Capítulo 21

63 4 0
                                    


Le di la mano y comenzamos a caminar.

- ¿Cómo se llama tu mamá? - le pregunté

- Mina - respondió.

- ¡Qué nombre tan bonito! ¿Y tú?

- Yo soy Jian - respondió mirando hacia todos lados para encontrar a su madre.

- Yo soy Lyna - dije esbozando una sonrisa.

Buscamos a la señora Mina más tranquilos, pues él empezó a coger confianza y pasamos una buena tarde, incluso estuvimos jugando en un tobogán en el parque, nos subimos a los columpios y le dimos pan a un pájaro. Hasta yo estaba disfrutando de la tarde con el pequeño Jian.

- ¡Jian! ¡Jian! - empecé a escuchar a lo lejos.

Nosotros dos levantamos la cabeza para encontrarnos con aquella voz.

- ¡Mami! - corrió el pequeño hasta ella para abrazarse.

Yo me acerqué hasta ellos.

- Mami, ella me ha ayudado a buscarte y hemos jugado y hemos paseado - empezó a decir el pequeño.

- Hola señora Mina, soy Lyna - me presenté con respeto haciendo una reverencia.

- Muchas gracias Lyna, estaba muy asustada, de verdad te lo agradezco. - hablaba totalmente desesperada por su hijo - por favor, acepta esto - dijo mientras sacaba unos billetes de su cartera.

- No, no, por favor, no ha sido nada, además, me he divertido por el pequeño Jian - le dije apurada, no podía aceptar eso.

- Por favor, me has devuelto la vida.

- Toma - dijo el niño cortando nuestra conversación - por cuidarme - en su mano sostenía un pequeño caballo de peluche de como diez centímetros.

Lo pensé un poco y luego lo tomé.

- De acuerdo, cogeré este caballito de peluche, con esto estoy más que pagada - acaricié a Jian - Muchas gracias, lo cuidaré mucho.

La madre, que aún estaba desconsolada, se limpiaba las lágrimas.

- No se preocupe más, ya estáis juntos de nuevo.

- ¿De verdad no puedes aceptar esto?

Yo negué.

- Esto es más que suficiente - dije mirando al caballito de peluche, el cual me aportaba valor sentimental por el acto del niño al regalármelo.

Ella al final se resignó y volvió a guardar el dinero en su cartera.

- Muchas gracias - decía agarrándome de las manos - Muchas gracias de verdad.

- Sin problema, cuando quieras podemos volver a jugar juntos - le dije al pequeño que esbozó una gran sonrisa.

Una vez nos despedimos, fui camino del mirador, donde me senté en el muro y puse el peluche a mi lado, para que también observe las vistas. 

El atardecer se veía realmente bonito y era muy agradable. Me abracé las piernas y pensé en todo lo sucedido.

- Jian ha tenido mucha suerte - le susurré al caballito - Ojala alguien me hubiera ayudado a mí también. - suspiré.



¡Hasta aquí el capítulo de hoy!

Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!

Mil gracias por el apoyo~

Youtube - Suichi Lyna

Instagram personal: suichilyna

TikTok - suichilyna

SPAM:

AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.

EDITORIAL: Ediciones Arcanas.

*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email sagakaorii@gmail.com *

♡¡Hasta pronto!♡

El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora