Capítulo 39

14 3 0
                                    


Enfurecido, acorralo al agresor de mi hermana.

- Así que tú te atreviste a encerrar a Lyna y maltratarla, ¿no? ¿Tú estabas al mando de aquello? – rugí con cada paso que daba.

- No...espera, no...un momento...tomémoslo con calma, ¿vale? – decía suplicando y retrocediendo arrastrándose por el suelo.

Podía ver el temor en sus ojos, y eso me divertía.

Pude notar como Hiei y Yusuke saltaron a las pantallas y las hicieron mil añicos para que pararan de reproducirse aquellas odiosas imágenes del cautiverio de mi hermana. Ellos se fueron a combatir contra los demonios que se alzaron al ring para ir contra mi hermana.

- Bueno, será muy divertido acabar contigo – pronuncié con elegancia mientras mostraba mis colmillos a aquella escoria.

- ¡No! ¡Te lo suplico! ¿Quieres dinero? Te daré dinero, te devuelvo a Lyna si es lo que quieres. Y sabes, veo que eres un yoko – su voz temblorosa y suplicante era música para mis oídos – Sabes que tan valiosa es una yoko femenina. Te la doy, ¿vale?

Solté una corta carcajada.

- ¿Me la das? ¿Tú vas a darme a mi a mi hermana? – dije sin importarme que Lyna pudiera llegar a escucharlo.

Ahora mismo estaba fuera de mí.

- Tu...T...¿Tu hermana? – las palabras casi no salían de él.

Estiré mi brazo y, sin esfuerzo, le arranqué una pierna, despedazándola poco a poco en mi mano, dejando que la sangre chorreara.

El grito que emitió fue tan sonoro que me hizo cerrar los ojos para disfrutarlo.

Lloraba y lloraba pidiendo por su vida.

Pero era tarde.

No habría ni una pizca de compasión para él.

Con mi otra mano, hice lo mismo con su pierna restante, pero no dejaría que se desmayara aún, debía de divertirme un poco más.

Él lo hizo con mi hermana, yo se la devolveré toda.

- No...piedad...n...no...

- No pierdas la conciencia aún, acabo de empezar – sonreí siniestramente.

Levanté mi mirada y mis ojos furiosos se toparon con la mirada enloquecida de mi hermana, sus ojos dorados al igual que los míos...

- Bueno, está bien, no te mataré – sonreí con maldad.

Aunque por un segundo el hombre pareció sentirse aliviado y esperanzado, cambió su expresión por completo al escucharme terminar su frase.

- Hay alguien que debe terminar eso, y no soy yo – di paso a Lyna, quien no dudó ni un segundo en abalanzarse sobre él y despedazarlo sus garras, arrancándole la yugular de cuajo mientras este agonizaba.

Lyna estaba muy acelerada, su corazón latía demasiado rápido y sabía que no era bueno. Una vez el hombre yacía sin vida e irreconocible, intenté apartar a mi hermana, pero era muy difícil. Tal y como estaba, era casi imposible contenerla.

La locura se había apoderado de ella.

Hiei se acercó a nosotros y se quedó algo impactado por la escena violenta y sangrienta, pero aún así permaneció junto a nosotros entre todo el caos general del lugar.

- Kurama... - pronunció.

- Hay que dormirla.

Yo no me atrevía a golpear a mi hermana, por eso es que en un ágil movimiento, Hiei le golpeó en la nuca haciéndola caer inconsciente.

Al verla dormida pude ver que su forma yoko aún tenía muchas cicatrices, cicatrices que aquellos seres le hicieron por diversión o por dinero, vender la sangre de una yoko femenina te hace rico.

Solo deseara que volviera a su forma humana para que estas desaparecieran antes de que fuera yo el que se volvía loco.

- ¡Chicos! ¡El estadio se viene abajo! ¡Van a explotarlo! – Yusuke y Kuwabara gritaban mientras sacaban a los nuestros del lugar, entre ellos Yukina, Genkai, Botan, Keiko y la hermana de Kuwabara.

Cogí en brazos a mi hermana y huimos del lugar. En el proceso, mi forma yoko se desvaneció perdiendo algo de mi fuerza sobre natural, pero aún así me resultó fácil escapar del lugar con todo mi grupo.


¡Hasta aquí el capítulo de hoy!

Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!

Mil gracias por el apoyo~

Youtube - Suichi Lyna

Instagram: sui.letras

TikTok - suichilyna

SPAM:

AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.

EDITORIAL: Ediciones Arcanas.

*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email suichileague@gmail.com *

♡¡Hasta pronto!♡

El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora