Capitulo 35
harry: eres tan terca- dijo mirandome serio- pero te amo y hare todo lo que tu quieras, lo prometo, pero recuerda que a la unica que amo y amare siempre es a ti y recuerda aun somos novios y antes de lo queimaginas volveremos a vernos mi amor - dijo y me beso, apasionadamente, yo le respondi, me separe lo abrace y tome aquel avion con destino a ___(t/p)
una vez que ya estaba en el avion, solo miraba por la ventana, me coloque los audifonos, di play a la lista de reproduccion, ahora si tenia musica de ellos, me sabia a la perfeccion cada frase de sus canciones, sabia los gestos que hacia cada uno y al recordarlos una sonrisa aparecia timida en mi cara, no tenia por que recordar los momentos tristes, aquellos malos entendidos, tenia que recordar aquello que me hizo feliz por tanto tiempo, pasaban las horas y comenzaba a sentir un gran frio en mi interior, era como si cada kilometro que me alejaba de Londres aumentara el hielo en mi, extrañabaa harry y como no hacerlo si era el novio perfecto, teniendo a tantas chicas tras el habia escogido a la idio.ta que golpeó con una maleta en un viaje, finalmente me quede dormida, de pronto comence a sentir que alguien me trataba de despertar, desgraciadamente lo logro.
-hey despierta llegamos a ___(t/p)- dijo emocionada, como si a mi me alegrara demasiado volver, senti una punzada en mi, senti rabia de tener que estar pasando por esto.
__: eem gracias- dije pasando mis manos por mi rostro tratando de despejarme un poco
-Soy nicole pero puedes llamarme niky- dijo con una gran sonrisa y extendiendo su mano para saludarme, yo respondi amablemente, ella era delgada, tenia unos hermosos ojos color cafe claro y bueno su cabello era largo y con ondas, era muy linda a decir verdad.
___:hola, bueno yo soy ...
niky: eres ____, la novia del gran Harry **noallow**, como no saberlo - dijo interrumpiendome y hablando con calma pero a la vez emocionada con una gran sonrisa, yo quede sorprendida
___: eeh bueno si, la misma- balbucie
niky: sabes es emocionante viajar junto a ti, es como un sueño, estuve en Londres y bueno en todo el mundo saben que eres la novia de harry y aunque muchas te odien en este momento por que lo dejaste yo no, de verdad te aprecio solo por haber hecho feliz a mi idolo- hablaba tan rapido que llegaba a aturdirme con sus palabras, pero era gracioso como hablaba, se sentia tan orgullosa de todo lo que sabia de los chicos.
___: espera, dijiste que me odian? - pregunte sorprendida entre carcajadas
niky: claro dicen que eres mala y por eso dejaste a harry, pobrecito estara tan solito- dijo haciendo pucheritos como cachorrito abandonado
___: hey! no lo deje!, seguimos siendo novios ademas no es de mala, tenia que continuar mis estudios- dije tristemente
niky: ups ___ lo siento, yo no quise lastimarte - dijo apenada
ESTÁS LEYENDO
Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)
Fanfiction"Forever in Love" Sinopsis Era muy temprano y ____ (Tu Nombre) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños, estaría ahí por dos meses y volvería a ____ (Tu País) pero ella no sabia que este viaje...