Capitulo 8 - Despierta

206 22 7
                                    


(Lyna) pov's

Mi cuerpo dolía.
Mi cabeza dolía.
Mis brazos dolían.

Todo en aquel momento era dolor.

Abrí mis ojos poco a poco y miré a mi alrededor.

Un par de ojos grandes y redondos me observaban de cerca.

Muy de cerca.

- Puu - dije con la voz débil mientras lo acariciaba.

El empezó a hacer sonidos mientras pegaba su cara con la mía de modo cariñoso. Se hizo una bolita ahí y se quedó dormido con mis caricias.

Volví a mirar a mi alrededor, estaba en mi cama.

¿Que había pasado?
Lo ultimo que recuerdo es que ayer desayunamos, estuvimos en el apartamento, me vestí y, ¿luego?

No recuerdo muy bien que pasó.

Ejercicio? Deporte? Entrenar?

Sii!! Eso!!

Estuve realizando el entrenamiento mañanero con....Kurama?

Si, fue con el.

- Aish! - dije estresada por el cacao mental que tenia.

- Al fin despiertas - comentó aquella voz de la nada mientras se colaba por la ventana.

- Hiei....algún día me matarás de un susto.

- Espero poder disfrutarlo.

Enserio....no sabia cuando este niño hablaba de broma o lo decía enserio.

Se acercó hasta mi y yo me alejé un poco instintivamente.

- ¿Que quieres? - pregunté mirándole de arriba hacia abajo.

- Comprobar una cosa - respondió mientras agarraba mi brazo.

- ¿Que es? ¿Pasa algo? - dije mientras miraba hacia donde lo hacia el.

- ¿Como te encuentras? ¿Hay algo fuera de lo normal?

- Mmmm....me duele todo el cuerpo como si me hubieran golpeado o como si hiciera demasiado ejercicio, tanto hasta el punto de no poder ni moverme.

- Ya veo.... - respondía de manera tan misteriosa que no sabia que hacer.

- Hiei - este me miró - ¿Que pasó? - el arqueó una ceja - Por mas que lo intento, solo recuerdo que fui con Kurama a entrenar, pero de ahí en adelante no se nada más.

- ¿No recuerdas nada de nada? - yo negué con la cabeza - sabes que día es hoy?

Lo pensé durante un rato.
Lo ultimo que recuerdo es que nos fuimos a entrenar, y eso fue el viernes....llevaré dormida un día o dos?

- ¿Sabado....? - dije al azar

- Si, pero de la semana siguiente, llevas inconsciente una semana y un día.

- ¿¡Qué!? - exclamé con tanta intensidad que los dolores de mi cuerpo aumentaron.

- Eres una estúpida, si quieres recuperarte cuanto antes, no hagas tonterías como esa.

Yo le miré mal por responder tan feo, pero realmente tenía razón.

- Entonces....¿Que pasó?

Este suspiró con desgana.

- Kurama fue poseído por su poder, el vendrá aquí pronto, siempre lo hace, así que habla con el, le está afectando.

Y sin mas, se fue por donde volvió: La ventana.

El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora