Abrí los ojos lentamente, encontrándome en una camilla con la luz tenue de la habitación. A mi lado, Hiei permanecía en silencio con los ojos cerrados sentado en una silla. Este, al escuchar ruido proveniente de la camilla, abrió los ojos.
- Al fin despiertas. Te han hecho bastante daño en ese combate, ¿por qué no contraatacaste? Tsk, yo nunca lo hubiera permitido, ¿qué te dijo? – hablaba Hiei – Te desmayaste y Kurama te trajo a ti. Puesto que a mi combate aún le queda, he tenido que quedarme de canguro a vigilarte – habló con molestia.
Sin embargo, en cuanto recobré la conciencia, mi expresión enfadada en el rostro se hizo evidente.
Me incorporé abruptamente, apartando la sábana y mirando a Hiei con furia contenida.
- ¿Dónde crees que vas? – pronunció con su característica seriedad, la cual se rompió dando paso a sorpresa en cuanto le respondí de malas maneras.
- Ni se te ocurra seguirme – sentencié señalándole con el dedo – No quiero saber nada de ninguno de vosotros. Me voy.
- ¿Qué? ¿Pero qué... - empezó a decir sin saber que pasaba.
- No vengas – mi ceño estaba tan fruncido que hasta dolía – Volveré para mi próximo combate, después de eso, no volveremos a vernos.
Sin más, me fui de allí saltando por la ventana a unos árboles y descendiendo hasta el suelo para perderme en el bosque.
La habitación quedó en silencio después de la partida de Lyna, y Hiei permaneció allí por un momento, contemplando la ventana. Sabía que Lyna era fuerte y decidida, pero también que algo pasaba y que no sería fácil que Lyna lo contara.
******
El bosque estaba envuelto en sombras y silencio, solo roto por los susurros del viento y el crujir de las hojas secas bajo los pies de Lyna. Herida y con el corazón roto, Lyna corría a través de la espesura, sus emociones convirtiéndose en un torbellino incontrolable. Las lágrimas se mezclaban con la suciedad en su rostro, y su respiración agitada resonaba en la tranquilidad del bosque.
El eco de la traición la perseguía como una sombra invisible. La revelación de que sus amigos le habían ocultado la verdad sobre su hermano perdido, incluyo él mismo, a quien tanto añoraba le había mentido de aquella manera... combinada con la desconfianza y la herida emocional, la impulsaba a alejarse de todo lo que conocía.
Cada paso en la oscuridad del bosque era una huida, no solo de sus amigos, sino también de las emociones que amenazaban con abrumarla. Lyna, sin un destino claro, solo quería escapar del dolor y encontrar un refugio temporal en la naturaleza serena que la rodeaba.
La escena en el bosque estaba llena de melancolía y desesperación, mientras Lyna se perdía entre los árboles, tratando de dejar atrás la traición que la había herido tan profundamente.
¡Hasta aquí el capítulo de hoy!
Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
Mil gracias por el apoyo~
Youtube - Suichi Lyna
Instagram: sui.letras
TikTok - suichilyna
SPAM:
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email suichileague@gmail.com *♡¡Hasta pronto!♡
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADA
FanfictionKurama guarda un secreto. Lyna Guarda otro secreto. ¿Y si Kurama te oculta la verdad? ¿Y si todo es falso? ¿Y si tu especie en realidad....no existe? *Los personajes no son mios, todos los derechos son de su autor. ¡Muchas gracias por leer y coment...