Capitulo 29

1.1K 33 3
                                    

Capitulo 29

 

___: Harry?  perdon yo no se que le pasa a ese idio.ta, yo entiendo si estas enojado conmigo - dije apenada

harry: Agh! ___, amor noo, no estoyenojado contigo es solo que no entiendo que pretende el, siempre intenta hacer estas cosas y realmente lo odio- dijo con muchisima rabia.

___: amor tranquilo si?- aprete fuerte su mano con la mia, el se detuvo y solo me beso, su beso esta vez tenia un gran sabor a desesperacion y dolor

harry: no se que hare sin ti, ya no se vivir sin ti- susurro cerca de mis labios con nuestras frentes unidos, los ojos cerrados y nuestras manos fuertemente unidas.

Las horas pasaron rapido, la mamá de macarena estaba ya mas tranquila, estaba consciente que debia seguir adelante por los otros hermanitos de maca. salimos de alli con destino al hotel a recoger nuestras cosas y luego ir al aeropuerto. sentia que el tiempo esta vez estaba en contra de mi, los minutos volaban, cada segundo duraba menos que el mismo y yo aqui con no mas de 14 días para disfrutar con harry.

en el aeropuerto algunas fans esperaban a los chicos, algunas veces yo era la que sacaba las fotos, me emocionaba algunas veces con solo ver el amor que ellas le tenian a los chicos, algunos mas atrevidas, otras mas timidas y discretas que tan solo con saludarlos se sonrojaban, todo era muy tierno.

en el avion iba sentada entre harry y niall, me divertía mucho con ambos, siempre sabian como hacerme sonreir y bueno niall cada vez que viajabamos juntos me pedia un brownie como la primera vez que nos conocimos, aveces se comportaba como un hermanito pequeño que le encanta que lo conscientan asi que en cada viaje tenia que comprar brownies para darle.

-amor ya llegamos- dijo harry despertandome con un tierno beso en mi frente

__: Al fin llegamos - dije bostezando y luego dandole un beso en la mejilla a harry- amor puedo pedirte un favor tremendo?

harry: claro ___, que es lo que necesitas?

___: Amm recuerdas la vez que fuimos a la casade tus papas para que yo los conociera?

harry: claro! como olvidarlo, fue uno de los mejores días que he vivido contigo, toda mi familia te quiso apenas te vio - dijo emocionado recordandolo.

__: eem sii, fuer hermoso como ellos me trataron pero, bueno ese día tu mamá dijo que cuando quisieramos podiamos volver y eso fue lo que hicimos, cada vez que ibamos comence a quererlos mas y mas y bueno ahora que me ire creo q debo ir a despedirme de ellos tambien - dijo tratando de sonreir 

harry: eeh, claro los llamare en cuanto lleguemos a casa -  quiso mostrarme una sonrisa pero solo tomo fuertemente mi mano y miro al suelo.

Llegamos a la casa de los chicos, me duche y me cambie ropa, pedimos pizza ya que todos estabamos cansados y nadie queria cociar, fueron pasando las horas y ya era de noche, yo estaba demasiado cansada y solo queria dormir, habia una habitacion de visitas en donde siempre dormia yo pero esta vez no queria dormir alli sola, queria estar solo con harry ademas necesitabamos conversar algo importante. estabamos viendo television y cada uno se fue a su habitacion, zayn fue el primero en caer, el amaba dormir y estaba totalmente demostrado, siempre se dormia en todos lados, luego fue liam y louis y bueno finalmente niall; con harry nos quedamos viendo una pelicula, era comedia asi que nos distrajo bastante, pasamos un momento bastante agradable.

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora