Volví al hotel casi resignada, ya que no tenia muchas ganas de volver. Al entrar saludé a los alli presentes, entre ellos: Kurama. Mi enemigo de hoy.
Obviamente no dije nada, simplemente un saludo general y entré al cuarto de las chicas para coger algo de ropa que Botan y Keiko me compraron y me dirigí hacia la ducha.
Una vez aseada y lista, ayudé a las chicas, Kurama y Kuwabara a terminar de preparar la cena y colocar la mesa.- ¿Todo bien, Lyna? - preguntó Shizuru
Aquello me tomó por sorpresa.
- Ah... Si, si - me apresuré a responder - solo tengo muchas cosas en la cabeza dando vueltas - miré de reojo a Kurama, como acto reflejo y volví a centrar mi vista en mi cena.
- Bueno, ya mismo es el torneo, ¿estáis preparados? - preguntó Genkai.
Las respuestas tardaron en llegar, se notaba un ambiente bastante nervioso o asustado. Y era normal... Al parecer iban a participar en este por obligación de otro concursante, Toguro o algo asi. Y al parecer es muy fuerte... Demasiado.
- Si, preparado para patearle el culo a ese cabrón - respondió Yusuke a la vez que enseñaba su puño.
La cena continuó con tranquilidad, hablando en su mayoria del torneo.
Pronto estaba preparándome para irme a dormir.- Buenas noches a todos - dije antes de entrar al dormitorio.
- ¿Ya vas a dormir? - preguntó Botan - Vamos a ver una peli y...
- No estoy de humor - dije lo mas amable posible - otro dia - esbocé una leve sonrisa que ella me devolvió y entré al dormitorio
******
- ¿Que le pasará? - preguntó Keiko mientras llevaba un bol de palomitas.
- Se habrá despertado con el pie izquierdo - inquirió Kuwabara.
- O habrá visto cadaveres en descomposición mientras entrenaba - comentó tétricamente Shizuru, a lo que el resto le respondió rápidamente con negaciones.
- Hemos peleado - comenté haciendo que todos posaran sus miradas en mi. Sorprendidos. Muy sorprendidos.
- ¿Tu peleando? ¿Con ella? - habló Yusuke
Suspiré.
- No quiero que participe en el torneo. Se lo he dicho y una cosa llevó a la otra hasta que terminamos enfadados.
Asintieron comprendiendo la situación.
- Sé que quieres protegerla, yo tampoco querria que participara... Pero ella no sabe nada, no entiende por qué tú le dices eso de repente o por qué estás encima de ella una y otra vez diciendole que hacer y que no hacer - habló Genkai
Froté mi cara en mis manos, despejandome.
- Lo sé - admití - esto es frustrante.
- No te preocupes, en algún momento lo entenderá - dijo Botan.
Poco después nos pusimos a ver la pelicula, siendo ese el ultimo rato en familia de calidad, antes de la tormenta.
¡Hasta aquí el capítulo de hoy!
Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
Mil gracias por el apoyo~
Youtube - Suichi Lyna
Instagram personal: suichilyna
TikTok - suichilyna
SPAM:
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email sagakaorii@gmail.com *♡¡Hasta pronto!♡
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADA
FanfictionKurama guarda un secreto. Lyna Guarda otro secreto. ¿Y si Kurama te oculta la verdad? ¿Y si todo es falso? ¿Y si tu especie en realidad....no existe? *Los personajes no son mios, todos los derechos son de su autor. ¡Muchas gracias por leer y coment...