Volví a despertar.
Volví a despertar pero mucho peor que la vez que pasó el accidente.
Absolutamente cada parte de mi dolía.
Un nuevo vendaje cubría todo mi brazo izquierdo, llegando hasta el hombro.
Vi en el suelo a Kurama apoyado sobre la pared durmiendo.
Me levanté y me mareé.
Aun así quería hacer una cosa.Bajé de la cama, cogí la manta y me senté al lado de Kurama, cubriéndonos con esta.
Me quedé mirándolo....no tenia buen aspecto....
¿Será por encargarse de mi? No lo se....espero que no....Debe de estar realmente agotado cuando no se ha percatado siquiera de que alguien está a su lado, cuando el es la persona mas atenta que he conocido.
Poco a poco mis ojos se volvieron a cerrar hasta quedarme completamente dormida sobre el hombro del pelirrojo.
Hiei (pov's)
Esa panda de idiotas se pusieron como locos cuando les dije lo que pasó aquella noche.
El tonto de Kurama me encargó que yo les diera la noticia....y para colmo me dijo que no les dejara pasar!Tuve que estar soportándolos por horas.
Incluso mi hermana se puso en mi contra....¡mi hermana!
Ese zorro me las pagará.
Ya han pasado casi dos semanas de aquello y Lyna no había despertado aun.
Esto estaba volviéndonos locos a todos....sobretodo a Kurama.Cada vez que lo veía estaba mas pálido, las ojeras iba ocupando su cara y apenas comia, solo por quedarse comprobando el estado de la niña.
Por suerte las cosas se calmaron cuando todos pudieron entrar al fin a verla y las constantes vitales de Lyna eran estables.
Una vez mas, entré por la ventana.
Y los vi....
Kurama se volvió a quedar dormido en el suelo....cuando le he dicho varias veces que use mi cama, pero siempre me pone la excusa de "desde aquí la veo mejor y puedo actuar mas rápido si algo pasa". Pero esta vez Lyna se encontraba a su lado dormida también.
Eso significa....
- Kurama....Zorro.... - le llamaba susurrando mientras le daba toques con mi mano en el hombro - eh, despierta.
El se movió poco a poco y me miró somnoliento con los ojos entre cerrados.
Entonces le hice un gesto con la cabeza hacia el lado para que la viese.Kurama se giró con lentitud y la miró, sus ojos se abrieron de golpe y volvió a mirarme.
- Ya ha despertado - esbocé una pequeña sonrisa - y al parecer se ha cansado de estar en la cama.
- Lyna - llamó esta vez mi amigo a ella.
- Mmm - respondió.
- Lyna
- Tengo sueño.... - dijo esta tapandose mas aun con la manta
- Lleva durmiendo mas de dos semanas.... - comenté automaticamente
- ¿¡Dos semanas!? - gritó la niña quitandose la manta y sentandose derecha de golpe.
- Wow....eso fue rápido - dijo el pelirrojo
- ¿Como....Como dos semanas?
- ¿No recuerdas nada?
- Pues....dolor. Nada mas - dijo como si nada - ¿Que hay para comer? ¡Tengo mucha hambre!
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADA
FanfictionKurama guarda un secreto. Lyna Guarda otro secreto. ¿Y si Kurama te oculta la verdad? ¿Y si todo es falso? ¿Y si tu especie en realidad....no existe? *Los personajes no son mios, todos los derechos son de su autor. ¡Muchas gracias por leer y coment...