Capítulo 4 - Poderes de Yoko

339 30 2
                                    

(TN) Pov's

Como me dijo Kurama, fui con ellos al entrenamiento. Este no era como el que vi del pelirrojo y Hiei, era un entrenamiento con los cuatro chicos y era algo mas suave.

Fue muy divertido verlos entrenar y aprendí de ellos.

Ya pasó mas de una semana desde que los conocí accidentalmente y he de decir que ¡es uno de los mejores accidentes que me han ocurrido nunca!

Mis heridas estaban casi cicatrizadas, la piel de un yoko se regenera muy rápido cuando cuidas bien la herida y no te sobreesfuerzas demasiado.

Aquella noche estuvimos preparando la cena, yo estaba con Genkai, Keiko y Yukina haciéndola mientras Yusuke y Kuwabara se peleaban por ducharse, la hermana de este último estaba fuera fumando y los dos chicos demonios estaban en el bosque aún, entrenando.

Una vez lista la comida, una sombra negra se coló por la ventana.
La habitación del hotel era muy grande: al entrar encontrabas la habitación principal que constaba de un comedor y cocina al fondo a la derecha, enfrente era un comedor con sofás y tele y a la izquierda habian 4 habitaciones que eran los dormitorios.

 La habitación del hotel era muy grande: al entrar encontrabas la habitación principal que constaba de un comedor y cocina al fondo a la derecha, enfrente era un comedor con sofás y tele y a la izquierda habian 4 habitaciones que eran los dormitorios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*(Ignorar lo feo que es el dibujo xD, es para que entendais bien como es la distribución de la habitación del hotel)*

Esa sombra era Hiei y seguido subió mas delicadamente Kurama.

-A buenas horas llegais - dijo Botan regañándoles

-Justo para comer - dije

- Disculpad, se nos hizo tarde entrenando - dijo Kurama

El era muy correcto, amable y respetuoso, todo lo contrario de Hiei, a el casi todo le molesta, suele evitar el contacto con los demás excepto con Yukina y Kurama y no es nada respetuoso....alomejor por eso Kurama y el se llevan tan bien, dicen que los polos opuestos se atraen.

Nos pusimos todos a comer entre risas, bromas y algun aviso de que bajaramos la voz por parte de Genkai.

Una vez la mesa limpia y los platos fregados, cada uno nos fuimos a lo nuestro: las chicas, Genkai y Yusuke estaban en el sofá y el suelo tumbados viendo la tele y charlando, Kuwabara estaba ya dormido en su cama, Hiei en su ventana mirando el bosque y pensando en sus cosas y Kurama estaba en su cuarto con unos libros.

Me quedé pensando si ir con Kurama o quedarme con las chicas, pero finalmente decidí irme con el pelirrojo. Necesitaba preguntarle algo.

Toqué a la puerta.

-¿Puedo entrar? - pregunté

-Si claro - dijo el

Entré y cerré la puerta detrás de mi.

El estaba con el pijama y su pelo estaba recogido en una cola alta, estaba sentado en su cama leyendo un libro sobre herbología.

Me senté a su lado.

-¿Puedo hacerte una pregunta? - dije algo dudosa sin saber donde mirar

El rió.

-Por supuesto, puedes preguntarme todo lo que quieras.

-Mmm....pues....tu eres Yoko, pero has cogido forma de humano.

-Si - dijo el prestándome atención

-Y yo tambien, pero mi pregunta es, desde que tienes la forma humana, ¿has vuelto a convertirte en Yoko o usar los poderes? - dije finalmente mirándole a los ojos.

El cerró en libro y se sentó mas derecho en la cama hacia mi.

-A decir verdad, es algo que me costó pero si, puedo usar los poderes de Yoko cuando quiera e incluso transformarme, la transformación completa es algo mas dificil pero no es imposible - me respondió con un tono de voz muy agradable

-Aah, es que yo pues....

-No puedes usar tus poderes de Yoko no? - dijo sonriendome para que me relajara

-No - dije finalmente con un suspiro mirando al suelo - mantengo la velocidad, el olfato y el oido, también puedo manejar mi poder, pero hay muchos ataques que no puedo controlar bien y la transformacion....de eso ya ni hablemos, yo pensaba que era imposible transformarse aquí en este mundo y con este cuerpo.

-Es normal, no te preocupes - puso su mano en mi cabeza - poco a poco y con práctica podrás ir sacando todos tus poderes, yo podría ayudarte a ello

-Enserio?? - dije sorprendida

-Por supuesto, somos Yokos, mas motivos para ayudarnos. En una semana tenemos un torneo demoníaco en esta ciudad, se que es poco tiempo pero apuntate con nosotros, igualmente nos faltaba uno, con el puedes coger experiencia, entrenar y pasar un buen momento si te gusta pelear claro. Nosotros tenemos que ir si o si por órdenes del señor Koenma.

-¿Koenma?

-Si, pronto lo conocerás

-Me apunto! -respondí

-Genial! - me sonrió

Finalmente me despedí y me fuí al cuarto de Yukina, Keiko, Puuchan y Botan, ese era el mas grande asi que me metieron en ese dormotorio para que durmiera.

La noche pasó con total tranquilidad.

Desayunando le dijimos a Genkai que me apuntaría al torneo y ella lo aceptó inmediatamente.

Ese dia estuvimos entrenando y entrenando, incluso tuve mi primera clase con Hiei, ya había entrenado con Yusuke, Kuwabara y Kurama otras veces, pero esta vez entrené con Hiei individualmente, el y yo solos.

-Empecemos niña

-¿Niña? ¿Tanto te cuesta decir mi nombre? - dije molesta

-No, pero tampoco tengo por que decirlo.

Este estupido enano (aunque teniamos practicamente la misma altura) va a darme el dia.

Suspiré.

-Como sea....vamos a entrenar - dije

Claramente su entrenamiento fué el mas duro. Incluso terminé con alguna que otra pequeña herida.

Peleamos y peleamos, el sobre la marcha iba dándome instrucciones de que hacer, que no hacer y como es mejor realizar los ataques para inflingir mas daño al oponente.

Terminamos agotados, incluso el estaba en el suelo tumbado cerca mía descansando.

-Muchas gracias Hiei - dije con la respiración agitada.

-Mm- dijo el.

Supe que esa era su forma de decirme "de nada".

Una vez que el descansó, se levantó

-Me voy

Y rápidamente de árbol en árbol desapareció.

Yo suspiré....la mala educación de este niño me mata, pero tampoco podía hacer nada.

Un poco después me levanté yo y me sacudí la ropa para volver al hotel.

Pero algo se interpuso en mi camino....

Dos demonios, los dos demonios que me atacaron el día que encontré a Hiei y Kurama. Pero esta vez era distinto, ellos tenían como unas armas fusionadas con sus brazos.

-Hola....yoko - me dijo uno de ellos maliciosamente.

Hasta aquí el capítulo!!

Si podeis seguirme a mi canal ¡sería genial! Es "Suichi Lyna"

Hasta pronto!!

El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora