Poco a poco, mi vista fue aclarándose de la oscuridad en la que estaba asumida y desperté en la cama de Yusuke, rodeada por algunos de ellos.
- ¿Lyna? - escuché a uno de ellos.
- ¿Estás bien? - otra voz apareció en el lugar.
No era capaz de recordar por qué estaba ahí, que hacía en ese lugar, y porqué estaban todo esperando a que me despertara.
- Mm...sí, estoy bien - respondí tras removerme un poco en las sábanas para comprobar si había algo que me doliera...tal vez, entrenando con alguno de ellos, algo saliera mal y terminé herida de algún modo.
Fue en ese momento...justo tras pensar en las diferentes posibilidades del por qué me encontraba en esa situación, vino todos aquellos malos recuerdos a mi memoria...
La sangre manchando todo el lugar.
Los cuerpos de mis padres suspendidos sobre dos de las camas.
Los chicos intentando llegar a mí y sin poder alcanzar siquiera a tocarme.
Mis pupilas comenzaron a temblar a la vez que apretaba las sábanas en mis puños sin darme cuenta de aquello...hasta que noté unas manos sobre las mías.
- Tranquila, todo está bien - habló Botan.
- Pero... - empecé a decir.
- Nada, no había nada - sonrió Yusuke.
- Puede que alguien entrara y te asustara - comentó Kuwabara.
Pero no podía ser eso...yo vi claramente aquella pesadilla como si estuviera viéndola en tiempo real.
- Pero...¿y la sangre? - hablé.
Parecieron tan desconcertados como intrigados.
- Lyna...No había sangre - habló Botan preocupada.
- ¿Y...los...c...cuerpos? - pronuncié con total dificultad.
- ¿Sangre? ¿Cuerpos? - preguntó Keiko.
- ¿Estás segura de que viste eso? - pregunto Shizuru.
Yo asentí completamente convencida...aunque ya estaba empezando a dudar...
- Manipulación de recuerdos con ilusiones ópticas - Hiei apareció en el lugar - Eso explica por qué ninguno de nosotros podíamos verlo...todos excepto Lyna y Kurama.
- ¿Qué? - preguntó Yusuke.
- Es cierto que ambos vieron algo que nosotros no pudimos ver - habló Hiei a la vez que se acercaba hasta mí.
- ¿Cómo estás tan seguro? - inquirió Kuwabara.
- Cuando os llevasteis a Lyna inconsciente, investigué la habitación de las chicas y, en el marco de la ventana, encontré una especie de baba pegajosa...esta proviene de una especie de demonio que destruye a sus enemigos mediante la manipulación de los recuerdos y destrozándolos mentalmente haciendo que, los propios enemigos, se quiten la vida - explicó como si nada.
- ¡Que horrible! - exclamó Yukina.
- Completamente.
Aunque todo eso era espeluznante...había una cuestión que no paraba de rondar en mi cabeza.
- Hiei - dije llamando su atención - ¿Y cómo es posible que Kurama viera lo mismo que yo?
Aunque intentó ocultarlo, pude notar su sorpresa en la cara...como si hubiera dicho algo que no debía, y aquello comenzó a mosquearme.
¡Hasta aquí el capítulo de hoy!
Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
Mil gracias por el apoyo~
Youtube - Suichi Lyna (+11.100)
Instagram: letras_de_marisabel
Instagram personal: suichilyna
TikTok - suichilyna (+35.500)
SPAM:
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email sagakaorii@gmail.com *♡¡Hasta pronto!♡
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADA
FanfictionKurama guarda un secreto. Lyna Guarda otro secreto. ¿Y si Kurama te oculta la verdad? ¿Y si todo es falso? ¿Y si tu especie en realidad....no existe? *Los personajes no son mios, todos los derechos son de su autor. ¡Muchas gracias por leer y coment...