Capítulo 41

14 3 0
                                    


De repente, la atmósfera en la habitación cambia. La puerta se abre de par en par, y la animada presencia de Yusuke, Kuwabara, Botan y Keiko inunda la estancia. La energía vibrante de su entrada me toma por sorpresa, y no puedo evitar sentirme abrumada por la alegría que irradian.

—¡Hey, mira quién ha decidido unirse a nosotros en el mundo despierto! —exclama Yusuke con su característica energía, su sonrisa amplia como si hubiera ganado una batalla.

Kuwabara se une a la algarabía con su risa ruidosa, mientras Botan y Keiko comparten miradas cómplices llenas de alivio. Me siento como en el epicentro de una tormenta alegre.

—¿Cómo te sientes, Lyna? —pregunta Keiko con una cálida sonrisa, su voz resonando con preocupación genuina.

Mi mente aún se ajusta a la realidad, pero la presencia amistosa de todos a mi alrededor me da un anclaje. Yusuke, con su desenfado, se sienta al borde de la cama, y Kuwabara, con su característico entusiasmo, no puede contener su alegría.

—¡Pensé que estabas destinada a tener una siesta eterna, Lyna! —dice Kuwabara con su típico sentido del humor, su risa contagiante.

Botan, con su delicadeza celestial, se acerca para asegurarse de que me encuentre bien, mientras Yusuke y Keiko intercambian miradas cómplices que revelan más de lo que dicen.

—Bueno, parece que Lyna ha decidido unirse a la fiesta —comenta Yusuke con una risa traviesa.

La sorpresa y la confusión aún se reflejan en mi rostro mientras intento procesar la repentina reunión en la habitación. Pero, a medida que escucho sus voces familiares y veo las expresiones preocupadas en sus rostros, la confusión se transforma en una sensación de calidez y gratitud.

—¿Qué pasó? —pregunto, mi voz todavía resonando con la somnolencia.

Con paciencia, cada uno comparte detalles de cómo llegué hasta ahí. Junto con Kurama quien antes me hizo un resumen y ahora aportó la mayoría de información, me contaron lo de mi transformación yoko, los videos de mi captura, el derrumbe del estadio...todo.

La animada atmósfera en la habitación se ve momentáneamente eclipsada cuando la puerta se abre con un crujido. La presencia de Hiei, seria y cautelosa como siempre, inyecta una nueva energía en la estancia, sus ojos carmesíes se posan en mí, visiblemente preocupados aunque tratando de ocultarlo tras su fachada imperturbable.

—Lyna, ¿cómo te encuentras? —pregunta Hiei, su voz baja y directa, pero la preocupación subyacente es evidente.

La sorpresa pinta mi rostro mientras observo a Hiei unirse al grupo. Su llegada repentina rompe la armonía momentánea, pero también revela la gravedad de la situación. Keiko, Yusuke, Kuwabara, Botan y ahora Hiei, todos reunidos en mi habitación, formando una extraña amalgama de preocupación y apoyo.

—Estoy bien, Hiei. Gracias por preocuparte —respondo, tratando de tranquilizarlo aunque mi voz delata la confusión que aún albergo.

Hiei asiente con un gesto de aprobación, sus ojos escudriñando cada rincón de la habitación como si estuviera evaluando la seguridad del lugar. La tensión persiste, y puedo sentir la intensidad de su preocupación aun cuando su expresión no revele mucho.

La dinámica en la habitación cambia sutilmente, pero la presencia de Hiei añade una capa de seriedad al ambiente. Mis amigos, notando la inusual presencia de este guerrero sigiloso, miran en silencio, esperando a ver qué tiene que decir.

—No puedes permitirte bajar la guardia, Lyna. Eres una yoko, tienes que entrenar más tu trasformación. Lo hiciste genial aquel día —afirma Hiei, su tono firme pero impregnado de cuidado.

Mientras su seriedad persiste, noto un destello fugaz en sus ojos, un atisbo de la preocupación genuina que guarda detrás de su máscara imperturbable.

Que Hiei me alagara de aquella manera era digno de sentirse orgullosa.

- Wow – exclamó Yusuke – Hiei haciendo un cumplido.

- ¡Dilo otra vez, voy a grabarlo! – decía Kuwabara.

- ¡Jamás! – pude notar un leve sonrojo en la cara de Hiei.

La mezcla de emociones en la habitación es palpable. Estoy agradecida por la compañía de mis amigos, pero hay una situación que aún hay que resolver.

Kurama y yo.



¡Hasta
aquí el capítulo de hoy!

Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!

Mil gracias por el apoyo~

Youtube - Suichi Lyna

Instagram: sui.letras

TikTok - suichilyna

SPAM:

AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.

EDITORIAL: Ediciones Arcanas.

*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email suichileague@gmail.com *

♡¡Hasta pronto!♡

El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora