Una vez más, los días pasaron con total normalidad y el día del torneo estaba cada vez más próximo.
Durante estos últimos días, los entrenamientos fueron cada vez más numerosos y más duros, todo para prepararnos mucho mejor. Mis lazos con ellos fueron cada vez más y más estrechos, sobre todo con Botan, quien se convirtió en mi cómplice de travesuras, al igual que Yusuke y Kuwabara.
Aquella noche, como tantas otras, tras cenar, nos pusimos a jugar en el salón, sentados en el sofá y por el suelo alrededor de una pequeña mesa.
- Kurama, ¿puedes hacerme lo que te has hecho en el pelo? – le pregunté al ver que tenía su pelo recogido en la parte de atrás.
- Si, por supuesto, siéntate – me indicó, él estaba sentado en el sofá y yo me senté en el suelo, justo en frente de este.
- Entonces, ¿jugamos a eso? - dijo Yusuke mientras se acercaba con una baraja de cartas.
- ¡Claro! - aseguró Kuwabara
- ¿A qué vais a jugar? – pregunté mientras Kurama ordenaba los mechones de mi pelo para realizar el peinado.
- A la mona, ¿te apuntas? – habló Yusuke.
- ¡Si! – afirmé feliz.
- ¿Y tú, Kurama? - preguntó Yusuke - ¿Quieres jugar?
- Por mi vale - afirmó, luego de unos movimientos más con mi pelo, todo estaba listo - terminé - sonrió
- ¡Muchas gracias! – le agradecí.
Tras esto, nos sentamos Yusuke, Kuwabara, Botan, Koenma, Shizuru y yo alrededor de la mesa, unos sentados en el sofá y otros en el suelo.
Una vez todos preparados, la partida empezó. Estaba muy intensa, pues el perdedor tendría que hacer lo que los demás le dijeran.
- Hiei, ¿seguro que no quieres jugar? - dijo Kurama a Hiei, quien estaba sentado en la ventana mirando al bosque.
- Seguro....tu sigue jugando a esos estúpidos juegos de humanos - respondió causando la risa de Kurama.
Tras aquello, continuamos con nuestro juego.
Las cartas pasaban de mano en mano, Yusuke, Kuwabara y yo no podíamos parar de gritar, la intensidad iba subiendo....al menos para nosotros tres. Poco a poco fueron ganando los demás, descartando todas las cartas de sus manos y se quedaban mirando el resto de la partida, animando a los que quedábamos jugando.
El juego estaba a dos.
Yusuke o yo.
Uno ganaría y el otro sería el primer perdedor de la noche.
- Te toca - le dije.
Yo tenía dos cartas en mi mano y él una....si cogía la carta correcta, todo se acabaría. Este acercó su mano a mis cartas y cogió una.
- ¡Sí! – gritó a la vez que lanzaba la pareja de cartas a la mesa - ¡Gané!
- Tsk – solté a la vez que dejaba mi carta perdedora.
Todos empezaron a carcajearse a la vez que pensaban en mi castigo.
- ¡Ya sé! – habló Kuwabara – Tienes que correr por todo el pasillo gritando tan fuerte como un mono.
¿Qué? Pensaba que era una idea mala...pero al resto le pareció la mayor de las ideas.
- ¿Enserio? – ellos asintieron a mi pregunta - ¿De verdad? – volvieron a asentir.
Suspiré aceptando mi destino, abrí la puerta de la habitación y salí gritando por los pasillos como un mono a la vez que corría por estos. Escuchaba sus carcajadas a lo lejos y a los huéspedes murmurar o asustarse.
Aquello fue el primer suceso de esta noche.
¡Hasta aquí el capítulo de hoy!
Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
Mil gracias por el apoyo~
Youtube - Suichi Lyna (+11.100)
Instagram: letras_de_marisabel
Instagram personal: suichilyna
TikTok - suichilyna (+35.500)
SPAM:
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email sagakaorii@gmail.com *♡¡Hasta pronto!♡
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADA
FanfictionKurama guarda un secreto. Lyna Guarda otro secreto. ¿Y si Kurama te oculta la verdad? ¿Y si todo es falso? ¿Y si tu especie en realidad....no existe? *Los personajes no son mios, todos los derechos son de su autor. ¡Muchas gracias por leer y coment...