian conciertos y entrevistas pero no, no podia ser por eso ya que los chicos siempre venian.

una que otra vez me atrevi a preguntar como estaba connie, si acaso ya estaba bien pero nadie me contestaba, siempre cmbiaban de tema. supongo que debe ser que harry aun esta bien con ella.

- señorita ____ ! - me sacaron de mis pensamientos- disculpe que le hable asi, es que llevo minutos hablandole, veo que esta muy distrida hoy - termino sonriendo amablemente

____: disculpe, si la verdad es que estaba pensando muchas cosas.

- ya esta todo preparado para el parto, tengo que llevarla a preparacion esta bien?

____: no podemos esperar un poco mas? - pedi

- solo 5 minutos mas esta bien?

____: claro! es que no ha llegado mi amiga aun, no quiero entrar sola- admiti, la enfermera parecio notar mi miedo y se acerco un poco 

- no le pasara nada, ya vera que todo saldra bien - sonrio dandome un abrazo, que agradeci eternamente que me lo diera, ya que cayeron algunas lagrimas, y si de miedo, mucho miedo de como pudieran resultar las cosas- vuelvo en 5 minutos mas esta bien? - dijo a lo que yo asenti.

comence a llamar a niky que me dijo que ya casi estaba llegando a la clinica, pero harry, harry no llegaba ni contestaba. me senti realmente asustada. tras algunos minutos la enfermera volvio, yo le olvi a pedir mas tiempo, niky seguia sin llegar, no se que pasaba, me sentia totalmente sola, nadie estaba alli a mi lado, ni los chicos, ni mis amigas, nadie.

- ____ ya no podemos seguir esperando, debo llevarte a preparacion de parto - dijo la enfermera haciendo una muec con su cara

____: pero solo un poco mas por favor, estoy segura que deben estar por llegar -pedi casi llorando

- lo siento cariño pero el doctor tiene mas pacientes que atender, ya no puedo esperar mas, de verdad lo siento - dijo aflijida- ven sientate aqui- dijo indicandome una silla de ruedas - debo llevarte ahora

___: esta bien - dije sin esperanzas.

Finalmente luego de algunos minutos ya estaba siendo llevada a la sala donde seria el parto, estaba todo preparado pero como nunca estaba sola, aun no llegaba nadie, lo que comenzo a preocuparme, era muy extraño que niky no llegara pero asumo que tuvo algo realmente urgente en el trabajo que no podia esperar, los chicos quizas tenian alguna entrevista y por eso no estaban aqui, en fin. debia comenzar a ser fuerte, a sber que mi familia solo estaba compuesta por dos personas, yo y mi bebe.

- hola ____ - saludo amablemente el doctor

___: hola - dije tratando de sonreir

- finalmente llego el momento de traer a ese pequeñin al mundo- dijo tratando de hacerme sonreir

_____: si, ya no aguanto mas, no se imagina las ganas que tengo de sentirlo en mis brazos - dije emocionada

- bienentonces manos a la obra - sonrio - hay alguien que vaya a acompañarte durante el parto? 

___: no 

- si, yo - dijo alguien al mismo tiempo que yo, entrando a la sala de parto, ya vestido con toda la ropa especial que les entregan a los acompañantes - yo la acompañare

- me parece perfecto, ya estas listo - dijo el doctor

____: que... que haces aqui.... por que no me contes...

- shhh- dijo haciendome callar - nada de eso importa ahora - sonrio logrando calmarme totalmente, llenandome de confianza y de tranquilidad, nada podia salir mal, todo estaba resultando segun lo planeado y eso me hacia tremendamente feliz - lista para que nuestro bebe este pronto en nuestos brazos? ...

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora