Capítulo 16

98 10 0
                                    


Tras mi pequeña, pero intensa, charla con Hiei, me di una vuelta por la cocina en busca de algo para comer. Los juegos, las risas y la vergüenza de ir corriendo por el pasillo a la vez que gritaba por el hotel y los huéspedes me miraban mal, me habían dado hambre. Aunque, a pesar de que había bastante comida, no había nada que me apeteciera comer, es por eso por lo que decidí volver con el resto y tumbarme en el trozo libre de sofá que había.

- ¡Sí! – gritó Yusuke a la vez que dejaba su última carta - ¡Esta vez no estaré entre lo últimos!

Aun quedaban Kuwabara, Yukina, Kurama y Keiko.

- Yo también me libré por los pelos – habló Kurama a la vez que se descartó su última carta y sonreía.

A pesar de estar viendo aquello con total atención – pues quería saber de quien me tendría que reír para tomar venganza – no pude hacerlo...pues el sueño comenzó a apoderarse de mi y, poco a poco, me dormí antes de conocer al perdedor de la segunda partida de la noche.

***

- ¿Está dormida? – preguntó Kuwabara quien se encontraba enfrente de mí.

Miré hacia mi lado, donde estaba Lyna dormida y me acerqué un poco a ella para asegurarme.

- Parece que si – respondí a la vez que cogí la manta que había doblada sobre el respaldo del sofá y se la eché por encima para taparla.

- Tendremos que hablar más bajo – dijo Yukina con dulzura.

- Claro que si mi dama – habló Kuwabara a la vez que la agarraba de la mano.

Todos, todos y cada uno de nosotros, pudimos notar como la mirada de Hiei atravesaba a este para que le soltara la mano.

- He tenido un escalofrío – dijo este a la vez que la soltaba, causando la risa de Yukina.

Sin más, continuamos con la partida, más bien los tres que quedaban.

- Con esto, me descarto todas las cartas – dijo Yukina a la vez que soltaba su carta.

- Keiko y Kuwabara – anunció Yusuke - ¿Quién ganará? ¿Quién será el segundo perdedor? – decía a la vez que hablaba como un reportero.

Realmente estaba intensa la situación, podíamos notarlo en el ambiente. Ambos finalistas a perdedores estaban haciendo su mejor trabajo y armando las mejores estrategias para poder deshacerse de sus cartas.

- ¡Sí! – dijo Keiko olvidando que Lyna estaba dormida, por eso se tapó corriendo la boca y sonrió. – He ganado – habló en voz baja.

- Me encantan estos juegos de humanos – dijo Yukina sonriendo.

- No mires Yukina, por favor – hablaba Kuwabara mientras se preparaba para su castigo.

Entre todos, pusimos un castigo en común...el cual era que bajara a recepción en calzoncillos y le pidiera un folleto de la comida que ofrece el hotel para el desayuno. Este, entre quejas, hizo caso y cumplió mientras hacíamos lo posible por no estallar en gritos y risas.

Poco después, estábamos repartiendo cartas para una tercera partida.

- ¿Ya se terminó la otra? – escuchamos a Lyna somnolienta.

- Si – respondió Keiko riendo.

- ¿Quién perdió? – preguntó mientras se levantaba.

- Kuwabara...¡tuvo que bajar a la recepción en calzoncillos! – gritaba Yusuke en risas.

- ¡No! ¡Me lo perdí! – dijo esta.

- ¿Te apuntas a una tercera ronda? – le pregunté.

Ella negó con la cabeza.

- Me voy a la cama – respondió – Ya me contaréis mañana, ¡Buenas noches! – se despidió a la vez que se alejaba hasta el dormitorio. Entró y cerró la puerta.

Solo pasaron unos segundos...

Hasta que escuchamos a Lyna gritar con desesperación.


¡Hasta aquí el capítulo de hoy!

Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!

Mil gracias por el apoyo~

Youtube - Suichi Lyna (+11.100)

Instagram: letras_de_marisabel

Instagram personal: suichilyna

TikTok - suichilyna (+35.500)

SPAM:

AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.

EDITORIAL: Ediciones Arcanas.

*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email sagakaorii@gmail.com *

♡¡Hasta pronto!♡

El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora