Estaba tan feliz de ver lo bien que se lo estaban pasando, que no podía parar de reír.
Por desgracia, lo bueno termina pronto, y ya era hora de volver al hotel en el que nos hospedábamos.
Por turnos nos fuimos duchando, excepto Botan, Keiko y Lyna que entraron a la vez. El ambiente era muy agradable, como una típica quedada con amigos o fiesta de pijama que hacen los humanos. Se sentía cálido...como una verdadera familia.
- ¿Vemos una película? - propuso Botan mientras cenábamos tras haber pasado todos por la ducha.
- ¡Si! – exclamó Yusuke.
- ¡Perfecto! – Kuwabara se nos unió.
- ¡Que no sea romance! – espetó Shizuru.
Uno a uno fue respondiendo acerca de su preferencia a la hora de escoger una película...acción muy difícil ya que éramos bastantes y los gustos eran muy variados.
- Yo paso - escuché a Hiei....era bastante obvio.
Recogimos la mesa y nos fuimos acomodando al rededor del sofá mientras pensábamos que película era la que íbamos a ver.
- ¡Esta! - comentó Yusuke seleccionando una de las que había.
- ¿Muerte súbita? ¡Es muy mala! - rio Shizuru.
- ¿Que tal una de comedia? - propuso Keiko.
- ¿O una de terror? - sugirió Botan.
- Yo elijo – sentenció Genkai, quien estaba cada vez más furiosa sobre nuestra discusión – Pasaré la mano con los ojos cerrados sobre los diferentes DVD, cuando quiera pararé y el que esté señalando en ese momento, esa veremos.
Aunque podía tocar una película que detestáramos, o una categoría que no nos gustase, era lo más justo. Todos aceptamos sin rechistar lo que la anciana dijo.
Pero hay destinos peores que la muerte.
- ¡Esta! – habló sacando una de las carcasas de DVD de la estantería – T...Tita..¡Titanic! – dijo una vez que consiguió pronunciar el nombre.
- ¿Qué? – exclamó Yusuke - ¡No! – empezó a quejarse.
- ¿Por qué no? – habló Keiko – Es muy bonita.
- Bueno...bonita – habló Kurama con sarcasmo y una leve sonrisa, expresión que nunca antes había visto en él – Digamos que es histórica.
- ¿Por qué? ¿De qué va? – preguntó Kuwabara.
- ¿No la has visto? – dijo Keiko realmente sorprendida – Pues debes de ser el único humano sobre la faz de la Tierra que no vio Titanic.
- Yo tampoco sé qué es eso – dijo Shizuru.
Ni Keiko ni Yusuke podían creer lo que estaban escuchando. Kurama simplemente soltaba unas risotadas ante las palabras de ellos.
Parece que esa es una película bastante famosa en el mundo de los humanos, pero...desde la perspectiva de Hiei, Yukina, Botan o yo...no entendíamos el porqué de tanta conmoción. Tanto fue así que Hiei se quedó a verla...solo para saber por qué se sorprendían tanto por no haberla visto.
***
- Wow – solté una vez terminó la película. - ¿Esto pasó de verdad? – pregunté.
Keiko asintió ante mi pregunta a la vez que se limpiaba las lágrimas.
- Me gustó – respondió Hiei con una sonrisa algo macabra. – Me gustan los finales felices como este.
- ¡Los dos cabían en la puerta! – se quejó Kuwabara, quien estaba haciendo un mar de lágrimas.
- Eso decimos todos – aseguró Kurama.
El resto de la noche pasó con varios haciendo todo un drama por la película y otros, como Hiei y como yo, que solo teníamos ganas de ir a dormir.
Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo!
Mil gracias por el apoyo~
Youtube - Suichi Lyna (+11.100)
Instagram: letras_de_marisabel
Instagram personal: suichilyna
TikTok - suichilyna (+35.500)
SPAM:
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario o al
email sagakaorii@gmail.com *♡¡Hasta pronto!♡
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello rojo - Kurama hermano perdido | ✔️ TERMINADA
FanfictionKurama guarda un secreto. Lyna Guarda otro secreto. ¿Y si Kurama te oculta la verdad? ¿Y si todo es falso? ¿Y si tu especie en realidad....no existe? *Los personajes no son mios, todos los derechos son de su autor. ¡Muchas gracias por leer y coment...