Capitulo 26

1.1K 33 2
                                    

Capítulo 26

 

___: No te iras a Londres? - dije mas tranquila y limpiando mis lagrimas como una niña pequeña.

harry: no amor, no me ire, me quedare aqui contigo- termino besando suavemente mis labios.

Harry irremediablemente era mi droga, solo el lograba calmarme con solo una mirada, solo en sus brazos me sentia completamente segura, solo con sus besos sentia una calidez en mi alma, en un comienzo nuestros besos eran tiernos y lentos pero de un momento a otro todo habia cambiado, ahora eran llenos de pasion y desesperacion, ya nada era seguro, necesitaba amarlo nuestro futuro era totalmente incierto, de un segundo a otro, de una caricia a otra nuestra ropa estaba regada por la habitacion, Harry y yo solo nos amabamos, sentia que al fin habia llegado nuestro momento, yo lo amaba y el me amaba a mi, los miedos esta vez ya no existian y solo podiamos entregarnos el uno al otro pero si existia un pequeño nerviosismo o temor de mi parte, siempre habia decidido que esperaria al indicado, harry tenia mas conocimiento que yo en este ambito...

___: Harry, espera- dije tratando de mantener el control- yo ... yo nunca... - dije con verguenza, sentia que mis mejillas comenzaban a sonrojarse e intente no mirar a Harry, realmente me atormentaba.

harry: Ya lo se mi amor, no necesitas decirlo- dijo con completa calma y una total ternura - podemos esperar si no estas segura, no te sientas obligada, te esperaria una vida entera -dijo tiernamente besando mi frente

___: Harry ... yo ... yo quiero amarte, quiero sentirme tuya... hoy - dije finalmente mirandolo a los ojos.

Harry: amor, estas segura? - dijo sonriendo

___: Más segura que nunca mi vida - decidi y al ver su hermosa sonrisa supe que no podia haber tomado una mejor decision al menos en ese momento

Asi fue como esa noche finalmente nos amamos, y nos transformamos en uno solo, no era un tu y yo, era un nosotros simplemente, si antes nunca habia llegado a esto con otra persona era por que en mi interior sabia bien que debia esperar, a mi opinion el habia estado perfecto, cuidadoso, preocupado de mi, apesar de lo que estaba por venir, esta era la mejor noche que he vivido, habia logrado olvidar todo lo de mi partida y nuestra separacion.

Luego de varias horas el sueño nos vencía, me aferre a el pero aun con temor a como pudo parecerle a harry susurre en su oido 

___: Perdon si no fui lo que esperabas, di lo mejor de mi - dije con temor y sonrojandome nuevamente.

harry: Estuviste perfecta mi vida, simple y sencillamente eres perfecta- me abrazo mas fuerte aun, aferrandome a el y me beso nuevamente antes de quedarnos dormidos.

Era un nuevo dia, intente levantarme pero su brazo estaba en mi cintura y al intentar pararme me habia abrazado mas fuerte aun

- No te vayas - su voz ronca aturdio todos mis sentidos- quedate un ratito mas aqui conmigo- solo sonrei y me quede con el, me volvi a quedar dormida y al despertar note que ya no estaba alli acostado junto a mi.

Me levante y me puse su polera, comence a buscarlo, estaba en la sala viendo television y apenas me vio sus ojos brillaban de manera especial y mostraba su linda sonrisa.

harry: Muy buenos Días princesa, como amaneciste?

___: Excelente mi amor y tu?

harry: Mejor que nunca- dijo con una sonrisa ladeada- ven sientate aqui conmigo- dijo palmeando el sofa indicando donde sentarme, asi lo hice, fui y me acomode junto a el, me respondio de inmediato con un calido abrazo y un beso.

___: Amor creo que deberiamos ir a ver como sigue Niall

harry: lo mismo estaba pensando, vamos ahora?

___: Claro - sonrei- me ire a dar una ducha y vamos si? - dije levantandome a buscar mi ropa

harry: y yo puedo ir contigo? digo por si necesitas ayuda- me pregunto coqueta y sensualmente

___: olvidalo- dije riendo, esperame aqui 

Harry: ya puu - dijo poniendo cara de cachorrito

___: Hey! no te pases- volvi a reir e intentando seguir derritiendome por el- esperame ya salgo y no te atrevas a entrar al baño hasta que yo salga - dije finalmente

Harry: apurate si, ya comienzo a extrañarte! - dijo por ultimo casi gritando mientras yo entraba a la habitacion...

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora