Capitulo 31

967 33 1
                                    

Capitulo 31

 

harry: te lo dije, nunca se sabe. el dia que menos pienses alguien te lo permitira y aqui estoy, quiero tener un recuerdo tuyo para siempre aqui en mi hogar - dijo feliz

___: Eres perfecto lo sabes? perfecto para mi 

Harry: tu eres mas que perfecta para mi - me dio un beso y luego se separo- te compre algunas pinturas, no se si te gusten los colores, bueno en realidad compre casi todos los colores que habian, puedes comenzar a pintar cuando quieras- dijo emocionado y muy entusiasmado.

___: Anne no se molestara? - pregunte un poco preocupada, mas que mal era su casa

harry: anne? claro que no! es la mas feliz, bueno despues de mi claro!- sonrio

___: Que bien, eso me tranquiliza - dije aliviada- y que quieres que pinte? - dije feliz

harry: amor, este mural es tuyo, puedes pintar lo que desees, lo que sientas que merece quedar para siempre en aquel muro.

___: Oww, esta bien- dije dudando, no sabia realmente que queria hacer- creo que improvisare- le sonrei nerviosa a harry

harry: claro mi cielo, te dejare sola un momento, quizas asi la creatividad e imaginacion se apoderen de ti y hagas un hiper mega mural - movia sus brazos como imaginando un gran cartel, era tierno verlo asi- como sabes si algun dia llegas a trabajar en importantes empresas de diseño o algo asi? lo imaginas asi como yo? - dijo tomandome de la cintura provocando una descarga electrica que recorrio todo mi cuerpo.

___: Seria lo maximo, te imaginas yo diseñando murales o cosas asi, podria ser para campañas publicitarias tambien no? - dije feliz imaginando un futuro, extrañamente o naturalmente lo imagine junto a Harry...

harry: Bueno mi cielo te dejo un momento para que comiences con tu mural, voy a comprar algunas cosas y vuelvo, te parece?

___: Claro! anda tranquilo, de aqui no me movere - dije riendo como una niña pequeña

harry: mas te vale amor, ya vengo- dijo despidiendose con un beso.

Yo busque mi ipod, coloque el reproductor y me deje llevar, comence a trazar lineas sin definir muy bien que era lo que haria, pintaba, senti que al fin liberaba todo lo que habia guardado, poco a poco el mural tomaba forma, ya comenzaban a distinguirse mas cosas, pasaban horas y horas, nadie habia salido a ver, harry les habia pedido que no me molestaran, fue comico escucharlo como les gritaba a todos que no salieran hasta que yo dijiera que estaba listo, decia: "Ni se les ocurra salir al patio a ver la obra de arte de mi ___, pueden desconcentrar a una gran artista" no podia creer la confianza total que me tenia.

*Narra Harry*

Llegue de comprar y ___ seguia alli concentradisima pintando, su mural estaba quedando hermoso, la observaba por la ventana, no queria molestarla y me encargue de que nadie lo hiciera, cada vez que alguien se acercaba a la puerta que da hacia el patio yo los hechaba, algunas veces ___ miraba lo que yo hacia y solo se reia y seguia pintando, pasaron horas y finalmente termino me di cuenta por que termino por escribir su nombre en la esquina y termino sacandose los audifonos, yo sali rapidamente a abrazarla, me habia aguantado toda la tarde, sabia que tenia que aprovechar estos ultimos dias.

-Te quedo hermoso- dije abrazandola por la espalda y dejando mi cabeza en su hombro, observando su pintura.

___:Harry, estoy sucia con pintura, te manchare - dijo tratando de separarse de mi y mostrandome que estaba llena de pintura, hasta en su linda carita tenia pintura, me parecio tan adorable y solo la bese y la abrace mas a mi

harry: y a mi que me importa que estes manchada con pintura, yo solo quiero abrazar y besar a mi novia y proxima maxima artista del mundo- ella intento separarse pero no me importo la tome mas fuerte de la cintura y la apegue a mi - dame un beso si? - dije poniendo cara de cachorrito abandonado.

___: Que bienme conoces harry, como sabes que esa carita logras todo- dijo y me beso, quedamos todos llenos de pintura. ame tanto como se veia que comenzamos a sacarnos fotos en nuestros celulares y la camara fotografica de ___, algunas chistosa, nos gustaba mucho sacarnos fotos asi, poniamos caras, haciamos gestos y bueno otras normales, todas me gustaron, ___ ella empezaba a decir que en algunas salia mal, que salia fea y mil cosas que yo no encontraba que eran ciertas pero luego yo lograba convencerla de que lo que ella decia no era cierto.

 

harry: y bueno puedo saber que significan las cosas del dibujo? - pregunte curioso

___: Claro! bueno en un principio no sabia que era, solo me deje llevar pero ahora que lo termine te explicare, mira ven- me tomo la mano y me acerco al mural - ves el pequeño castillo que esta cerca del acantilado? - yo asenti- bueno eso representa a Irlanda, el pais que amo, la causa de que nos conocieramos - sonrio y yo tambien- la luna con las dos personas bailando en ella- somos nosotros amor, tienes que saber que cada vez que mire la luna pensare en ti y si tu lo quieres tambien puede tomar aquello asi y bueno por ultimo aquellas flores se les llaman popularmente como "no me olvides" es una leyenda de Irlanda, esa debes leerla luego dale? para que sepas que significa - dijo feliz- y bueno lo demas solo es algo de sentimientos mezclados, ya ves no tienen una forma especifica y eso seria todo, se que no es gran cosa, es solo lo que salio- dijo un poco desanimada y dudosa de lo que yo podria decir, yo estaba impresionado, erarealmente hermoso y su manera de hablar de el me habia dejado sin palabras, me sumi en mis pensamientos pero ella misma se encargo de traerme de vuelta a la realidad- harry? amor, no te gusto verdad? dijo triste mirando el suelo

harry: amor que dices, es ... hermoso... llegaras muy lejos ___, se que llegaras demasiado lejos,es ... es perfecto! - dije tratando de expresar todo lo que aquella pintura me hacia sentir, era como si sus sentimientoscon solo pintar me los traspasara a mi, tome su rostro entre mis manos y la bese como si no hubiera mañana.

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora