El tiempo se me fue de las manos, y no fue hasta que una voz apareció a mi lado, cuando me di cuenta realmente de que llevaba demasiado tiempo fuera.- Hola - dijo con suavidad, como si cada una de esas letras bailaran un bonito ballet.
- Hola, Kurama - respondí, al igual, con suavidad. Aunque mis palabras no se pronunciaron con la misma elegancia.
- ¿Cómo te ha ido la tarde? Veo que tienes un nuevo amigo - dijo a la vez que se sentaba a mi lado y cogía al caballito entre sus manos con mucho cuidado.
Ante su pregunta, yo me encogí de hombros.
- Bien, supongo. He estado con Jian, un niño pequeño del que me he hecho amiga - hablé mientras una pequeña sonrisa, muy leve, aparecia en mi cara.
Noté su mirada puesta en mi, pero yo segui hablando.
- ¿Y vosotros? ¿Qué tal? - pregunté tras soltar un pequeño suspiro.
- Lo normal, un poco de entrenamiento, Yusuke y Kuwabara peleando con Genkai, las chicas han salido y Hiei pues ya sabes... A lo suyo.
Esbocé una pequeña sonrisa casi invisible. Esta sensación era indescriptible... Era como tener una familia de verdad que se cuentan sus cosas al final del dia.
- ¿Volvemos a casa? - pronunció este con tal cariño y calidez en su voz que hizo aparecer el dichoso picos tras mis ojos. Pero lo retuve, le miré, sonrei y respondí.
- Si.
******
Aquel día estuve ordenando y clasificando las hierbas curativas, además de reponer alguna que otra. Luego entrené un poco y estuve en el apartamento con el resto pasando la tarde. Pero algo en mi me tenía inquieto, aun no se nada de ella desde que se fue.
Sin pensarlo dos veces, sali en su búsqueda.
Encontrarla fue mas facil de lo que pensé, pues ni siquiera tuve que utilizar mis poderes para dar con mi hermana. Pude verla con un niño y su madre la cual parecia asustada... O muy agradecida. Vi como quiso darle dinero pero ella lo rechazó. El pequeño le ofrecio su peluche y eso si lo aceptó.
Sentí un gran orgullo al ver aquella escena.Tanto que volví al apartamento para darle su tiempo.
Cuando me fijé en la hora comencé a asustarme... ¿Por qué tarda tanto?Una vez mas, la encontré en la misma zona. Simplemente estaba ahí, sentada, pensando.
No dudé ni un segundo y fui con ella.
¡Hasta aquí el capítulo de hoy!
Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
Mil gracias por el apoyo~
Youtube - Suichi Lyna
Instagram personal: suichilyna
TikTok - suichilyna
SPAM:
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email sagakaorii@gmail.com *♡¡Hasta pronto!♡
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADA
FanfictionKurama guarda un secreto. Lyna Guarda otro secreto. ¿Y si Kurama te oculta la verdad? ¿Y si todo es falso? ¿Y si tu especie en realidad....no existe? *Los personajes no son mios, todos los derechos son de su autor. ¡Muchas gracias por leer y coment...