Capitulo 65

825 26 1
                                    

Capitulo 65

 

____: a harry si quieres mientele pero a mi no, esta bien?, no soy estupi.da y estoy segura de todo lo que escuche - dije enojada

connie: esta bien, quieres saber todo lo que pienso de ti, pienso que eres una estupi.da por embarazarte solo para quedarte con harry, crees que el se quedara contigo? por que si es asi puedo asegurarte que piensas muy mal, deberias olvidarlo sabes? el esta contigo por pena, crees que te ama realmente? por favor ____, solo mirate - dijo casi con asco

___: eso no es cierto idio.ta - dije enojada totalmente

connie: sabes que si, bueno al menos eso me dijo ayer al despedirse de mi, puedes insultarme y decirme todo lo que quieras pero de igual manera harry seguira a mi lado, sabes que me ama, o sino no volveria siempre conmigo, piensalo y nose, deja de dar lastima si? - dijo triunfante - vamonos? sabes ya no tengo ganas de seguir aqui - dijo mirandome despectivamente y luego dirigiendose a su amiga, la que asintio rapidamente, ambas se fueron dejandome a mi llena de dudas y con una tristeza que me partia el alma en dos.

Seria cierto lo que dijo? podia ser, harry cada vez que lo nuestro terminaba se refugiaba en ella, quizas la amaba mas que a mi, quizas ahora solo estaba confundido con la noticia de mi embarazo, miles de cosas pasan por mi mente en este momento. como me gustaria poder desaparecer un momento y que todo vuelva a ser como hace algunos años atras, cuando nada interferia en nuestra relacion, cuando eramos solo dos jovenes disfrutando de buenos momentos.

comence a sentirme un poco ahogada, poco a poco me costaba mas respirar y sentia calor en todo mi cuerpo, busque algun papel en mi bolso para poder hecharme aire con eso pero nada. luego senti como si el piso se moviera y todo girara alrededor de mi, habia pasado un mal momento y era normal que estas cosas ocurrieran, el medico ya me lo habia advertido pero en este momento sentia miedo, ya me faltaba menos para comprar, pense en ir a buscar a niall y niky pero no podia caminar, avanzo un poco la fila y al caminar casi caigo, por suerte pude afirmarme de una chica que estaba alli, era alta y muy delgadita de cabello largo y castaño, tenia ojos color miel y de piel algo bronceada lo que me parecio llamativo, quizas no era de aqui de londres.

___: disculpa que me haya afirmado de ti, no me siento muy bien - dije un poco avergonzada luego de que para no caer me haya sujetado fuertemente a ella sin conocerla

- tranquila- dijo sonriendo amablemente- te sientes bien? - dijo ayudandome

___: la verdad no, estoy mareada y siento que voy a explotar de calor - dije complicada

- asi veo, ven vamos a sentarnos y a que tomes algo- dijo preocupada- soy andrea

___: gracias andrea, perdon mi mala educacion, yo soy _____. - dije un poco avergonzada

andrea: no te preocupes, andas sola o vienes con alguien?  no te veo del todo bien, quizas podamos llamar a alguien - dijo mientras encontrabamos una banquita donde sentarnos.

____: Emm no, lo que pasa es que llegue ayer de ____ (t/p) y no tengo telefono movil aun, iria a comprarlo luego de salir de aqui

 

andreaero andas con alguien aqui? o viniste sola? - dijo preocupada

____: vine con unos amigos, pero como tenia ganas de comer vine sola aqui, ellos deben estar terminando de pagar quizas

andrea: bien entonces te parece si los esperamos aqui, seguramente vendran a buscarte- dijo tratando de tranquilizarme.

En lo personal, andrea me inspiraba cierta confianza y me tranquilizaba un poco que hubiese alguien conmigo alli, pero aun asi me sentia mal, ya no tenia calor pero mi cabeza me dolia y sentia que todo temblaba. de pronto vi que niky y niall corrian a verme, pude sentir el miedo en ellos, al llegar a mi lado tiraron las bolsas que traian para ver como estaba yo.

niky: ___ estas bien? - dijo tomando mi rostro entre sus manos - amiga estas muy rara, tu cara no se ve nada de bien, que te ocurre, te sientes mal? -  niky preocupada hablaba demasiado rapido lo que me hizo reir un poco.

____: es solo un mareo creo, pero solo vamos a casa si? - dije sin animos- andrea me ayudo - dije sonriendo como dando las gracias

niky: perdon! ni siquiera salude, soy niky, de verdad muchas gracias por cuidar a _____- dijo 

andrea: yo soy andrea, un gusto y no tienen por que agradecer, enserio - dijo sonriendo

niall: peron yo tampoco te salude soy niall - dijo niall un poco avergonzado

andrea: hola - dijo sonriendo - bueno yo debo irme, ahora me quedo tranquila de que estas con tus amigos, si necesitan algo no duden en llamarme - dijo dandome su tarjeta, la lei era diseñadora grafica.

-gracias! - dijimos los tres al unisono mientras andrea se iba

niall: ___ estas bien? que te ocurrio? - pregunto aun preocupado

____: no lo se solo me senti mal - menti ocultando mi encuentro con connie

niky: amiga estas segura? no te paso nada con nadie, quizas alguna discusion o algo asi? - dijo como intuyendo lo que les ocultaba

___: no paso nada enserio - dije tratando de sonreir.

niall: que bueno por que vimos a connie menos mal que no estabas con nosotros asi no pudo molestarte - dijo deteniendose de repente parecia que pensaba en algo -espera, no fue eso cierto? - dijo mirandome preocupado y serio - ____ dime que no fue connie que se encontraron y comenzo a molestarte , por que si es asi, me va a conocer y harry tendra que hacer algo al respecto para que ella se aprenda a controlar!- parecia molesto, debia decirle todo lo que connie me dijo? y si realmente tenia razon? .... sera que algun dia las dudas dejaran de estar en mi vida? ... quizas deba decirles lo que paso pero y si harry me confiesa que ya no me ama...

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora