Capítulo 44

17 2 0
                                    


En la penumbra de mi propio tormento, anhelaba la liberación, pero la puerta que conducía a la confesión permanecía cerrada. Mis amigos permanecían a mi lado, su apoyo como un faro en la negrura que me envolvía, pero la lucha interna seguía sin resolverse, y mi silencio se convertía en el grito sordo de una batalla solitaria.

- No puedes seguir así, Lyna, estas enfermando – decía una Yukina muy preocupada.

Yo solo me encogí de hombros.

- ¿Qué ocurre? ¿Con qué tienes pesadillas? – preguntó Kurama desesperado sin saber qué podían hacer ya que yo no me dejaba ayudar.

La depresión se apoderó de mi y aunque quisiera solucionarlo, no era capaz de dar aquel importante paso.

Aquella noche, volví a tener pesadillas, solo que estas dolían de manera física.

Grité.

Grité y lloré desgarradoramente.

Normalmente solía venir solo Kurama, pero esta vez todos se alertaron y aparecieron donde me encontraba.

- Ya está, Lyna, tranquila – hablaba mi hermano intentando calmarme.

Pero yo solo gritaba angustiada sin poder escuchar a mi alrededor.

- Está muy caliente – pronunció Yukina mientras posaba su mano sobre mi frente.

Hiei miró a su hermana con preocupación y luego a Kurama.

- Chicos, vamos a salir de la habitación, somos demasiados – habló Genkai – os avisaré de cómo va todo.

Sin más, salieron todos excepto los hermanos Hiei y Yukina, Genkai y Kurama.

Este último me puso boca arriba y las dos mujeres empezaron a hacer varios conjuros para estabilizar mi temperatura corporal.


¡Hasta
aquí el capítulo de hoy!

Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!

Mil gracias por el apoyo~

Youtube - Suichi Lyna

Instagram: sui.letras

TikTok - suichilyna

SPAM:

AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.

EDITORIAL: Ediciones Arcanas.

*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email suichileague@gmail.com *

♡¡Hasta pronto!♡

El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora